Bienvenidos a un nuevo video en la cuenta regresiva rumbo a la pelea del 13 de septiembre entre Canelo Álvarez y Terence Crawford, la pelea que nació como “El desafío de los indiscutibles” ( 168 vs. 147), pero con el pasar de los meses debió perder ese nombre. Alguien se dio cuenta del disparate y como primera medida para que se mantuviera el negocio, el primer requisito fue que Crawford subiera una división (154 libras) así fuera para una única pelea.
Y es verdad, no hay pelea entre indiscutibles, pero sí hay ‘5 claves indiscutibles‘. Cada clave va directo a la yugular, empezando por la del título “El marinero Popeye con o sin espinaca” ¿De qué se trata?
Entre, vea el video, conozca las cinco claves, después ‘sea parte de la vaina’ y deje su comentario en el foro de este video.
3 comentarios
Cuánto análisis para una pelea que no vale la pena entre el “empresario boxeador retirado” y el “gordo Crawford” (palabras del mismo Pilatti).
¿De verdad se merece tantos videos alguien que no está en su sagrado e inmaculado libra por libra, Sr. Pilatti? 🤔
Ojalá y pierda el pinche fantoche del boxeo Canelo Álvarez. Es una VERGUENZA para el boxeo mexicano, que ha tenido verdaderos titanes como Sal Sánchez, JC Chávez, Rubén Olivares, Kid Azteca, Ratón Macías, Vicente Saldívar
…lo que debió hacer CRAWFORD para merecer algo de atención por parte de analistas y ejpertos!
El indiscutido mejor bojeador L x L quién fue desechado por ARUM, y que vagó como bojeador libre, debió aceptar la$ peore$ injusticia$ para asegurarse la mejor pensión entre sus 35 y 40s 🫤