Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»En Villa Carlos Paz García dinamitó al venezolano González en un round
    Noticias

    En Villa Carlos Paz García dinamitó al venezolano González en un round

    Por Arano Box14 agosto, 20221 comentario
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Nahuel “Caña” García
    Nahuel “Caña” García (Arano Box)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El noqueador cordobés de Villa del Totoral no detiene su marcha victoriosa. Este viernes sumó un nuevo triunfo antes del límite en Villa Carlos Paz.

    A Nahuel “Caña” García (12-0-0, 11 KO / 72,400) le bastaron casi tres minutos para noquear al venezolano Yaison “Dinamita” González (16-9-0, 11 KO / 71,500) y extender su record inmaculado a 12 triunfos. Fue en la estar de Arano Box y DSports Fight, este viernes por la noche en el Mónaco Hotel de Villa Carlos Paz.

     

    Sendos golpes al plexo hicieron daño momentáneo en la irrigación sanguínea del natural de Barlovento, quien soportó una cuenta de protección. Empero, casi sobre el tañido de la campana del asalto inicial alcanzó a percibir que el árbitro Víctor Correa completaba la cuenta de diez para un nuevo triunfo del entrenado por Diego Sívori.

     

    Otro que suma y sigue es el invicto supermediano Gaspar Fernández (4-0-0, 4 KO / 76,100). El cordobés de General Cabrera derrotó categóricamente por KO1 al tucumano Jesús “el Tigre” Galián (0-1-0, 0 KO / 78,900) para sumar su cuarta victoria por la vía rápida en igual cantidad de presentaciones.

     

    El lapso con televisación en vivo a través de DSports Fight también mostró el promisorio debut de Fabricio “el Chango” Priotti (1-0-0, 1 KO / 50,100). El mosca de Río Segundo fue un aluvión y se impuso por KOT1 ante el chaqueño Alan “Chicharito” Ponce (0-1-0, 0 KO / 50,300).

     

    Finalmente, se esperaba más en el regreso de José “el Puro” Paz (23-13-1, 13 KO / 69,900). El de Villa María, natural de Pozo del Molle, fue derrotado con claridad por el bonaerense Nicolás “Mazazo” Verón (9-8-1, 3 KO / 70,200). Las tarjetas que le dieron el desnivel positivo a su palmarés fueron 60-53 (R. Quiroga), 57-56 (A. García) y 60-53 (E. Ferrero).

    Prensa Arano Box Lic. Sergio Tatta

    Anterior publicaciónTeófimo López gana en el séptimo a Pedro Campa
    Siguiente publicación Teofimo cumple, gana por KO a Campa y se entusiasma, pero ¿ya da para celebrar?

    Artículos relacionados

    Nahuel García vs. Simón González

    García y González Rivero listos para ir por el CMB Feconsur en Carlos Paz

    Nahuel “Caña” García

    La noche perfecta para Nahuel García en Totoral

    Nahuel “Caña” García

    Retuvo Merino y volvió a noquear

    1 comentario

    1. LopezDeNoche en 14 agosto, 2022 17:03

      menos mal que no sacaron la nota del nuevo papelon de franco acosta, el hijo del siru, siendo peso pesado natural golpeando como se le da la gana a un negrito que viene de los medianos ¬¬

      otra verguenza ajena más de parte del hijo del siru ¬¬

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Eddy Reynoso y Saúl "Canelo" Álvarez Reynoso reconoció 187 libras de Canelo y Crawford reconoció que 154 es su límite. Vea y entienda

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    • Maciej Sulecki vs. Christian Mbilli Mbilli noquea en uno, Wilder ganó en ‘modo cantina’ y hay otra analogía grotesca en Canelo-Crawford

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Christian Mbill Christian Mbilli acaba en el primero con Sulecki

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Hace 40 años Alexis Arguello se presentó por única vez en Venezuela noqueando a Leonel Hernández en 8 asaltos

    14 marzo, 201525

    SALAS, LA GRANDEZA DEL BOXEO CUBANO

    31 marzo, 2018

    ¿Quién fue mejor boxeador: Chávez, Durán o Monzón?

    18 marzo, 2014

    Impresión de Sandy Saddler

    2 septiembre, 2017
    Archivo de noticias
    agosto 2022
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
    « Jul   Sep »
    Últimos comentarios
    • magiclatra en La AMB clasifica a Jake Paul en el número 14 del peso crucero
    • Enrique Bracero en El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB
    • The MX Nightmare en Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos
    • KID AZTECA en La FIB ordena eliminatoria Liam Paro y Lindolfo Delgado
    • KID AZTECA en La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.