Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Sigue Siendo El Rey: Artur Beterbiev detuvo a Anthony Yarde en el 8
    Noticias

    Sigue Siendo El Rey: Artur Beterbiev detuvo a Anthony Yarde en el 8

    Por TOP RANK29 enero, 202317 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Artur Beterbiev
    Artur Beterbiev con sus títulos (Cortesía: Top Rank)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    Beterbiev defendió los títulos mundiales de peso semipesado del CMB/OMB/FIB en la OVO Arena Wembley de Londres

    Artur Beterbiev (19-0, 19 KOs), el campeón unificado CMB/OMB/FIB de peso semi completo, retuvo su índice de nocauts del 100% el sábado por la noche al vencer por nocaut técnico en el octavo episodio al aguerrido boxeador británico Anthony Yarde (23-3, 22 KOs) en el OVO Arena Wembley en Londres.
     
    Cuando se detuvo el combate, dos jueces tenían tarjetas de 68-65 y 67-66 para Yarde, mientras que el tercer juez tenía 67-66 para Beterbiev. Sin embargo, el rey de las 175 libras jamás ha ido a la distancia y esta noche no fue la excepción.

    Artur Beterbiev vs. Anthony Yarde
    Anthony Yarde vs Artur Beterbiev Cortesía Top Rank

    El combate inició como esperado con Yarde boxeando desde afuera y usando un jab cauteloso para mantener a Beterbiev ocupado. El campeón ruso no se vio afecto por la mano izquierda de Yarde y avanzó hacia su rival para empezar a descifrarlo.

    En el cuarto asalto, Beterbiev encontró su ritmo y su distancia e inmediatamente empezó a empujar a Yarde hacia las cuerdas. Beterbiev conectó varios golpes fuertes, pero Yarde pudo aterrizar con su propia ofensiva también. Durante los próximos episodios, ambos tuvieron momentos de éxito, pero también ambos sufrieron cortadas. Yarde tenía una debajo del ojo derecho y Beterbiev tenía una sobre el ojo izquierdo.

    Beterbiev conecta a Yarde
    Beterbiev conecta a Yarde Cortesía Top Rank


    Sin embargo, el poder devastador de Beterbiev una vez más marcó la diferencia en uno de sus combates, pues envió a Yarde a la lona con una poderosa mano derecha en el octavo round. Le costó mucho esfuerzo para que Yarde se levantara, y mientras que Beterbiev avanzaba hacia su oponente para terminar el duelo, la esquina de Yarde pidió al refiere que detuviera el combate al 2:01 del asalto ya mencionado.
     
    “Cada pelea es diferente,” dijo Beterbiev. “Cada preparación es diferente. Y el peleador es diferente también. No puedo decir que di una mala pelea. Pero si pudiera hacerlo de nuevo, lo haría mejor. Pero me siento bien. Honestamente, me preparé para todos los golpes que él me lanzó. Por eso pude recuperarme. Fue porque estábamos esperando ese tipo de golpes”.
     
    “Todos tienen poder en este nivel. Y Anthony lo tenía también. Pero es joven. Me convertí en profesional a los 28. Él todavía tiene mucho tiempo. Espero que le vaya bien en el futuro. Quiero a  [Dmitry] Bivol. En este momento significa todo. En esa pelea, tendríamos los cuatro cinturones en juego. Creo que es una muy buena pelea”.



    OTROS RESULTADOS DE LA CARTELERA:

     
    • Peso Completo: Moses Ituama (1-0, 1 KO) realizó un exitoso debut en el boxeo de paga al noquear a Marcel Bode (2-2, 2 KOs) a los :23 del primer episodio.
     
    • Peso Crucero: Tommy Fletcher (4-0, 3 KOs) derrotó a Darryl Sharp (7-97-1, 1 KO) por decisión unánime tras seis episodios de acción. Fue la primera vez que el invicto prospecto había ido a la distancia. Puntuación: 60-54.
     
    • Peso Semicompleto: El noqueador argentino Ezequiel Maderna (29-10, 19 KOs) dio la sorpresa esta noche al vencer por la vía de la anestesia al previamente invicto prospecto Karol Itauma (9-1, 7 KOs) al 1:04 del quinto asalto.
     
    • Peso Mosca: Artem Dalakian (22-0, 15 KOs) defendió de manera exitosa su cinturón mundial mosca de la AMB al vencer por la vía de los puntos al invicto retador David Jiménez (12-1, 9 KOs) en un combate a 12 episodios. Puntuaciones: 115-113 2x y 116-112

    Anterior publicaciónArtur Beterbiev acaba con Anthony Yarde en el octavo
    Siguiente publicación Beterbiev noquea a Yarde y asusta, ¿se animará Bivol?

    Artículos relacionados

    Beterbiev vs. Bivol 2

    Contradicción en Bivol-Beterbiev, cachetada a Hearn en Benavidez-Yarde y Berlanga con entradas 2×1

    David Benavidez vs Anthony Yarde

    David Benavidez vs Anthony Yarde en noviembre

    Conferencia final Artur Beterbiev, Eddie Hearn y Dmitry Bivol

    Bivol vs. Beterbiev 3, huele peor que Canelo vs. Crawford: “No hay ganas de hacerla”

    17 comentarios

    1. Víctor Hierro en 29 enero, 2023 19:24

      Ahí está el reto formal de un cuasi cuarentón poniendo en riesgo todos sus cinturones por el que le falta para unificar la división.
      Sin necesidad de bravatas o publicidad sensacionalista.

    2. Antonio en 29 enero, 2023 19:35

      Que fenómeno es Beterbiev, a sus 38 años, ya en natural declive, le ganó por nocaut y con autoridad a Yarde que rs 7 años menor y que a diferencia de él si está en su prime, y le ganó en inglaterra con público, jueces y arbitro en contra, lo cual le da mayor mérito.

    3. LopezDeNoche en 29 enero, 2023 20:26

      que vaya a reinar contra peleadores del boxeo clandestino, no le aguanta ni 2 rounds a ninguno de los carroñeros que lo pueda matar con la mandibula de cristal que tiene

      un solo recto en el 5º round y se dormia el judío, como lo hubiera matado un marco huck en su epoca ¬¬

    4. CANELO PONGO EN 4 AL CUBANO FAYCAN=SCARFACE en 29 enero, 2023 21:42

      –ante costales de papas cualquiera nada que hacer ante bivolo biertev hasta canelo le gana es muy lento–

    5. WALTER=KID CUBAS LA LLORONA DEL FORO. en 29 enero, 2023 22:07

      ==no le veo ninguna oportunidad ante bivol a esta toruga rusa hasta canelo se d a un festin con esta toruga rusa de bieretv==

    6. KID AZTECA en 30 enero, 2023 00:06

      TARUGO DE LAS 2 ULTIMAS NOTAS,,,

      ERES REMENSO,, QUE BIEN TE TRAICIONA TU INCONCIENTE,, “”SI ES QUE LO TIENES””

      PERO 2 VECES ESCRIBES DE MANERA SINCERA Y GENUINA LA PALABRA “”HASTA”” Y ENSEGUIDA LE DEDICAS EL MENOSPRECIO AL CHAPUCERO, CLAUSULAS Y DOPON DE CANELAS,,

      ESE “”HASTA””,, LO TIENE TU INCONCIENTE BIEN LIMITADO,, SABES QUE ES DE LO PEORCITO EN ESTOS PESOS,, DONDE SI NO RECLAMAS VENTAJAS ESTAS EN EL SUELO,,

      QUE BIEN QUE RECONOCES,,, “”HASTA TU ESCRIBES AQUI EN EL FORO””

      INTERPRETAS MUY MAL AL MEXICANO QUE GRITAS A LOS 4 VIENTOS SER,,

      “”HAY DEBERAS SOY MEXICANO””,, JEJEJEJE

      MENSO ESTE,,, JEJEJEJEJE

    7. WALTER=KID CUBAS LA LLORONA DEL FORO. en 30 enero, 2023 00:33

      CANELO LE DA UN PALIZON A ESTa tortuga rusa de bieretev con mas razon bivol aun que le atrra el qlo a kid cubas jejjejeje–

    8. El MAGMA CON PECAS en 30 enero, 2023 00:59

      LopezDeNoche on 29 enero, 2023
      que vaya a reinar contra peleadores del boxeo clandestino, no le aguanta ni 2 rounds a ninguno de los carroñeros que lo pueda matar con la mandibula de cristal que tiene

      un solo recto en el 5º round y se dormia el judío, como lo hubiera matado un marco huck en su epoca ¬¬
      ——————-
      ¡¡¡Claro, claro, claro!!!. Si el REY ARTURO DE CHECHENIA es un flan, un mandíbula de gelatina, cualquiera se lo almuerza. Lastima que el DOPON CHAPUCERO COLORADO, haya preferido al vendido del zombie Kostalev primero, y luego al manitas suaves de Bivol. Debió haber ido de inmediato con este “FLAN” y se llenaba de gloria, jejejejejeje!!!. El team mafioso de los Reynoso, que todo lo estudia, maneja y arregla, no pensó lo mismo que tú, y de seguro esperará a que el REY ARTURO llegué a las 4 décadas para llegarle a precio, Aunque al parecer al semi oxidado y semi retirado chapulín colorado le llegó antes el viejazo, jejejejejeje!!!. Cómo estaría el chapucero colorado a los 38 añitos, jejejejejeje!!!. Sin comentarios.

    9. Él magna en 30 enero, 2023 03:46

      El MAGMA CON PECAS on 30 enero, 2023
      LopezDeNoche on 29 enero, 2023
      que vaya a reinar contra peleadores del boxeo clandestino, no le aguanta ni 2 rounds a ninguno de los carroñeros que lo pueda matar con la mandibula de cristal que tiene

      un solo recto en el 5º round y se dormia el judío, como lo hubiera matado un marco huck en su epoca ¬¬
      ——————-
      ¡¡¡Claro, claro, claro!!!. Si el REY ARTURO DE CHECHENIA es un flan, un mandíbula de gelatina, cualquiera se lo almuerza. Lastima que el DOPON CHAPUCERO COLORADO, haya preferido al vendido del zombie Kostalev primero, y luego al manitas suaves de Bivol. Debió haber ido de inmediato con este “FLAN” y se llenaba de gloria, jejejejejeje!!!. El team mafioso de los Reynoso, que todo lo estudia, maneja y arregla, no pensó lo mismo que tú, y de seguro esperará a que el REY ARTURO llegué a las 4 décadas para llegarle a precio, Aunque al parecer al semi oxidado y semi retirado chapulín colorado le llegó antes el viejazo, jejejejejeje!!!. Cómo estaría el chapucero colorado a los 38 añitos, jejejejejeje!!!. Sin comentarios.
      —-/—-
      El gurú del boxeo habla:

      Estas yeguas/poca montas para hacer el ridiculo se pintan solas! .. como es que “en todo su andar ni bivol ni el pastorcito berteviev pidieron a kovaleb “siendo el mejor 175lb de los últimos
      20 años!?”.. anda buscando piedras abajo de sus narices y no comenta ni por asomo por que ese par de qlns!! Jamás llamaron cuando llegaron y campeonaron a kovaleb!? Es ll más lógico !.. apunta la yegua al 160lb que “si tuvo los huevos del enfrentarlo “ y recién hizo su campaña en 168lb despeja de esa división que a todas luces le quedó grande .. y ni modo que exista un pretexto válido para que beteviev y bivol “JAMÁS LO PIDIERAN !” Siendo de la misma división!.. 😸😸😹😹😂😂😂👎🏻👎🏻.. poco nombre!? No! Tenía más nombre que ese par juntos… poco nivel ? No.. era campeón legítimo y reventó a yarde “estando invicto “.. y eso hablo de 2-3-4 años antes de yarde!! Por que jamás lo retaron ni mencionaron !? Listo/yegua/no ande buscando donde no debe.. la envidia es cbrona/de eso no hay duda .. pero no venga a pintar de “máchazos!!” A ese lar de qlns! Que vivieron peleando vs “don nadies “ y siempre vieron de lejitos a kovaleb 😁😁👊🏻👊🏻😎😎.. y lo que son las cosas ! Un maldito 160lb engordado! Les vino a poner el ejemplo y a pedirlo.. qué oso!! 😁😁😁👎🏻👎🏻👊🏻👊🏻👊🏻😎😎

    10. Él magna en 30 enero, 2023 03:49

      KID AZTECA on 30 enero, 2023
      TARUGO DE LAS 2 ULTIMAS NOTAS,,,

      ERES REMENSO,, QUE BIEN TE TRAICIONA TU INCONCIENTE,, “”SI ES QUE LO TIENES””

      PERO 2 VECES ESCRIBES DE MANERA SINCERA Y GENUINA LA PALABRA “”HASTA”” Y ENSEGUIDA LE DEDICAS EL MENOSPRECIO AL CHAPUCERO, CLAUSULAS Y DOPON DE CANELAS,,

      ESE “”HASTA””,, LO TIENE TU INCONCIENTE BIEN LIMITADO,, SABES QUE ES DE LO PEORCITO EN ESTOS PESOS,, DONDE SI NO RECLAMAS VENTAJAS ESTAS EN EL SUELO,,

      QUE BIEN QUE RECONOCES,,, “”HASTA TU ESCRIBES AQUI EN EL FORO””

      INTERPRETAS MUY MAL AL MEXICANO QUE GRITAS A LOS 4 VIENTOS SER,,

      “”HAY DEBERAS SOY MEXICANO””,, JEJEJEJE

      MENSO ESTE,,, JEJEJEJEJE
      —/—-
      El gurú del boxeo habla:

      Hablo el “CUBANO” multiclon que se hace llamar “azteca “😁😁😸😸😸😹😹😹😂😂😂😝😝😝😝.. el nick ideal pra este sinverguenza/es kid/cínico! 😁😁😁😸😸😹😹😹😂😂😂👊🏻👊🏻👊🏻👎🏻👎🏻

    11. KID AZTECA en 30 enero, 2023 05:10

      SI

      HASTA LUEGO

      JEJEJEJEJEJE,,

      MANGA ,, MANUELITO,,

    12. WALTER=KID CUBAS LA LLORONA DEL FORO. en 30 enero, 2023 05:14

      ==ESTE CUBANO PEDORRO DE KID CUBA SNO SE A QUIEN QUIERE ENGANAR K ES MEXICANO JAJJAJAJJAA POR FAVOR QUIEN TE LO CRE JAJAJJAJJAJA-

    13. Old papa en 30 enero, 2023 10:11

      Las canelocas se enfadan cuando mencionan su nombre en notas que no tienen que ver con el, tan pronto Biev nokeo al yarde fueron los primeros en mencionar al campeón embuste..insinuando que tiene para vencer al ruso😂😂….. NEWS FLASH!!!!! La pecosa esta en descenso, en sus dos últimas se mostró lento y con falta de cardio y sólo tiene 32 años…esta decayendo prematuramente..no es normal…..el que tiene sentido común sabe que esto se debe a la ausencia de PED’s (clembu) en su sistema…no se sorprendan de su retiro….dependiendo como le va en la proxima…..la manita puede ser la estrategia for the way out… para evitar mandatorias y la presión del publico …..la arrogancia de este embuste con la ayuda de sus secuaces buscarán la manera de retomar su carrera y alargarla (es posible)….ya e oído rumores de charlo,sólo rumores…pero en realidad tiene un poco de sentido…fuera del ring por par de años,problemas mentales y familiares….todavia le queda una arma secreta al ídolo de las canelocas….PAYDAY!!!!!PAYDAY!!!!!

    14. pablox en 30 enero, 2023 17:03

      Malito, Yarde..quizás se esperaba algo más…cuando tuvo la oportunidad, no apuró y defensivamente discreto..le llegaban por todos lados. Valiente esos sí…no como otros.

    15. KID AZTECA en 30 enero, 2023 17:12

      OLD PAPA

      PPR SUPUESTO QUE SE ALOCAN Y AMENSAN SI NO SE MENCIONA,,

      SI HASTA EN LAS NOTAS DEL GALLO ESTRADA,, EL PELEADOR MAS FINO DE MEXICO SE HAN LLEGADO A MOLESTAR,,

      VAYA,, LOCURA,, MALOS DE LA CABEZA ESTOS CUATES,,, BUENO SON 5 ,, LOS MENOS,,

    16. KAWILA en 30 enero, 2023 20:06

      Este Yarde, muy lejos de la élite, y aún así hizo sudar a Beterviev, la veo muy difícil con Bivol.

    17. CANELO PONGO EN 4 AL CUBANO FAYCAN=SCARFACE en 30 enero, 2023 21:05

      ==canelo los tiemne ytraunmados este kid cubas ya lo mira hasta en la sopa lo odia por k los cubanos estan a anos luz de tener a una esrella como canelo–

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    • Floyd Schofield Floyd Schofield listo para Gervonta Davis

    • Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Mike Tyson pudo ser el mejor del mundo‏

    11 febrero, 201559
    Rocky Marciano

    HACE 51 AÑOS NOS DEJÓ EL GRAN ROCKY MARCIANO

    31 agosto, 2020
    Bobby Chacón vs. Rubén Olivares

    El boxeo brilló en el sur de California en los años 70

    27 marzo, 2020

    NADIE PREOCUPANTE EN EL HORIZONTE

    9 diciembre, 2018
    Archivo de noticias
    enero 2023
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Dic   Feb »
    Últimos comentarios
    • The MX Nightmare en La FIB ordena a Dmitry Bivol exponer ante Michael Eifert
    • Faycan en La FIB ordena a Dmitry Bivol exponer ante Michael Eifert
    • KID AZTECA en Detienen a Julio César Chávez Jr. por su relación con el cartel de Sinaloa
    • Borrachito en Las consecuencias del caso Chávez Jr. y el impacto de Benavidez vs. Yarde
    • Pol en Detienen a Julio César Chávez Jr. por su relación con el cartel de Sinaloa
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.