Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Ibeth “Roca” Zamora vs Ava Knight
    Noticias

    Ibeth “Roca” Zamora vs Ava Knight

    Por SoloBoxeo25 octubre, 201317 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Prensa Promociones del Pueblo

    fdsfdsf2Foto Alma Montiel

    El plazo se ha cumplido, y este mediodía todos los participantes de la cartelera denominada “Orgullo Mexiquense” tuvieron su cita con la báscula en el Parque Alameda de Toluca, Estado de México; ciudad donde mañana intercambiarán metralla.

    Una gran convocatoria demostró la “Roca” Zamora, originaria de San Cristóbal Huichochitlán, quien tuvo a su lado una multitud que en todo momento se mantuvieron apoyándola y lanzando vítores para la mexicana que enfrenta un duro compromiso este sábado, con la ventaja de estar en casa.

    La velada tendrá lugar en el Gimnasio Agustín Millán de la capital mexiquense, es organizada por Promociones del Pueblo y Goossen Tuttor Promotions, con el apoyo de Cervecería Corona, y será transmitida a todo México y el sur de la Unión Americana por la señal de Televisa Deportes.

    El encuentro superestelar será el duelo entre la mexicana Ibeth “Roca” Zamora (49.000 kg.) quien defiende el campeonato universal minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), ante la campeona Diamante del organismo verde y oro, la californiana Ava Knight (49.000 kg.), quienes no tuvieron dificultad para marcar el límite de la categoría.

    Será un emotivo duelo que pondrá frente a frente los estilos de dos peleadoras que han conseguido reinar en dos divisiones, por lo que su calidad no está en duda y este sábado se desbordarán las emociones con otro capítulo de la rivalidad deportiva entre México y Estados Unidos.

    El duelo de respaldo será protagonizado por un choque que huele a nocaut, entre el mexiquense Rey Vargas (54.500 kg.), serio aspirante al título del mundo, y el japonés Yuki Murai (55.300 kg.) quienes se disputarán el campeonato mundial Juvenil supergallo que ostenta el azteca. Mientras que el olímpico chihuahuense Óscar Molina (71.000 kg.) buscará mantener su racha perfecta ante el mexiquense Ignacio Miranda (71.000 kg.) en encuentro acordado a seis giros en l división superwelter.

    En las batallas de fondo, el sensacional Luis “Gallito” Ceja (50.500 kg.) se mide a ocho vueltas en duelo de mexiquenses con Irving Díaz (51.000 kg.) en peso minimosca, mientras que el capitalino Giovanni “Lloviznas” Delgado ( 53.500 kg.) hará lo propio con Aarón Olivares (54.000kg.) en pleito acordado a seis giros en peso gallo; finalmente Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez ( 52.000 kg.), hermana de la “Barbie” Juárez hará su debut como profesional ante Gabriela Martínez (51.000 kg.) en la división supermosca.

    Las acciones darán inicio en punto de las 5 de la tarde en el inmueble que se ubica junto a la Alameda, a unos pasos del centro de la capital mexiquense.

    Anterior publicaciónEl nuevo Kid Chocolate con la mente puesta en Maravilla Martínez y el ruso Golovkin
    Siguiente publicación Listos: Hopkins vs Murat y Quillin vs Rosado

    Artículos relacionados

    Richardson Hitchins

    Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones

    Richardson Hitchins

    Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo

    Andy Cruz

    Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    17 comentarios

    1. John gtz en 26 octubre, 2013 03:08

      La tal roca toda grasosa jajajaj

    2. Aquiles Baeza en 26 octubre, 2013 03:09

      !A las quesadillas cabronas órale!

    3. KID AZTECA en 26 octubre, 2013 05:10

      CARLOS,,, MIS PRONOSTICOS.

      HOPKINS DU
      EL QUILLIN KO 5
      EL TITERE DU
      CASIMERO DU
      VAZQUEZ DU
      ABRAHAM DU
      KNIGHT DU
      SOLIS KO8

      SALUDOS CARLOS Y GRACIAS!!, BENDICIONES.

    4. KID AZTECA en 26 octubre, 2013 05:22

      ES QUE EN SUS RATOS LIBRES HACE TLACOYOS,, TORTAS AHOGADAS Y HUARACHES,, Y POS COMO LES TIENE QUE DAR EL VISTO BUENO,, PERO,,, PUES HACE LO POSIBLE POR CUIDARSE.

      JEJEJEJE.

    5. Mxli en 26 octubre, 2013 09:57

      John gtz
      Kid Azteca
      Aquilez baeza

      Mujer y pasadita de kilos, es Campeona del Mundo..
      Ustedes ni se animan a subir a un ring y critican a una Campeona jahahahaha que mediocres.

      Saludos.

    6. Aquiles Baeza en 26 octubre, 2013 15:41

      Pos que gente tan sentimental….no entienden que la vida es para divertirse y no tomarse todo tan en serio. Tratare de ser menos agresivo para que no se les caigan las pantis y no se les corra el rímel señoritas jeje

    7. John gtz en 26 octubre, 2013 16:08

      Creo que herimos la sensibilidad de un fan de la quesadillera

    8. Trailerote en 26 octubre, 2013 22:39

      Son pateticos y como hombres no valen nada , es quesadillera o lo que sea a usd les vale 20 vergs como no critican a su mamacita mijos

    9. Mxli en 26 octubre, 2013 23:23

      Aquiles baeza

      ¿Ahora hablar mal de una mujer es ser agresivo?

      jajajajajajajajajaja

    10. Aquiles Baeza en 27 octubre, 2013 00:16

      No vale nada la vida la vida no valeeee nadaaaaaaaaaaaaa!!!!! Comienza siempre llorandoooooo…… !no valgo nada!!!! jejeje a que Compitas,como dice el KID a sonreír que la vida es corta
      !Y las viejas a las quesadillas!!!!

    11. Aquiles Baeza en 27 octubre, 2013 00:19

      Claro que detrás de un gran hombre hay una gran mujer……!y en medio una esposa chingue y chingue!!!! Jejeje

    12. Maka en 27 octubre, 2013 06:06

      Que buena pelea, y que bien pelea la Zamora….

    13. jose luis en 27 octubre, 2013 06:20

      GANO LA ROCA ZAMORA¡¡¡¡¡

    14. Ozplag en 27 octubre, 2013 06:31

      PUES LA VERDAD ESTAS CHICAS SE DAN MEJOR EN EL RING Y TIENEN MÁS WEBOS QUE MUCHOS VARONES. UN EJEMPLO DE ROMPERSE LA MADRE. LA PELEA SE LA DEBERÍAN DE MOSTRAR A LOS CUBANOS QUÉ SON LOS MÁS COBARDONES PARA EL ENTRE AL INTERCAMBIO DE GOLPES. POR ESO NADIE LOS RECONOCE. UNA PELEA BUENA DE ESTÁS DOS Y GANO LA TOLUQUEÑA JUSTAMENTE. AVA UNA EXCELENTE BOXEADORA.

    15. Aguila que desciende en 27 octubre, 2013 08:57

      Ya vieron lo que hizo la “quezadillera grasosa”..? Se fajo y en tremendo combate termino dandole una paliza a Ava Knight, los que criticaron a esta muchacha sigan comiendo quezadillas, si les alcanza..

    16. Aquiles Baeza en 27 octubre, 2013 15:13

      !que se vayan a las quesadillas!!!!!

    17. El Hernán en 27 octubre, 2013 21:02

      Vaya exhibición de estas dos tremendas guerreras del ring, mis respetos para la mexicana que ya había dado una muestra de sus agallas cuando fue hasta Japón para traerse el cinturón por decisión dividida. Todos los que hemos visto como son las peleas en Japón, sabemos que para ganar allá tiene que ser por KO o por autentica paliza para que te den la decisión. Enhorabuena por la chica

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    De la Hoya vs. Trinidad Historia del boxeo

    Tito Trinidad obtuvo un polémico triunfo por decisión sobre Óscar de La Hoya en Las Vegas

    17 septiembre, 202021

    LE ECHARON BRUJERÍA AL PACMAN

    22 enero, 2019

    Hace 40 años Alexis Arguello se presentó por única vez en Venezuela noqueando a Leonel Hernández en 8 asaltos

    14 marzo, 2015

    “Panterita” Ursua 30 años de una Hazaña Inesperada

    6 febrero, 2012
    Archivo de noticias
    octubre 2013
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
    « Sep   Nov »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.