El campeón superwelter del CMB Sebastián Fundora y Keith Thurman llegaron a un acuerdo para enfrentarse el 25 de octubre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
“La Torre Infernal” Fundora (23-1-1, 15 nocauts) viene de imponerse en el séptimo asalto a Tim Tszyu en lo que era la pelea revancha después de que en primer combate Fundora ganase por decisión dividida.
Thurman (31-1, 23 nocauts) a sus 36 años posiblemente tenga su última oportunidad mundialista después de estar casi retirado en los últimos años sin apenas actividad y de que su última pelea por el titulo fuese hace seis años. Las lesiones y sus continuas cancelaciones en sus regresos lastraron su carrera.
A pesar de tener en su palmarés solamente una derrota en 2019 ante Manny Pacquiao, sería una sorpresa que lograse imponerse a un Fundora que con su largo alcance de brazos y su continuo golpeo es una auténtica pesadilla para sus rivales.
6 comentarios
Se lo ganaron a Ortiz jajaja
Le debe haber convencido el numero a Thurman, para que oxidado y todo, vaya contra viento y marea vs el rey de los ventajeros
Oye López vespertino, ¿tan bueno es Mendoza por dinamitar a la “ventajosa” torre infernal?. ¿One time estrellara su avión en la torre?.
Pues la Torre ha dicho que puede dar incluso 147, increíble, hasta le quiso imponer cláusulas de rehidratación a Zayas,ni que fuera Canelo,en fin , Thurman no se vio mal contra un australiano, veremos ,la Bala Mendoza demostró que la quijada del gigante no es muy allá tampoco…
¿No que los australianos eran troyanos, y que TSZYU cobraría revancha?
MMMMM
A TODO MUNDO CUIDAN Y LE BUSCAN VENTAJA,,
YA SON DEMASIADO POCOS LOS QUE AASUMEN RETOS,,,
DINAMITA MARQUEZ HASTA EL ULTIMO MOMENTO DE BOXEO SE EXPUSO,,, MMMMM