Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Mauricio Sulaimán “Chávez Jr. y Canelo arriesgará mucho”
    Noticias

    Mauricio Sulaimán “Chávez Jr. y Canelo arriesgará mucho”

    Por CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO - CMB17 enero, 201764 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez Jr.
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez se jugarán la batuta del boxeo mexicano y el orgullo, en una pelea en la que ambos arriesgan mucho, afirmó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán ,en entrevista a Notimex .

    “Se están jugando no la pelea y el quién gana, se están jugando la representación de ser el que lleve la batuta del boxeo mexicano, se están jugando el orgullo, porque después de la pelea cada quien va a rendir cuentas; hay demasiado de por medio”, expresó.

    El titular del organismo verde y oro, quien en semanas previas había manifestado la posibilidad de poner en juego un cinturón especial del WBC, aplaudió que ambos se hayan decidido a firmar para la función del 6 de mayo próximo.

    “El hecho de que se dé hay que celebrar y apoyar al cien por ciento, son dos mexicanos que van a poner en alto al país y al boxeo en una fecha muy especial, el boxeo necesita una función importante como esta y a mí me da gusto que hayan decidido sacrificar lo que cada uno va a sacrificar, uno baja de peso y otro sube”, comentó.

    “Canelo ha tenido mayor actividad, mayores éxitos, Chávez regresa de manera importante en diciembre y demuestra que está de vuelta, es el que va buscando llegar a donde estuvo (Chávez Jr.) y el que está sólido queriendo refrendar su estatus del mejor (Canelo), los dos arriesgan el todo por el todo”.

    Reiteró que el organismo que él preside está en toda su disposición para apoyar en la realización de la pelea.

    Anterior publicaciónRey Vargas y “Churritos” Hernández podrían sumar dos títulos mundiales para México
    Siguiente publicación Cecilia Braekhus se enfrentará a Klara Svensson

    Artículos relacionados

    Chávez vs Canelo

    El Saúl “Canelo” Álvarez vs Julio César Chávez Jr. todo un éxito en el PPV

    Saúl "Canelo" Álvarez vs Julio César Chávez Jr.

    Canelo Álvarez vs. Chávez Jr.: “El día que un hombre peleó solo en Las Vegas”

    Chávez vs Canelo

    El Canelo vs Chávez Jr. fue el peor combate entre mexicanos de la historia

    64 comentarios

    1. roky en 17 enero, 2017 20:18

      Vete a la miér.da gordoman. Si gana el júnior va enganchar la trompeta no la batuta so animal, además si te escuchan valles, nery y compañía se estarán echando las manos a la cabeza.

    2. canelo la leyenda viviente en 17 enero, 2017 20:22

      el jr no tene oportunidad entiendalo sera como el perro angulo 2 o poackio vs margarita,, a canelo no le gana nadie ni ggg ni el chocolatito ,canelo esta a otro nivel de todos

    3. Sal Sanchez El Inmortal en 17 enero, 2017 20:33

      Rosy,..quien es valles?…..ya perdiste la razon compa y la pregunta quien te saca mas de quicio,..el mapache que casi mato a la farmacia,Floyd que lo tuvo que despertar a bofetadas o el Gordo con sus tontas declaraciones?…viene de hay compa sin pena que aca no vamos a decirle a los demas jajajajajaja

    4. Faycan en 17 enero, 2017 20:35

      Valdez, Nery, Estrada y Cuadras son los mejores boxeadores mexicanos del momento, el Canelas el más inflado y el Jr el más gandul…

    5. EL MALANDR0 en 17 enero, 2017 20:39

      Par de mierd@s

    6. LUCAS.M en 17 enero, 2017 20:51

      La salada lamedora de floyd JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
      La canela cobarde viviente, esta en otro nivel, totalmente de acuerdo, en nivel COBARDE jajajajaja

    7. LUCAS.M en 17 enero, 2017 20:52

      Le voy por ko al hijo de maravilla martinez jajajajaja

    8. Sal Sanchez El Inmortal en 17 enero, 2017 20:55

      LUCAS.M el 17 ENERO, 2017 20:51
      La salada lamedora de floyd JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
      La canela cobarde viviente, esta en otro nivel, totalmente de acuerdo, en nivel COBARDE jajajajaja……………///////////////……………jajajajajajaa no recordaba que habia otra viuda de ratman con la estaca bien clavada en sus nalgas jajajajajajaja

    9. roky en 17 enero, 2017 21:01

      Ahhh ahora recuerdo, la saladita le hacía la colada a la flor, pinche golfa le pega a todo….

    10. Sal Sanchez El Inmortal en 17 enero, 2017 21:03

      No contestaste la pregunta Rosy,..jajajajajajajajaja

    11. roky en 17 enero, 2017 21:06

      Ni te la conquestaré. Se que es una pinche emboscada🖕🖕

    12. LUCAS.M en 17 enero, 2017 21:07

      Salada, me imagino que ratman es el pacman, jaja no soy fanatico pero lo reconozco uno de los mejores, ahora, defender o ser fan del canelo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Es un cobarde con todas las letras por no pelear con triple G, y eso quedara en la historia jajajajajaja.

    13. LUCAS.M en 17 enero, 2017 21:08

      “Ya dejomonos de mamadas lo peleo ahorita mismo” jajajajajajajajajajajajajjajaja

    14. Bukiangas en 17 enero, 2017 21:09

      SE NOTA QUE LOS QUE COMENTAN AQUI Y NO SABEN DE BOX PIENSAN QUE EL JR PUEDE GANARLE AL CANELO Y ASTA NOQUIARLO…

      EL JR CON ESE BOXEO FRONTAL Y SIN DEFENSA ES PERFECTO PARA QUE CANELO LO CONTRAGOLPEE Y DESPUES NOQUIARLO

      APARTE OTRA COSA QUE EL CANELO NO BATALLA PARA DAR 164 LIBRAS EN CAMBIO CHAVEZ JR SI ES QUE DA LOS 164 LLEGARA DESHIDRATADO

      Y SI NO SE PREPARA AL 100 SALDRA NIQUIADO POR CANELO

    15. Eleazar en 17 enero, 2017 21:10

      JAJAJAJAJAJAJA LOS MEJORES SON EL GALLO ESTRADA, ZURDO RAMÍREZ Y OSCAR VÁDEZ, ESTA “PELEA” ES CIRCO, MAROMA Y TEATRO JAJAJAJAJAJA

    16. roky en 17 enero, 2017 21:11

      No sólo eso, también se ponía como loca si te metias con Juan Gabriel….

    17. LUCAS.M en 17 enero, 2017 21:11

      Recuerdo cuando a Mantequilla napoles le ofrecieron pelear con monzon y acepto, al final el cubano fue mas valiente y no especulo. Lo mismo que el taliban KHAN, no anduvo con mariconeadas.

    18. ARL en 17 enero, 2017 21:11

      No deja de ser una pelea interesante pero desaquilibrada , Canelo como siempre tiene las ventajas . Chavez tendra que esforzarse mucho para dar el peso sino pagara 1 millon por cada libra , casi no ha peleado los ultimos años , fue brutalmente noqueado por Fonfara , sufrio una operacion de la mano , en su ultimo combate no lucio como se esparaba contra aquel bulto – Canelo le a pasar por encima .

    19. robinson german en 17 enero, 2017 21:12

      Es berdad..no le gana nadie. Mientras le pongan a pelear con todos estos rechazo

    20. LUCAS.M en 17 enero, 2017 21:15

      Buka, el marihuanero pega mas duro que el pecoso deshidratado y todo.
      Le aguanto 11 round de castigo y escuelita al maravilla y asi y todo casi lo pone ko en el 12.
      Que te hace pensar eso…… no subestimen al hijo de martinez que se tira el ultimo cartucho

    21. LUCAS.M en 17 enero, 2017 21:16

      Salada, no me digas que te gusta juan gabriel?

    22. LUCAS.M en 17 enero, 2017 21:19

      Al final el junior termino siendo mas querido que el canelo, sera por que si bien fue protegido y campeon de regalo nunca esquivo a nadie, es indiciplinado y medio tosco pero no COBARDE RAJON.

    23. Eleazar en 17 enero, 2017 21:19

      POR ESO LOS MEXICANOS ESTAMOS ASÍ VIENDO ESTA PORQUERÍA DE “PELEA”

    24. Gpt en 17 enero, 2017 21:19

      Canelo la leyenda

      No se si eres ignorante del boxeo o solo es que eres el rey de los pendejos mira que dice a puras estupideces canelo es tronco como la chingada .

    25. Gpt en 17 enero, 2017 21:20

      Lucas M

      Nunca nadie tuvo más razón que tu saludos..

    26. roky en 17 enero, 2017 21:26

      L. Matise

      Gustar? Que dices gustar le chifla! Apuntito estuvieron de protagonizar “the bodyguard ” versión México

    27. BERNAL GASTON en 17 enero, 2017 21:28

      Argensim1o apesto50, el junior andaba tan marihuano que veia 2 marranillas en el ring, tantito se le fue el efecto y por poco noquea a esa basca, esto demuestra que el peor costal de mexico le puede partir la cara al mejor argenchango de la decada. Jajaja

    28. Ruso castillo en 17 enero, 2017 21:34

      Bien preparado el Junior debe ganar por nocaut, si bien El Canelo es mejor peleador más completo, el Junior es una verdadera bestia cuando se prepara bien arriba del ring si llega bien entrenado El Canelo enfrentar a una pelea como nunca lo ha estado con alguien que lo va a llevar a las cuerdas y lo va a golpear con potencia si el Junior Se entrena bien ya se verá De qué está hecho el corazón del Canelo

    29. EL MALANDR0 en 17 enero, 2017 22:18

      Este foro está lleno de pendej0s tanto los que creen en el Canelo como Los idiot@s que creen en Chávez pinche bola de tarados ignorantes no saben nada de boxeo

    30. CUBANBOX en 17 enero, 2017 22:24

      JUNIOR EL POBRE YA NO SABE QUE HACER PARA GANAR DINERO HASTA PELEAR EN CASH O EN MMA JAJJAJJAJ ESTE DROGADICTO ESTA BUSCANDO DINERO PARA PAGARSE UNE RALLA CUANDO CANELO LO NOKEE BAJAR TANTO PESO ES DAR MUCHA VENTAJA CHUCHA QUE PELEA MAS MIERD…….

    31. BERNAL GASTON en 17 enero, 2017 22:25

      En realidad nadie quiere a esas bascas, solo los defendemos para callarles el hocicco a los cubaperr0s, ll0ricuas, argens1m10s y plataner0s que se atreven a criticar a la maxima cuna de campeones de latinoamerica.

    32. JAYKEENYC_TIMES en 17 enero, 2017 22:37

      Que la que hay corillo???????
      Sal sanchez,bazook.a.2.3.,kid.azteca,ZU.R.DAZO,JOB.IT.O RI.CARDO.t.ru.mp,,,,,granboricua Rivera….mortal , muñeco a la lona , Roky
      Aquí si se llena el estadio el 8 de mayo….

    33. El gaver en 17 enero, 2017 22:40

      Falto tu marido Jay o sea yo

    34. JAYKEENYC_TIMES en 17 enero, 2017 22:44

      El gaver what’s up brother???? Everything it’s alright????

    35. El gaver en 17 enero, 2017 22:46

      Todo marchando bien, solo el J del congal que anda perdido o el Sánchez lo tiene por ahí aunque parece que el congal ahora es el Malandro o jo

    36. JAYKEENYC_TIMES en 17 enero, 2017 22:47

      Yo el gaver this nigg@ Floyd wanted to fight McGregor but Dana white doesn’t wanna pay bro….

    37. JAYKEENYC_TIMES en 17 enero, 2017 22:47

      Pero el gay del congal se fue a mexico

    38. daniel en 17 enero, 2017 22:54

      PAR DE MALETAS….. LA BATUTA DEL BOXEO, NO MAMES….

    39. El gaver en 17 enero, 2017 22:54

      Jay for me that fight doesn’t have any sense I guess Mcgregor doesn’t have any chance whit a class c and up boxers do you know what I mean

    40. El Hernan en 17 enero, 2017 23:11

      No estoy de acuerdo con el discurso de Sulaiman, estos dos no son los mejores representantes de México. Pero sin duda será entretenida y la mayoría de los foristas la veremos. Espero que el Jr se prepare a consciencia y lleve a la guerra al canelo. Voy con el Jr…

    41. SCARFACE en 17 enero, 2017 23:13

      BERNAL GASTON :
      ¿QUE HACE POR AQUI DE NUEVO?
      ¿ YA LO EXOULSARON DEL KU KLUX KLAN CUANDO LO VIERON
      SIN EL CAPUCHÓN BLANCO ?

    42. jesus nuñez en 17 enero, 2017 23:16

      esa pelea es un circo y seran 2 porque la revancha esta asegurada los dos boxeadores mas protegidos de todos los tiempos le robaran su dinero a sus compatriota

    43. rubenaguirre en 17 enero, 2017 23:25

      La pelea será en. Las vegas. Ahí ya tiene las de perder el Jr porq sino tumba al pecas la peelea laba a. Ganar pecas por desision…

    44. KTFO en 17 enero, 2017 23:46

      El que diga que esta pelea no es interesante de alguna u otra forma simplemente no sabe absolutamente nada d boxeo y deberia buscarse otro deporte que ver

    45. YAMO en 17 enero, 2017 23:53

      Y siguen bastos con estas notas. Al rato van a sacr una nota: “Canelo afirmó que las tortas ahogadas estan más buenas, Chávez afirmó que el aguachile”

    46. KTFO en 17 enero, 2017 23:56

      La unica ventaja que le veo al pecoso es su ” mejor” momento boxistico y en el aspecto económico, chavez aunq no. Parezca tiene ventaja en el peso ya que solo. Deberia cortar 3 libras respecto a lo q peso su ultima pelea que fue 167,hay suficiente tiempo para hacerlo con un campamento y dieta apropiada, si llega bien el jr recuperaria peso. Sanamente y llega mas fuerte y pesado que el canelo, en cambio pecoso tendra q subir 9.5 libras respecto al peso que suele marcar 154 a 155, aun asi este acostumbrado a subir con 172 libs al ring no es lo mismo pesar la noche anterior casi ese mismo Peso encima peleando con un tipo q ya se acostumbro a pelear en 168 a 175 y q ya esta acostumbrado a golpes de tipos mas grandes que pecoso, analizen bien y veran como se emparejan las cosas por el factor peso

    47. Alvaro Pizarro en 18 enero, 2017 00:25

      Mejores representantes de México… Esto debería carros como un insulto, que diga esto teniendo boxeadores mucho mejores como gallo, Valdez o cuadras es increíble. Chávez es una maleta que entre las palizas que ha recibido no puede tumbar ni lucirse ante costales. Y canelo el más cobarde y protegido de la historia, huyendo de todos los mejores en 154 y 160.

    48. Alvaro Pizarro en 18 enero, 2017 00:26

      Debería caeros*, quise decir.

    49. SCARFACE en 18 enero, 2017 00:44

      SCARFACE el 17 ENERO, 2017 23:13
      BERNAL GASTON :
      ¿QUE HACE POR AQUI DE NUEVO?
      ¿ YA LO EXOULSARON DEL KU KLUX KLAN CUANDO LO VIERON
      SIN EL CAPUCHÓN BLANCO ?
      =====================================
      A ver cloncito cuantas veces te tengo que decir que si me vas a clonar hazlo bien yo no escribo mis comentarios con letras mayúsculas por lo menos esfuérzate un poco más 😂😂😂

    50. KTFO en 18 enero, 2017 01:46

      Alvaro pizarro bueno si son los mejores de mexico en sus respectivos pesos a excepción de chavez jr siendo el segundo mejor supermedio d mexico despues del zurdo Ramirez x ende si son de los mejores de mexico juntos a los q mencionaste, el asunto es q ninguno d ellos tienen todavia el perfil mediático que si tiene pecoso y julito, las cosas como son

    51. El JUSTICIERO en 18 enero, 2017 01:57

      SEÑORES®….LA IDEA DE SULAIMAN FUÉ LA DE CREAR UNA CORREA ESPECIAL PARA ÉSTA PELEA….PERO NO LO HIZO PORQUE SE VERÍA POCO ÉTICO DE SU PARTE, YA QUE NO HAY NINGÚN TÍTULO DEL CMB EN JUEGO.

      TAMBIÉN SE DEBE ESTAR ACORDANDO DE LA COBARDÍA Y DESPRECIO DEL CANELO POR SU ORGANISMO AL ENTREGAR EL TITULO PESO MEDIANO PARA EVITAR ENFRENTAR A EL INTEGRANTE PRINCIPAL DEL ”ESCUADRON DEL PANICO”, EL KASAJO TRIPLE G.

      POR CIERTO LO QUE DEBE HACER SULAIMAN ES CELEBRAR EL DIA 18 DE MAYO EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA COBARDIA DEL SIGLO, LO QUE PROPICIÓ. QUE SOLO BOXEO CREARA EL PREMIO DE “CHICKEN 2016″…JE,JE,JE

    52. elgranboricua en 18 enero, 2017 02:02

      no opino que se maten estre estos mexicanos y los de aqui, esta es una senda mier,,,, con estos dos que han caga,,,, bien feo el boxeo mexicano,..

    53. Luigui en 18 enero, 2017 02:39

      Canelo vencerá al jr con ganancias 80 a 20 y cuando GGG acepte un 70 a 30 se hará la pelea innovadora no veremos la pelea tan esperada

    54. RABANITO en 18 enero, 2017 03:05

      Por más que le busco…..no entiendo por donde le puede ganar. LA VERGÜENZA CHAVEZ a. Canelo….. Sin embargo a mí me gustaría que ganara el jr…….por qué pues no sé a visto tan cobarde…. Como Canelo…. Pero pues por una cosa o por otra,,,,, ninguno sirve para nada

    55. JOBITO en 18 enero, 2017 05:11

      CANELO LA LEYENDA VIVIENTE el 17 ENERO, 2017 20:22
      el jr no tene oportunidad entiendalo sera como el perro angulo 2 o poackio vs margarita,, a canelo no le gana nadie ni ggg ni el chocolatito ,canelo esta a otro nivel de todos

      ==============

      :))))))))))))))))))

      https://ok.ru/video/24451877610

      A OTRO NIVEL.
      SI, A .. O-R-T-O NIVEL. :)))

    56. JOBITO en 18 enero, 2017 05:12

      DOS GLOBOS SACANDOLE LA PLATA A LOS INGENUOS. :))))

    57. JOBITO en 18 enero, 2017 05:14

      EL JUSTICIERO el 18 ENERO, 2017 1:57
      SEÑORES®….LA IDEA DE SULAIMAN FUÉ LA DE CREAR UNA CORREA ESPECIAL PARA ÉSTA PELEA….PERO NO LO HIZO PORQUE SE VERÍA POCO ÉTICO DE SU PARTE, YA QUE NO HAY NINGÚN TÍTULO DEL CMB EN JUEGO.

      TAMBIÉN SE DEBE ESTAR ACORDANDO DE LA COBARDÍA Y DESPRECIO DEL CANELO POR SU ORGANISMO AL ENTREGAR EL TITULO PESO MEDIANO PARA EVITAR ENFRENTAR A EL INTEGRANTE PRINCIPAL DEL ”ESCUADRON DEL PANICO”, EL KASAJO TRIPLE G.

      POR CIERTO LO QUE DEBE HACER SULAIMAN ES CELEBRAR EL DIA 18 DE MAYO EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA COBARDIA DEL SIGLO, LO QUE PROPICIÓ. QUE SOLO BOXEO CREARA EL PREMIO DE “CHICKEN 2016″…JE,JE,JE

      =======

      :))
      +100

    58. Vietnamita en 18 enero, 2017 05:56

      QUIEN VA A PAGAR? SI EN MEXICO SERA GRATIS.U.. EN EU SERA…TU VA A APAGAR B JOBITO JEJAJA?

    59. silvestre herrera ibarra en 18 enero, 2017 09:56

      Este Sulaimán siempre con su humor involuntario. La única batuta que pueden llevar este par de pelmazos es la del circo mediático que montan. Los mejores mexicanos del momento son Óscar Valdez, Gallito Estrada, Carlos Cuadras, Siri Salido y Bandido Vargas

    60. JOBITO en 18 enero, 2017 11:36

      VIETNAMITA el 18 ENERO, 2017 5:56
      QUIEN VA A PAGAR? SI EN MEXICO SERA GRATIS.U.. EN EU SERA…TU VA A APAGAR B JOBITO JEJAJA?

      ===========

      NO, YO LA VEO POR LA TELE O POR INTERNET, DE GRATIS.

    61. Victor Hierro en 18 enero, 2017 16:56

      Que van a arriesgar!, el JrCHÁVEZ cobrará el mejor dinero de su vida aunque llore que sea menos que la bolsa del CANELAS. Pero si se brindan, aún sIendo mediocres, lograrían una zaga con utilidades para muchos.
      Lo que demostraría que un buen ESPECTÁCULO, genera mayor interés y ganancias que el box entre los mejores, por ejemplo: MAYWEATHER vs PACQUIAO, KOVALEV vs WARD.

    62. Norman en 18 enero, 2017 18:55

      Gran vaina lo que diga el gordo saco de papas
      Quiere inventar un cinturo para ver si cobra algo por sancionar la pelea show de canela y la jr.

    63. Sal Sanchez El Inmortal en 18 enero, 2017 19:02

      JOBITO el 18 ENERO, 2017 5:12
      DOS GLOBOS SACANDOLE LA PLATA A LOS INGENUOS. :))))…………..////////////………….te taparon el hocico que en Mexico sera gratis y uno de esos globos humillo y le tapo el hocico a una tal lady laura con hocico de cocodrilo que con sus 500 peleas en amateur lo dejaron en evidencia un aprendiz que se llama Canelo,…saludos

    64. El realista en 19 enero, 2017 19:28

      2 boxeadores sobrevalorados que han tenido varias derrotas con la diferencia de que a uno le han obsequiado algunas victorias los jueces y el otro es un indiciplinado peleando en un peso que no deberia estar.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Manny Pacquiao vs. Mario Barrios Eddie Hearn cree que Barrios ganará a Pacquiao con bastante facilidad

    • Jake Paul vs. Chávez Jr. Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    • Jaime Munguia (Top Rank) Segunda prueba confirma doping de Munguía. Norman vs. Sasaki, Teófimo y el panorama en los welters

    • David Morrell Morrell vs. Khataev: La clave de Morrell y la duda: ¿Hasta dónde Kahatev será un riesgo?

    • Galal Yafai y Francisco "Chuihuas" Rodríguez Galal Yafai y Francisco “Chuihuas” Rodríguez frente a frente 

    • Canelo y Crawford en Riah Canelo y Crawford en su primera rueda de prensa

    • Chihuas Rodriguez vs Galal Yafai Chihuas vence a Yafai en una guerra y al igual que Resendiz o Sugar, reivindica al boxeo mexicano

    • Oleksandr Usyk Oleksandr Usyk rompe con su promotor

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    “CHANGO” CASANOVA

    1 noviembre, 201828

    Recordando Leonard-Hearns I hace 35 años

    16 septiembre, 2016
    Muhammad Ali vs. Leon Spinks

    Leon Spinks venció a Muhammad Ali y le advirtió de la cercanía del retiro

    15 febrero, 2021

    Robinson y la atracción de taquilla en 1949

    8 agosto, 2017
    Archivo de noticias
    enero 2017
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Dic   Feb »
    Últimos comentarios
    • edgar en Brian Norman noquea a Sasaki y hunde a Jaron Ennis: ¡tercera rajada!
    • edgar en Chihuas vence a Yafai en una guerra y al igual que Resendiz o Sugar, reivindica al boxeo mexicano
    • KID AZTECA en Semana de la risa con Canelo-Crawford, Paul-Chavez, Zurdo, Wilder y Mbilli ‘interino de Canelo’
    • KID AZTECA en Brian Norman noquea a Sasaki y hunde a Jaron Ennis: ¡tercera rajada!
    • KID AZTECA en Francisco “Chihuas” Rodríguez vence a Galal Yafai
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.