Canelo Álvarez vs. Chávez Jr.: “El día que un hombre peleó solo en Las Vegas”

76

Como ya habíamos pronosticado hace unos meses cuando afirmamos que la pelea entre Canelo Álvarez y Julio Cesar Chávez Jr. no era sino una burla para el boxeo, el resultado de dicho encuentro durante la velada de ayer en Las Vegas corroboró dicho pronóstico.

El combate, al más típico estilo del mejor top show fue, tras tantos meses de propaganda y publicidad para venderlo, la gran farsa realmente. Se corroboró, repito, lo que habíamos anunciado: Un Canelo Álvarez sobrellevando a un rival, usándolo  y aprovechando sus ventajas como siempre y un Julio Ce¡ésar Chávez que bochornosamente se subió al ring a no hacer nada. ¡Increíble! corroborándose además que realmente él no se merecía haber estado ahí sobre el ring, por encima de muchos otros de mucho mejor calidad y mejor trayectoria. Aquellos fanáticos que aun cifraban lejanas y ficticias esperanzas en Chávez, así como un buen padre qae lo veía con los ojos vendados, padre al fin, se habrán dado cuenta de la realidad.

Golovkin y Canelo anuncian su próximo combate.

El pleito fue como un verdadero montaje con un guion en cuyo colofón se presentó hasta el mismísimo Gennady Golovkin como el mejor de los actores. De acuerdo a la publicidad con que llegó el evento, fue una pelea decepcionante a la medida del más aburrido sparring donde parecía que un hombre estaba peleando solo sobre el ring. Canelo hacía su sparring. Chávez no hacía nada.

Canelo golpeaba a placer al Jr.

A pesar de todo el fiasco, el evento, en medio de una fecha conmemorativa de México, seguramente recaudará, como esperan los grandes pejes, enormes ganancias a merced en su gran mayoría de un público mexicano que siempre está dispuesto a pagar por un buen boxeo, o por un mal boxeo como el de ayer, siempre y cuando dentro del protagonismo, hayan mexicanos, y en este caso habían dos. O sea, un gran show en medio de un festejo. La mejor estrategia para los que manejan los billetes gordos.

Independientemente de la decepción para muchos, estos shows seudomontados continuarán presentándose en el futuro gracias a esa mezcla de bondad e ingenuidad de que adolece el gran público mexicano. Sin embargo, para un fanático con solo dos dedos de frente, esta pelea no fue sino lo que ya se había anunciado, una gran burla, fue el gran chasco, un engaño para el respetable.

El seis de mayo del 2017 pasará a la historia como el día en que un hombre peleó solo en Las Vegas.

Por Manuel Menéndez.

Compartir.

76 comentarios

  1. yo la llamaría… “el hombre que nunca estuvo” …
    para recordar esa buena película de los hermanos cohen… jajajajaja

  2. travieso arce el

    acaso este isleno repatriado esta llamando a los mexicanos ingenuos? entonces que seran los balseros que un anciano les robo la isla y los pudrio en la miseria,estos monos con cerebro lavado no tienen criterio nunca encontraras un cubano que piense diferente a otro no tienen criterio fidel les lavo el cerebro

  3. Muñeco ha la lona el

    El mexicano chavez una vergüenza , un saco una maleta ,,el peor combate de la decada mucho chicha y poca limonada

  4. Pues el bulto de Jr casi mata a Maravilla y lo retiro, después peleo solo contra un muerto.

  5. Tienen un complejo de inferioridad, los mexicanos tenemos todos los defectos del mundo a noo pero los otros son Santos del Ring.

  6. travieso arce el

    Manuel Menéndez. eres un siiimioo sin criterio fidel te quito tu pais y tu dignidad, se que leeras esto tu llamas a los mexicanos ingenuos ignorantes ,pues tu eres cubano y eso es lo peor maldiccion ser cubano es lo peor un perro tiene mas dignidad que un cubano

  7. Esta pagina ya se fue al carajo, puro tercermundista y no me refiero precisamente a la pobreza.

  8. LOS MEXICANOS SON UN FRAUDE POR ESO MI PRESIDENTE TRUMP LOS VA A SACAR Y LES VA HACER UN MURITO DE UNOS 15M DE ALTURA

  9. El mas grande engaño de todos los tiempos en el boxeo. Pero va más allá, se remonta a nuestros origenes, en específico al barbado español rubio que hizo trueque de espejitos por oro. El regordete boxeador pelirrojo despotrico envalentonado con la victoria, piso firme sabedor de su ventaja física. Tuvo dudas, pero sus asesores lo tranquilizarlo. Un símil de la guerra de la conquista, el hacha de piedra y la armadura de cuero contra la pólvora y el hierro. Aún vivimos con esos fantasmas, pobre Mexico, alguna vez te sobrepondras a la avaricia y el abuso interminable. Hinchado de dinero el victorioso boxeador declara ser el mejor del mundo, avasallando a un esquelético junior, ingorante, incapaz de medir riesgos, famelico, como el nombre de un boxeador mestizo de habilidades sobrenaturales. Benditos los guerreros formados en la adversidad, ignorados, los verdaderos mexicanos, peleadores ferreos, curtidos en el sol, en el frío de la montaña. Dios mío, cuando dejaran de vendernos espejitos…

  10. tuneles ya apartir de mañana trump dio la orden sacar a esos puro bulto de aqui, solo se aceptan cubanos ,argentinos y kasajos

  11. Horas después de la patética batalla por “el orgullo mexicano” entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Junior, llegó el momento de analizar con frialdad la nueva decepción. Los temas a abordar son varios. El desempeño de los rivales de Canelo, el lugar que le corresponde en esa historia a Julio César Chávez Junior, el show del final de la cartelera con Canelo de traje presentando su próxima pelea, la confirmación de que efectivamente enfrentará a GGG en septiembre y la pregunta del millón: ¿qué Golovkin veremos ese día?

    Las redes sociales en la madrugada del sábado para el domingo estuvieron más activas que nunca. Los memes le pusieron una nota de humor, pero no consiguieron ocultar el penoso sentimiento de decepción. Un sentimiento que se tradujo en críticas de todo tipo al desempeño de Chávez e incluso al propio Canelo, a los promotores y en resumen, al negocio del boxeo en general. La amargura de los fanáticos no es nueva tras una nueva presentación de Canelo. Algo que nos lleva necesariamente a dividir por desempeño a los rivales que ha enfrentado para que, quizás, esa radiografía nos ilumine el entendimiento.

    LAS LISTAS DE CANELO

    La historia de Canelo se puede dividir en tres tipos de oponentes. Los que subieron a pelear dignamente (Miguel Angel Cotto y Floyd Mayweather), los “cuarentones” a un paso del retiro (Carlos Baldomir, Shane Mosley, Gianluca Branco, Lovemore Ndou, etc), los que subieron de divisiones menores ( Josesito López, Amir Khan, Matthew Hatton, etc) y el grupo mayoritario: “los que no dieron la talla”. Entre estos últimos aparecen nombres respetados como los de Erislandy Lara, Austin Trout, Kermith Cintrón, James Kirkland, o Alfredo Angulo entre otros. De Kirkland en mi columna de análisis, encabecé la nota con un “Fácil para Canelo, Kirkland un bulto” mientras que tras el combate contra Angulo se repite lo fácil, titulé: “Demasiado fácil para Canelo”. Ahora, el “Hijo de la Leyenda” es el más nuevo integrante de esa nómina. En el título de la batalla presenciada anoche, en mi apreciación personal, escribí que “Chávez Jr. fue un fiasco” y cambié “fácil por excelente” en la primera definición sobre Canelo.

    Canelo Álvarez no tuvo un rival la noche del 6 de mayo en Las Vegas. AP Photo/John Locher
    Y es verdad que se puede poner en duda ese “excelente”. Muchos fanáticos me cuestionaron en los foros de Internet entendiéndolo como una exageración, bajo la premisa de que “Canelo no enfrentó a nadie”. Es posible que les asista la razón, pero al final del día, ello es irrelevante. Canelo es excelente siempre ante rivales de desempeño espantoso. Habría que preguntarse si es su culpa o es culpa de los oponentes que “no dan la talla” o se olvidan de boxear tal como lo hizo Julio César Chávez Jr. No tengo una respuesta clara para ello ni tampoco hay argumentos consistentes que me permitan especular sobre la amnesia boxística que les aqueja a sus oponentes.

    Por lo pronto, el único remedio que entiendo merece la historia escrita del pugilista más popular del boxeo mexicano, es dividir a sus rivales en “listas por desempeño”. De ese otro palmarés no tengo dudas en señalar que en la lista más decente por desempeño, Canelo esta 1-1 (una victoria y una derrota).

    GOLOVKIN Y SU PRIMERA CLAVE

    Si colocamos en perspectiva lo que ocurrió al final de la cartelera del sábado en el T-Mobile Arena, nuestra apreciación se divide. Es saludable que por fin se confirme la pelea de Canelo-GGG, pero la forma en que la presentaron, con un video editado de antemano, la batalla ya firmada antes del combate y los dos rivales haciendo pose para la foto y vestidos para una gala, sonó a libreto pre escrito, lo que en idioma popular se traduce en una “tomadura de pelo”.

    SELECCIONES EDITORIALES

    Un solo orgullo: Canelo excelente, Chávez Jr. un fiasco
    Un poderoso Saúl Canelo Álvarez venció sin despeinarse a un débil e inoperante Julio César Chávez Jr. La pelea del orgullo mexicano dejó orgullo de un solo lado, además de abucheos y mu

  12. Alfonso…

    Dios mío, cuando dejaran de vendernos espejitos…
    _____________________________

    supongo que la respuesta obvia es: cuando dejemos de comprarlos…

    pero es un poco más complejo de eso… en esta época de comunicaciones masivas… se fomenta fingir… o actuar… poner la pose… engañar con base en la apariencia… pues es lo que promueve la tecnología de hoy en día para la mayoría de la gente… apariencia…

    pero no todo es apariencia… si hay gente auténtica… pero hay que buscarla… pues la mayoría es pura pose…

    y los cubanos nos quieren a los mexicas… para los que crean complot vs los mexicanos… oigan el programa cubano de radio sobre jr vs canelo… se los adjunto en el próx mensaje…

  13. elgranboricua el

    amigos mexicanos, les han dicho brutos e ingnorantes , quizas una exajeracion del periodista. pero en la otra tiene la razon, despues de esta bofetada monetaria que les dio el panties que es mexicano para sacarle los billetes a ustedes. volvera con los mismo hasta septiembre 16 que vendra un ggg dando palmaditas o un ggg como le peleo a lemiux.? el panties como promotor y formar imagenes es un un az. ha hipnotizado alos mexicanos con este pecos que mas parece a un frances de europa de siglo 19 que mexicano.. ahora que se fue ala porra el jr, el panties tendra las manos llenas diciendo que el pecoso mamadas acabo con el hijo de la leyenda. lo que vimos anoche fu un espetcaculo triste meses y meses, vendiedole alos mexicanos que esto era una guerra , termino en un val de cachetadas.. no se molesten por que ustedes son los mismos culpables, si sigen de alzacolas del panties

  14. La Verruga Errante el

    Mucho boconeó el Jr con el apoyo de sus secuaces y de los ignorantes y envidiosos,mientras que el Canelo le susurró al oído:”Mis huevos en tu arroz y mi chile en tu tortilla”.Después,…………..,después se lo demostró con una soberana golpiza.
    Errados están aquellos que no le reconocen el crédito al Canelo,pues aquí el único culpable es el Jr,que siempre ha sido un vende-humos,con la complicidad de su padre y una pléyade de periodistas corruptos,que crearon y alimentaron este fraude que hoy les revienta en las manos.
    No culpen a quien hizo su trabajo en el ring,hasta donde su basura de rival le permitió.
    Este caso es similar al del maestro Rigondeaux cuando enfrentó a Agbeko,que se dedicó a rehuir y evitar la pelea,pues solo vino a cobrar el cheque.Posteriormente,una gran caterva de tarados que compran todas las mentiras que le venden la prensa y los promotores,culparon de esto a Rigondeaux y lo calificaban de aburrido,etc.
    Cada cual tiene lo que merece y lo demás son chismes de viejas verbeneras.
    Arre!!!

  15. SOLO BOXEO

    TOTALMENTE DE ACUERDO…EL HOMBRE QUE PELEO SOLO……TAMBIEN LE FALTO PONER QUE EL JR ES UNA PORQUERIA DE BOXEADOR Y SU CARRERA PASA DANDO DECEPCION TRAS DECEPCION……Y EXCUSA TRAS EXCUSA ,,,,,,,,,,,,,,,SALUDOS

  16. gran bori…

    yo te entiendo…

    el jr no merecía tantas horas que le dedicamos hablando de él y leyendo y viendo videos, etc… pero así es el espectáculo de estos tiempos…

    mucho ruido y pocas nueces…

    y no es una cuestión de nacionalidad… es un show mundial…

    no hacen creer cosas que no son…

    lo bueno de la pelea de anoche es que nos desengañamos con el jr…

  17. Estaba todo preparado y bien amañado,el junior hizo el mismo papel que el perro Angulo,coger la bolsa más otra paga para no soltar golpes,GGG esperando para salir,todo bien preparado a lo lucha libre americana,compren sus boletos y hagan sus apuestas y sigan enriqueciendo a estos mamarachos

  18. Rajanito es cierto que tú eras la.mujer que gritaba en el t móvil arena ,

  19. elgranboricua el

    hermano alfonzo no habia leido un escrito aqui tan detallado. el suyo esta demarcado en dolor , tristeza y coraje,,, el panties es el conquistador que llego de promotor con los famoso espejos. de oro… el como hizo los espanoles alos indios.. se hicieron pasar por dioses.. lo mismo pasa con el pecoso mamadas. el panties se lo a estado vendiendo alos mexicanos como el dios del boxeo. en mi pais los espanoles trataron de hacer los mismo , ellos pensando y pensando , probaron a los supuestos, dioses. un dia invitaron a un soldado espanol a cruzarlo al rio.. en eso lo ahogaron. probando la supuesta creencia de que eran dioses, esperaron dias y dias su resusecion, al ver que el saldado empezaba apestar apescado abombao. se dieron cuenta de la no susodicha divinidad.. los espanoles fueron retados, al ser tan pocos entrenados y con armas de solo flechas y arcos, con machetes de madera.. fueron derrotados por los espanoles.. la analogia aqui es que el pecoso mamada es el espanol que ahogaron los indios.. no es la estrella que quiere hacer ver el panties.. y los indios son el jr,, al estar mermado con lo del peso. o que otra cosa$$$$$$$$$. no tuvo los elementos para obtener la victoria. amigo tu gente que tomen los espejos agarren al panties y los usen como supositorios. el panties lleva mas de 5 anos vendiendoles espejos pintados de oro,, anoche si no se dieron cuenta que al canelo lo tiraron al rio. no se quejen si no toman accion . no le patrocinen mas peleas al duo de las mamadas.

  20. tiro al blanco el

    No fue ningun engaño,esto se anuncio desde que se firmò.asi que, en guerra avisada no hay muchas victimas,se compro la pelea y yà.Se sabia de que el canelo iva hacer superior ,que lo del peso le iva pasar factura al jr,que tècnicamente no habia posibilidad para el jr,dependeria de un golpe de suerte el problema fuè que al jr le falto a como algun forista por aca afirmò, le falto lo que su papa dice exigir a muchos otros boxeadores en sus comentarios disque analista para ESPN, y lo pregona muy frecuente en su vocabulario, que le hace falta a los boxeadores que critica,!!cojones!!, diria chavez,asi que reza el dicho dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.Claro que el padre no tiene culpa ,pero el tambien se hiso ECO de ello asi que tendra que asumir de igual forma la critica,no fuè engaño ,paso lo que tenia que pasar.Claro que se esperaba màs por el apellido que por sus cualidades tècnicas.

  21. elgranboricua el

    foja te pol de verdad cai de idiota por que vi a un beristan con motivos para aydar al jr, pero me da la imprecion que el no pudo hacer nada. ya en las ultimas semanas soo estaba alli por cobrar y para no hacer quedar mal al chaves padre.. ahora el entrenador que se atreva a entrenar al jr , se merece ser repudiado,, por eso fredie roach lo mando a volar y ls demas ni se molestaron… ya sabemos por que. anoche lo vimos.. ahora tendremos que soportar al duo de las mamadas con sus prepotencias y mamadas..

  22. elgranboricua el

    anoche falto triple h, big show. undertake, the rock,hulk hugan detras de ggg, mi madre que clase de show mediatico,, panties de la hoya anoche la cag,,,, pensastes que ibams a celebrar con ese truco , te salio el tiro por la culata.. no queda un alma en las reedes tildando esto como un montaje y quien sabe que compraron al jr.

  23. MUÑECO HA LA LONA
    El mexicano chavez una vergüenza , un saco una maleta ,,el peor combate de la decada mucho chicha y poca limonada
    ……
    TAXISTA el 7 MAYO, 2017 21:10
    Pues el bulto de Jr casi mata a Maravilla y lo retiro, después peleo solo contra un muerto.
    ……….
    PERO AL RETRASADO DEL PAYASO YA SE LE OLVIDO JOJOJO. SIEMPRE QUEDA RETRATADO EL TROLL

  24. Pepelu bes el

    Si canelo no aceptaba pelear con el Jr le decían maricón.. Ahora qje peleo me dicen aprovechado..

  25. Debieran devolver el pago de ppv. esto ha sido la gran burla para los amantes del boxeo. Creo que Chavez Padre, con todo y la edad que tiene hubiera hecho mejor oposición al Canelo.

  26. Y xq no critica tambien el fraude del siglo mayweather vs pacquiao?ahhh xq vive d limosnas d los gringos je

  27. Asi son las pinches peleas arregladas que esperaban… Ponganse a buscar videos de todas las peleas arregladas que ha habido en el box moderno desde sus inicios…

  28. La pelea de Chávez Jr y Canelo era como un episodio de El Pantera pero sin
    Ignacio Lopez Tarso y Andrés Garcia .

  29. Maxi Rodriguez el

    Soloboxeo es innecesario el exceso en el escarnio referido a Chavez
    si todos sabian que no es boxeador ni le gusta el boxeo, como siempre se hizo un negocio centrado en la ignorancia utilizado el mal llamado termino de espectaculo en vez de competencia, porque todo deporte es competencia y no espectaculo. Para espectaculo está el cine, el teatro, el circo, pero nunca el deporte
    Por eso son una verguenza

  30. Hasta q el FBI no le ponga freno a golden boy y top rank y sulaiman el boxeo estará sucio y manipulado.

  31. se derritió un idolo de barro… su doble cara (amor/odio) se va inclinando por la grotesca… el gran apellido que colgaba en cadena terminó pesándole demasiado estrangulando su cuello…
    ahora al jr… el humano no el idolo… le zzumban los oidos… con palabras que siempre estuvieron ahí pero logró acallarlas por mucho tiempo… fraude… fraude… inflado… farzante… y suenan y suenan como eco de campanas a lo largo de la historia de los humanos que vivieron en estos tiempos fraudulentos…
    seas bienvenido jr con los humanos de nuevo…

  32. El idolo de barro es el Canelo , Chavez jr ya no pintaba como quiera, pero las aberraciones que estan haciendo De la Hoya y su mafia estan llegando a niveles nunca antes vistos…

  33. ATILA EL DESTRUCTOR el

    jajajja muy pareido a esos artistas de telerisa que cantaban cualquier hue.va.da y como es telerisa los vendia bien con un gran marketing cosa que no se les puede negar a los mexicanos grandes en estos rubros de vendernos cualquier hu.eva.d.a . supongo que algunos mexicanos se quitaran la venda de los ojos y diran que algo de cierto escribio este columnista jajajajajaja ese nacionaliismo muchas veces los ciega y no le deja ver la realidad.
    dorado reyes ayr prendio la moto y no solo el mares molina estrada el principe ahora descaradamente prenden la moto y es apaludida por los mexicanos donde quedo el guerrero azteca no que siempre van adelante a no cuando son cubanos son correlones pero cuando son ellos lo laman “”boxear”” hay mexico querido y lindo

  34. ATILA EL DESTRUCTOR el

    jajajja muy pareido a esos artistas de telerisa que cantaban cualquier gue.va.da y como es telerisa los vendia bien con un gran marketing cosa que no se les puede negar a los mexicanos ,grandes en estos rubros de vendernos cualquier gu.eva.d.a . supongo que algunos mexicanos se quitaran la venda de los ojos y diran que algo de cierto escribio este columnista jajajajajaja, ese nacionaliismo muchas veces los ciega y no les deja ver la realidad.
    dorado reyes ayer prendio la moto y no solo el lo mismo hacen mares molina estrada el principe ahora descaradamente prenden la moto y es apaludida por los mexicanos ,donde quedo el guerrero azteca ?’??no que siempre van adelante, a no cuando son cubanos son correlones pero cuando son ellos lo laman “”boxear”” hay mexico querido y lindo

  35. puede ser… DAVID

    el canelo por fin en septiembre va a demostrar de qué está hecho…

  36. LOS MEXICANITOS SON BUENOS PA ESO: pa hacer shows..pura telenovela … X cierto me recordaron a smack down lucha libre..jajaja que actuacion … Chavez muy malo puede ser pero es raro ke un golpe no lanzara… Todo estaba hablado..inflar mas al pringado de mierda de canelo y luego retar a GGG. otra pelea millonaria..MEXICANITOS DE MIERDA OJALA Y TRUMP LOS PONGA A MAMAR … Y LOS MANDE DE RETORNO A SU POTRERO A COMER TACOS DE MIERDA

  37. SOLO BOXEO YA DÉJENOS DESCANSAR DEL MEDIOCRE CHAVEZ JR HASTA PARECE QUE REYNALDO-NALGAS EL PERO HATER DE MEXICANOS DE SOLO BOXEO SACA ESTAS NOTAS CON OTRO NOMBRE.

  38. ARCÁNGEL el

    jajajajajaj como divierten las niñas antimex como sufren por la fama del boxeo mexicano jajajajaj

  39. Gil garcia el

    Esta pelea estaba arreglada desde un principio. Asi como la del perro angulo y otras mas que ha disputado el canelo. El boxeo estaba agonizando en mexico. Pero este dia ha muerto. Fue algo muy descarado y vergonzonso. Deberian de demandar a de la hoya a canelo y a chavez jr por fraude. Solo espero que la gente no caiga en el garlito de su siguiente pelea.

  40. Kmotudo aka Yamo :
    Esto ese un foro de boxeo no es un circo para que hagas el payaso
    cuando tu marid@ Miguel Bosè no te da batería por la pedorrera .

  41. Papi Carlos (Ex canelista Fuera Divas del Box) el

    Oigan haters cada quien se gasta el dinero como quiere, los que van a esos eventos es porque les sobra el $$$, no son unos muertos de hambre como uds, aquí no hay engaños, la gente adinerada va a divertirse y a gastar lo que les sobra, las peleas es un plus a la fiesta mexicana del 5 de mayo pero que van a saber de esto los cubambres. Están muy amargaditos.

  42. Chávez jr, eres un farsante, ladrón, cobarde, desvergonzado y descastado.

    Te limpiaste el culo con el legado de tu padre, guerrero legendario, quien ahora juega el papel de tu patiño y abogado -defendiendo lo indefendible-.

    Asco de ojete.

  43. Ivan Serna el

    Me hace pensar que si arreglaron al chavez; $$$
    Ya tenia firmado el.contrato canelo contra ggg
    ?????????
    Es obio que no quizo tirar putazos cualquier bato que No sea boxeador y estando bien crudote tiraria mas madrazos que el jr.

  44. Vietnamita el

    solo veo llanto y mas llanto por parte de los mismo haters de siempre ,los mismos que desde ya dicen que golovkin se vendera como chavez…osea nunca le daran credibilidad al pecas,YA SE FIRMO LA PELEA QUE TANTO PEDIAN Y SIGUEN LLORANDO BOBOS QUE SON

  45. Si alguien se siente engañado no es el público Mexicano conocedor… Ya se sabía lo que es el JR, un irresponsable indisciplinado… Ya se sabe lo que es Canelo, un excelente deportista al que le han fincado como herencia el sistema de Floyd…
    Si algún centroamericano o sudamericano creyó que el JR podía ganarle al Canelo, no demuestra más que su falta de conocimiento del deporte actual…
    En México no hubo sorpresas y para nadie que sepa de boxeo, solo los ingenuos antiCanelos que se refugian en cualquiera que les prometa ganarle a su ídolo oculto…

  46. La pelea de canelo con ggg. Tambien un fraude. Tome nota. … ggg es invicto puede venderlo y muy caro contra canelo en un par o tres peleas. Ya que por supuesto canelo no dara talla a un nato de las 160 lbs.. pero ese es un negocio mas por las apuestas que por lo que valga la pelea. No solo los mexicanos se fueron de boca, sino todos los latinos que confiamos por antecedentes que un pleito entre esas razas seria espectacular.

  47. uMexico Capital de los punching bag y caputal de los tirapiedras jajaja antes que canelo ya estuvo pacquiao peleando solo cuando enfrento a Brandon Rios el mejor de todos

    7

  48. KTFO el 8 MAYO, 2017 1:28
    Kmotudo aka Yamo :
    Esto ese un foro de boxeo no es un circo para que hagas el payaso
    cuando tu marid@ Miguel Bosè no te da batería por la pedorrera .

    Una vez mas el clon mas pendejo de solo boxeo, clona para insultar el muy PUSSY

  49. jajajajaj Y van a seguir sufriendo las niñas antex con la proximas carteleras con mexicanos de protagonistas
    Canelo vs Golovkin
    Alacran vs Miura
    Mares vs Santacruz
    Gallito vs Cuadras

    Y cubanitos, boris y argentines peleandfo cada año y sin boxeadores SE ENTIENDE SU DOLOR DE COLA

  50. LAS NIÑAS ANTIMEX ESTAN DOLIDAS DE LA COLA, PORQUE NUNCA A EXISTIDO UNA PELEA

    CUBANO VS CUBANO (SI CON UNO DA SUEÑO, IMAGINEN DOS AL MISMO TIEMPO ZZZZZZ)
    ARGENTINO VS ARGENTINO
    Y CREO YA HACE SIGLOS DE UNA PELEA
    BORI VS BORI
    FAMOSA O Q VALGA LA PENA
    Y menos en estos tiempos q ni boxeadores tienen jajaja entiendo su dolor

  51. THE GOLDEN TRĮST@N el

    huar huar huar
    phutho cloncito de miiiercoles muñetujerefri en la ñonga

  52. THE GOLDEN TRĮST@N el

    El complejo de inferioridad de las perras del foro es inmenso casi mi tolonga sientense y meditenlo

  53. Sal Sanchez el inmortal el

    SIRLARGE el 8 MAYO, 2017 6:01
    Si alguien se siente engañado no es el público Mexicano conocedor… Ya se sabía lo que es el JR, un irresponsable indisciplinado… Ya se sabe lo que es Canelo, un excelente deportista al que le han fincado como herencia el sistema de Floyd…
    Si algún centroamericano o sudamericano creyó que el JR podía ganarle al Canelo, no demuestra más que su falta de conocimiento del deporte actual…
    En México no hubo sorpresas y para nadie que sepa de boxeo, solo los ingenuos antiCanelos que se refugian en cualquiera que les prometa ganarle a su ídolo oculto……………/////////////////////////………………….excelente comentario Sir,…..vivo aca en USA e igual los que saben de boxeo no compramos el PPV no por Canelo sino por el Jr que no tiene nada que ofrecer desde la pelea contra la mujer maravilla un rival de medio pelo y que despues tanto Martin Murray como Cotto lo desmostraron aparte en esa pelea se vio que no tenia hambre y mucho menos la disciplina(se fumo un costal de marihuana antes de la pelea) de querer ser alguien que sea llevar el apellido de su padre,..saludos

  54. Sal Sanchez el inmortal el

    Quise decir que lo unico que tiene el Jr es llevar el apellido del mas grande peleador latino de todos los tiempos!!

  55. Pedroalvarez el

    MANUEL MENÉNDEZ PEDAZO DE ANIMAL CENTROCACA
    SI LOS MEXICANOS FUERAN INGENUOS EN EL BOXEO NO TENDRÍAMOS TANTOS CAMPEONES DIME DE TU MUGROSO PAÍS TERCER MUNDISTA CUANTOS TIENES
    Y TE ACLARO LA PELEA FUE GRATIS
    ANTES DE DENOSTAR CONECTA TU HIPOTROFICO CEREBRO

  56. Cierto acá en México todo el país vio la pelea sin pagar un solo centavo los que pagaron fueron los gringos mexicanos y cntrocagados y sudakagados que viven en usa pero no hay problema ellos tienen billetes para andar en las vegas nota pen deja de escritor pen dejo

  57. TU MATADOR el

    el Jr solo hizo su boxeo y estrateguia, osea NADA siempre a boxeado asi cuando no esta bajo la influencia de alguna droga, ya que si hubiera subido bien drogado como cuando peleo contra el veneno rubio, dando 300 golpes por round.
    ya estoy viendo a los Hater mexicanos cuando el canelo tambien le gane al GGG diran que se vendio.
    lo bueno de todo es que me gusta que nos odien mas a los mexicanos por tener boxeadores con cinturon a que no tengamos nada y solo puros prospectos como los de puerto rico o correlones como los cubanos.

  58. jajaj YO LO UNICO Q PAGUE FUE LA CARNE ASADA Y LAS CERVEZAS, pobres niñas antimex, todo el odio q tienen porque sus boxeadores nunca estelarizan carteleras jajajaja o nadie ve a sus boxeadores por correlones

  59. jajaj ACASO LOS CUBANOS EXISTEN EN LAS GRANDES CARTELERAS, por correlones ni de segundones los meten, entiendo su rencor

  60. Esa es la verdad, los mexicanos no tienen ni dos dedos de frente…

  61. si GGG boxea a canelo como a lemiux tiene la pelea ganada, la pecosa no tiene la movilidad y la cintura de jacobs y no pega ni estampitas..
    cuando canelo se quede en las cuerdas, termina ko!

  62. THE GOLDEN TRĮST@N el

    Huar huar huar ahora hagan una nota que se llame las phendhejas antimex que le prendieron una veladora al JR y se la tuvieron que meter en el QLO despues de la pelea. Huar huar huar huar

  63. THE GOLDEN TRĮST@N el

    THE GOLDEN TRĮST@N el 8 MAYO, 2017 22:37
    Shiaaaaa. tranquilo pata , peto, peta phutha. Huar huar huar huar mejor búscate otro tronko al cual tener en un altar el kagonzajo en septiembre pierde su invicto huar huar huar huar

  64. Victor Hierro el

    Para el JrCHÁVEZ la primera vez en que su oponente peleo solo fue en septiembre del 2012.
    Y la segunda vez en que su oponente (FONFARA) se despachó a placer ocurrió en abril del 2015.
    Otra pelea en que un boxeador ha peleado solo, golpeando a placer a un discapacitado, ocurrió el 7 de junio del 2014. Y ni MENENDEZ o FAILTELSON rasgaron sus vestiduras entonces!

  65. mario cruz loza el

    DE HECHO SE FIRMO LA PELEA Y BIENVENIDA SOLO QUE DE NUEV DE LA HOYA CON SUS VENTAJAS .EN LOS CONTRATOS. Y DE MOMENTO VEO SOLO UNA PERO MUY IMPORTANTE UIERE . PARECE QUE NUEVAMENTE LE ESTA APOSTANDO UNA REVANCHA SOLO APLICADA A QUE SI DE LA HOYA LO QUIERE YA Que este le sigue apostando a la posible ayuda que de hechi ya la ha habido de los jueces y referi. en una pelea cerrada .o no pero pareced que lo que de la hoya busca es eso ganar aunque con un posible robo. y quitarse de enfrente al peleaddor que tienen mas temible para ellos. NOSOTROS LOS AFICIONADOS QUEREMOS PELEAS REALES. CON ENEMIGO DE IGUALES CARACTERISTICAS. Y SIN VEDNTAJAS Y POR QUE NO UN TRILOGIA COMO LA DE DINAMITA PACKMAN . ERIK BARRERA Y ORTRAS MAS. PERO PARECE QU LO QUE QUIERE DE LA HJOYA ES BRINCAR ESE GRAN OBSTACULO A COMO DE LUGAR Y SEGUIR CON SUS FARSAS DE PELEA QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS. YA SE ME HACIA RARO QUE GOLDEN HUBIERA ACEPTADO LA PELEA SIN NADA DE VENTAJAS. , PERO ESTA FORMA DE HACER SUS CONTRATOS CON VENTAJAS CREO JAMAS LO DEJARA- . ESPEREMOS QUE LA AFICION RECAPACITE Y ANLISE UNA PELEA Y SE DECIDFA A SU COMPRA O NO. PERO NUNCA PORQUE PELEA ALGUN BOXEADOR MEDIATICO NADA MAS. .

  66. Victor Hierro el

    Sr MENENDEZ
    El 07 de Junio del 2014 fue el día en que un abusador ultrajó a una persona discapacitada en el Madison Square Garden. Fue como ver a un atleta olímpico enfrentar a un atleta para-olímpico.

Dejar una Respuesta