Ibeth “Roca” Zamora vs Ava Knight

17

Prensa Promociones del Pueblo

fdsfdsf2Foto Alma Montiel

El plazo se ha cumplido, y este mediodía todos los participantes de la cartelera denominada “Orgullo Mexiquense” tuvieron su cita con la báscula en el Parque Alameda de Toluca, Estado de México; ciudad donde mañana intercambiarán metralla.

Una gran convocatoria demostró la “Roca” Zamora, originaria de San Cristóbal Huichochitlán, quien tuvo a su lado una multitud que en todo momento se mantuvieron apoyándola y lanzando vítores para la mexicana que enfrenta un duro compromiso este sábado, con la ventaja de estar en casa.

La velada tendrá lugar en el Gimnasio Agustín Millán de la capital mexiquense, es organizada por Promociones del Pueblo y Goossen Tuttor Promotions, con el apoyo de Cervecería Corona, y será transmitida a todo México y el sur de la Unión Americana por la señal de Televisa Deportes.

El encuentro superestelar será el duelo entre la mexicana Ibeth “Roca” Zamora (49.000 kg.) quien defiende el campeonato universal minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), ante la campeona Diamante del organismo verde y oro, la californiana Ava Knight (49.000 kg.), quienes no tuvieron dificultad para marcar el límite de la categoría.

Será un emotivo duelo que pondrá frente a frente los estilos de dos peleadoras que han conseguido reinar en dos divisiones, por lo que su calidad no está en duda y este sábado se desbordarán las emociones con otro capítulo de la rivalidad deportiva entre México y Estados Unidos.

El duelo de respaldo será protagonizado por un choque que huele a nocaut, entre el mexiquense Rey Vargas (54.500 kg.), serio aspirante al título del mundo, y el japonés Yuki Murai (55.300 kg.) quienes se disputarán el campeonato mundial Juvenil supergallo que ostenta el azteca. Mientras que el olímpico chihuahuense Óscar Molina (71.000 kg.) buscará mantener su racha perfecta ante el mexiquense Ignacio Miranda (71.000 kg.) en encuentro acordado a seis giros en l división superwelter.

En las batallas de fondo, el sensacional Luis “Gallito” Ceja (50.500 kg.) se mide a ocho vueltas en duelo de mexiquenses con Irving Díaz (51.000 kg.) en peso minimosca, mientras que el capitalino Giovanni “Lloviznas” Delgado ( 53.500 kg.) hará lo propio con Aarón Olivares (54.000kg.) en pleito acordado a seis giros en peso gallo; finalmente Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez ( 52.000 kg.), hermana de la “Barbie” Juárez hará su debut como profesional ante Gabriela Martínez (51.000 kg.) en la división supermosca.

Las acciones darán inicio en punto de las 5 de la tarde en el inmueble que se ubica junto a la Alameda, a unos pasos del centro de la capital mexiquense.

Compartir.

Dejar una Respuesta