El británico, Jack Catterall, buscará retomar el camino de la victoria cuando se mida a su compatriota de peso welter, Harlem Eubank, en el AO Arena de Manchester el próximo sábado 5 de julio, en un evento transmitido globalmente por DAZN en colaboración con Wasserman Boxing.
Catterall (30-2, 13 KOs), originario de Chorley, hará su debut en la categoría de 147 libras tras su reñida derrota por decisión dividida ante el estadounidense Arnold Barboza Jr. en febrero, durante su disputa por el título interino de peso superligero de la WBO.
Por su parte, Eubank (21-0, 9 KOs) de Brighton mantiene su récord invicto desde que ingresó al boxeo profesional en 2017. En su última presentación en marzo, el peleador de 31 años venció a Tyron McKenna de Belfast en nueve asaltos, obteniendo el título Intercontinental de la FIB en su ciudad natal.
Una batalla emocionante entre dos peleadores con hambre de triunfo que promete acción y espectáculo en Manchester.
Catterall declaró:
“Esta es otra gran pelea nacional en la que realmente puedo meterme de lleno”, “Tras la decepción de mi última pelea, estoy agradecido con Frank Smith y Eddie Hearn por darme la oportunidad de volver a ser el cabeza de cartel en Manchester”.
Eubank declaró:
“Esta es una pelea que he tenido en mente durante mucho tiempo, y estoy encantado de que finalmente se lleve a cabo”, “Jack es un luchador de talla mundial y, en mi opinión —y en la de muchos otros—, un excampeón indiscutible.
2 comentarios
Otra vez el manco catterall que no tira la zurda ni con la orden de un juez
Y asi pierde las peleas, las deja ir de esa manera ~~
Los ingleses entre ellos hacen su negocio…