Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Miguel “Micky” Román cada vez más cerca del título
    Noticias

    Miguel “Micky” Román cada vez más cerca del título

    Por SoloBoxeo24 diciembre, 20147 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Prensa Promociones del Pueblo

    Mickey-RomanEl valeroso juarense Miguel “Micky” Román es sin duda la gran revelación del año, luego de conseguir cuatro sendos triunfos que lo ponen en franca posición para ir en busca del título mundial, luego de cerrar otro año para recordar en la exitosa carrera de este joven pero experimentado púgil fronterizo.

    El “Micky” poseedor de un estilo que gusta a los aficionados, consiguió cuatro triunfos por la vía del nocaut, alargando así su racha arrolladora a ocho anestesiados de forma consecutiva, colocándose como uno de los más temibles retadores al título del mundo que en la actualidad ostenta el japonés Takashi Miura.

    Román, un habitual en las funciones de Promociones del Pueblo, comenzó el año en febrero, combatiendo con el campeón Nacional Enrique “Torito” Tinoco en Puebla; pero quien resultó un auténtico buril fue el fronterizo, quien arrolló a Tinoco en el tercer rollo, mandándolo a la lona en tres oportunidades para apuntarse su primer victoria del año.

    Nuevamente un excampeón mundial se cruzaba en el camino del “Micky”, el temible noqueador Daniel Ponce De León, recibía en su casa al valeroso Román, estando en disputa el título Plata del Consejo Mundial de Boxeo; la pelea causó una gran expectativa, al grado que tres autobuses salieron de Ciudad Juárez con rumbo a Cuauhtémoc, para apoyar a su paisano ante Ponce De León.

    Como se esperaba, el encuentro fue un auténtico choque de trenes, en donde la pegada de Román se impuso sobre un valiente guerrero, quien se fue a la lona en el sexto rollo, siempre tratando de conectar sus mejores golpes, sin embargo en el noveno giro, el referee tuvo que detener el combate, pues Ponce de León estaba siendo masacrado en una de las esquinas neutrales, al final los miles de aficionados presentes en el Monumental Estadio de Beisbol de Cuauhtémoc ovacionaron al visitante, quien ganó justamente.

    Nuevamente el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, se cimbró con una explosiva actuación del “Micky”, quien el 6 de septiembre se enfrentó con el argentino Juan José Farías a quien de igual forma superó por la vía indiscutible en tres giros, refrendando el buen momento del juarense.

    Para cerrar el año, el excontendiente mundialista Ricardo “Piolo” Castillo se cruzó en el camino del “Micky”, quien demostró que está para grandes cosas al noquear al sonorense en tres rounds, luego de enviarlo a la lona con un poderoso gancho de izquierda; esto en la Arena Don José Sulaimán de Monterrey.

    Así el “Micky” queda en espera de recibir este año la oportunidad titular, luego de la superioridad demostrada dentro de la categoría de los superplumas, con un estilo llamativo y por demás efectivo.

    Anterior publicación6,2 millones de audiencia en China el “Fists of Power II”
    Siguiente publicación La FETRI y la FEB colaboran en un novedoso proyecto de psicología deportiva para los deportistas de élite

    Artículos relacionados

    Richardson Hitchins

    Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones

    Richardson Hitchins

    Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo

    Andy Cruz

    Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    7 comentarios

    1. Águila Azteca en 24 diciembre, 2014 16:07

      Como se atreven a publicar esta farsa de peleador,??? Encima decir que espera oportunidad para el campeonato del mundo, ya el box en televisa se está convirtiendo en algo así como la extinta triple AAA… Puros ídolos del pancrasio.. ahora en el box, Que la pantera saguilan y ahora este tipo que era sacaborrachos en la frontera…

    2. el niche en 24 diciembre, 2014 16:34

      Uuyyy naaana otro bultazaso mas para la lista de los
      mexicacas no no de risa esto man

    3. IGNORANTE DE BOX en 24 diciembre, 2014 17:36

      SALUDOS FORISTAS!
      SEÑORES QUE PUEDEN ESPERAR DE PROMOCIONES DEL PUEBLO SINO ENGAÑOS PARA PSEUDOAFICIONADOS AL BOX. QUE NO SON ESTAS MISMAS PERSONAS LAS QUE NOS VENDIERON AL VENENO COMO SUPERSTAR. SE APROVECHAN DE NUESTRA IGNORANCIA, PERDON DE NUESTRA INOCENCIA.

      PARA RECORDARLES QUE ESTE COMPATRIOTA MIO SALIO HUYENDO DEL PLEITO VS MICKEY GARCIA.

      CLARO QUE TUVO UN GRAN AÑO 2014…… VEAN LOS RIVALES.
      DEJEN QUE AGARRE A ALGUIEN DE CALIDAD Y VERAN LOS RESULTADOS.

      AHHH Y POR CIERTO IGUAL QUE EL VENENO ES JHONNY GONZALEZ, ESPEREN QUE ENFRENTE A UN BOXER DE CALIDAD, QUE NO SEA MEXICANO, Y LO VAN A VER SUPERESPANTADO.
      HASTA PRONTO

    4. pipo en 24 diciembre, 2014 20:46

      Estos de promociones del pueblo tal parece que trabajan para los japoneses, Miura es bueno más no un Portento de boxeador al que no se le puede vencer, pero tal parece que lo quieren hacer ver como un devorador de mexicanos llevándole a peleadores clase c sin ninguna oportunidad de vencerlo, por que no mejor primero los ponen a pelear con verdaderos rivales de calidad que aquí en México los hay y si superan esas pruebas ahora si conseguirles la a oportunidad por un título con verdaderas esperanzas y no ir tan lejos a poner en ridículo al boxeo mexicano

    5. mexico ko resto del mundo(antes tuka) en 25 diciembre, 2014 20:33

      zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    6. orozco en 26 diciembre, 2014 08:11

      Así es este boxeador le gano el barreterito y el costal de el primito del bultazazazazo de la sorrita soto osea ahi esta el bandido Vargas para que quieren mas carne de canon para el japo…saludos.

    7. Cese en 26 diciembre, 2014 11:33

      Soy mexicano.. pero últimamente nuestro boxeo esta careciendo de boxeadores con verdadero talento, este M roman es un boxeador malizzzzzimo, el boxeador torpe con golpes perdidos, sin potencia ni velocidad salvo la inercia. este es otro yeyo thomson cuando peleo con boxeadores de 3 categoría lo bajaron fácil.

      Hoy impera el boxeador estilista con velocidad y el fajador con pegada… y mexico solo tiene es fajador sin pegada ni técnica, ya ni quijada buena tienen, tiran golpes pareciendo que se esta desmayando.

      El gallo estrada es el único en 8 años que veo con talento. de miles y miles de boxeadores Mexicanos.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    EL DEBUT EN FOX DE PBC FUE “DESAFORTUNADO”

    24 diciembre, 201855

    Campeonato mundial de boxeo amateur-profesional La Habana 1974

    3 octubre, 2017

    LA NOCHE QUE SE PARALIZÓ EL BOXEO, LA MASACRE DE PARET EN 1962

    5 agosto, 2018

    Se cumple 70 años de la muerte de Jack Johnson

    10 junio, 2016
    Archivo de noticias
    diciembre 2014
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
    « Nov   Ene »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.