Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Vergil Ortiz Jr. vs. Michael McKinson este sábado
    Noticias

    Vergil Ortiz Jr. vs. Michael McKinson este sábado

    Por SoloBoxeo15 marzo, 202212 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Vergil Ortiz Jr.
    Vergil Ortiz Jr.
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Este sábado el gran prospecto estadounidense Vergil Ortiz Jr. se enfrentará al británico Michael McKinson en el Galen Center de Los Ángeles. La velada se emitirá en DAZN.

    Será un duelo de invictos, Vergil Ortiz Jr. (18-0, 18 KOs), mientras McKinson marca (21-0, 2 KOs).

    Ortiz a sus 23 años viene de ganar a Maurice Hooker y a Egidijus Kavaliauskas. En teoría Ortiz tendría que imponer su pegada ante un boxeador que prácticamente no tiene pegada, solamente ha ganado dos peleas por nocauts de sus 21 victorias.

    DAZN Vergil Ortiz Jr. (Ed-Mulholland Matchroom-Boxing USA)
    DAZN Vergil Ortiz Jr Ed Mulholland Matchroom Boxing USA

    El promotor de Ortiz, Óscar De la Hoya, considera que después de esta pelea ya estaría prácticamente  listo para enfrentarse a los grandes de la categoría como son Errol Spence o el mismo Terence Crawford.

    Cartelera:

    • Vergil Ortiz Jr. contra Michael McKinson; peso welter
    • Alexis Rocha contra Blair Cobbs; peso welter
    • Bektemir Melikuziev contra David Zegarra; peso semipesado
    • Evan Sánchez contra Alejandro Munera; peso welter
    • Azat Hovhannisyan contra Daniel Rosas; peso pluma junior
    • Alex Rincón contra Luis Sánchez; pesos medianos junior
    • John Ramírez contra Roberto Pucheta; peso gallo
    • Alejandro Reyes contra TBA; peso welter júnior

    Anterior publicación¡No se confíen!: Spence y Shakur son favoritos, pero Ugás y Valdez pueden romper los pronósticos
    Siguiente publicación La vuelta a los cuadriláteros españoles de Sandor Martin y Kerman Lejarraga, en DAZN

    Artículos relacionados

    Vergil Ortiz

    Anote y pegue: Vergil pedirá a Crawford y alucina De la Hoya con ‘Pacquiao noqueaba a Crawford’

    Dmitry Bivol vs. Artur Beterbiev

    Actualización: Bivol asume trilogía y perderá título. De la Hoya rechaza Vergil vs. Murtazaliev

    Israil Madrimov vs vergil ortiz

    Vergil Ortiz Jr. se impone por decisión a Madrimov

    12 comentarios

    1. Roky en 15 marzo, 2022 01:08

      Da gusto ver a boxeadores como Virgil, directos por el nocaut.

    2. Old papa en 15 marzo, 2022 01:10

      Virgil y Ennis son el futuro en las 147…..sin duda alguna ganan un cinturon…….una pena que este con GBP……..

    3. Regan en 15 marzo, 2022 01:21

      Roky on 15 marzo, 2022
      Da gusto ver a boxeadores como Virgil, directos por el nocaut.

      Pura sangre Azteca

      Preparation pn

    4. Old papa en 15 marzo, 2022 03:32

      2 KO’s en 21 peleas?……

    5. Pifas en 15 marzo, 2022 04:27

      Tremendo peleadorazo Verjil Ortiz ya le a lazado eL reto a crawford 2 beses y a errol Spencer 1 vez y no an querido darle la oportunidad…………ojo para que no los mal informe el malperiodista uruguayo pilati se le olvidan las cosa le anda fallando la memoria inventando cosas que no son diciendo que no le encuentran rivales a crawford es mentira Sele olvida que verjil Ortiz le lanzó el primer reto y crawford dijo que si cuando Ortiz enfrento a hokeer y Ortiz lo nokeo y la pelea crawford va Ortiz ya casi estaba arreglada y crawford se rajo y ya no quiso pelear con Ortiz cuando vio perder por ko. Hokeer tubo miedo diciendo que Ortiz no estaba a su nivel y después Ortiz enfrento a kavaliuscas y ganó Ortiz en 9 rounds le ganó más rápido Ortiz x ko. a kavaliuscas que el propio crawford y le volvió a lanzar el yo a crawford y este no volvió a dar respuesta de dónde saca este periodista uruguayo esas mentiras que crawford es evitado si es un miedoso que también le tubo miedo a paquiao y a Spencer no quiere enfrentar a los buenos y Ortiz es un peleadorazo el mejor welter de sangre mexicana 18 o 18 ko. Ningún rival le a aguantado 10 rounds a todos los a nokeado antes de terminar el 9 x eso crawford no quiere la pelea por miedo a ser nokeado y menos ahora que sabe que ya se está aciendo viejo ya casi con 35 años y todavía tiene miedo a un verjil Ortiz que está entrando a su mejor momento nokeando a todo rival que le ponen enfrente sin miedo a ningún rival buscando una oportunidad vs los mejores pero no quieren darle esa oportunidad tremendo nokeador y entron verjil Ortiz……y el periodista uruguayo debe informarse bien antes de sacar una nota o grabar un video echarle un vistazo a las notas anteriores x que se le olvidan los suceso boXisticos anteriores relacionados con los boxeadores …….

    6. FELIPE V en 15 marzo, 2022 13:11

      Moderador eres un mierda. ¿por que no dejas hablar del estado de salud de Conlan, y borras los mensajes que se preocupan por el?
      El chico aparentemente se desvanecio sin que se apreciara golpe alguno?
      El ganador no quiso celebrar su victoria.
      Conlan fue trasladado al hopital.
      Deberiais hacer seguimiento de su salud.

    7. Faycan en 15 marzo, 2022 16:02

      El inglés no pega ni sellos pero es de estilo complicado,ya vimos hace poco que con Taylor debió ganar el inglés,es una prueba más para Vergil,un enredadof para ver si está listo para ya por fin ir a por títulos si es que puede seguir dando el peso pq últimamente ha tenido problemas con la báscula…

    8. KID AZTECA en 15 marzo, 2022 18:22

      NO SE HA HECHO NI CONTRA CRAWFORD NI SPENCER,,

      -DE ESTILOS BASTANTE COMPLICADOS,, QUE SI HAN DE HACER NADA 6 O 7 ROUNDS LO HACEN HASTA QUE TE ENVULVEN Y HASTIAN AL RIVAL,,

      HABRA QUE ESPERAR QUIEN LE DA LA OPORTUNIDAD..

    9. Faycan en 16 marzo, 2022 15:10

      No hay pelea,Vergil hospitalizado por un fallo renal, evidentemente por querer dar un peso que no puede…

    10. Faycan en 16 marzo, 2022 15:58

      Hasta que no haya una desgracia en forma de fallecimiento de un boxeador importante no van a actuar los organismos…

    11. Héctor Ortiz en 16 marzo, 2022 18:23

      La lleva dificil , contra Spence y más aún contra Crawford

    12. GreatWhiteHope en 16 marzo, 2022 18:39

      So este bobolòn va a pelear con un British taxi driver con solo 2 knock outs? 🤔 cherry picking of course.. smh

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Rafael Espinoza (Cortesía: Mikey Williams/Top Rank) Las cartelera Espinoza vs Khegai y el Nasukawa vs T. Inoue

    • Joshua Buatsi Joshua Buatsi vence a Zach Parker

    • Dalton Smith vs. Subriel Matías Conferencia de Prensa Oficial: Subriel Matías vs. Dalton Smith

    • Vergil Ortiz Jr y Erickson Lubin Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin este sábado

    • Kazuto Ioka busca ser campeón mundial en 5 divisiones

    • Gervonta Davis ¡Gervonta demandado! ¿Paul vs. Zurdo? Peso: la clave en Sugar-Vaquero y ya huele a Crawford-Adames

    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach

    • Mayweather y Pacquiao Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’

    Historia del boxeo
    Alan Minter vs Marvin Hagler Historia del boxeo

    Hace 40 años: El “Maravilloso” Marvin Hagler conquistó título mundial mediano

    27 septiembre, 20204
    Marco Antonio Barrera

    El asesino con cara de niño

    27 octubre, 2021

    Hace 40 años Alexis Aguello se coronó campeón pluma noqueando al “Puas” Olivares

    22 noviembre, 2014

    ¿AHORA QUÉ? UGÁS Y SPENCE jr GANARON POR KO EN TEXAS

    17 junio, 2018
    Archivo de noticias
    marzo 2022
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
    « Feb   Abr »
    Últimos comentarios
    • LopezDeNoche en De la Hoya eufórico después de que el FBI investigue a Dana White y a la UFC por amañar peleas
    • LopezDeNoche en ¿Cartelera Pitbull mejor que la de Benavidez? FIB-OMB se unen contra Zuffa y UFC investigada por FBI
    • Carlos en Benavidez insiste con Canelo y Xander Zayas logra su objetivo: contra Abbas Baraou en Puerto Rico
    • Carlos en De la Hoya eufórico después de que el FBI investigue a Dana White y a la UFC por amañar peleas
    • Carlos en Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.