Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»George Kambosos Jr. anuncia su próxima defensa en Australia
    Noticias

    George Kambosos Jr. anuncia su próxima defensa en Australia

    Por SoloBoxeo12 enero, 202217 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    George Kambosos
    George Kambosos (Foto: Ed Mulholland/Matchroom)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El actual campeón ligero de la OMB, AMB y FIB, el australiano George Kambosos Jr. anunció su regreso el próximo mes de mayo en Australia.

    Quieres que su próxima defensa sea todo un acontecimiento en Australia, incluso considera que será la pelea más grande de la historia de Australia.

    Kambosos declaró:

    Va a ser en mayo. Mayo va a ser un gran momento”.

    “Realmente tenemos que hacerle saber a Australia lo que está pasando y cuán grande será esta pelea. Esta será la pelea más grande en la historia de Australia”.

    “Será una pelea en un estadio en Sydney o Melbourne. Estamos en negociaciones con ambos, y será muy emocionante”.

    George Kambosos Jr. dio la mayor sorpresa del pasado 2021 tras quitar el invicto y arrebatarle sus títulos ligeros al estadounidense de origen hondureño Teófimo López.

    George Kambosos Jr. vs Teófimo López
    George Kambosos Jr vs Teófimo López

    No quiere un rival a modo para lucirse ante sus compatriotas, quiere una pelea grande y se habla de Vasyl Lomachenko o Devin Haney como posibles rivales.

    No sería real para la multitud si les dijera que regresaré para una pelea fácil. ¿Para qué? Voy por los grandes nombres y ya estamos en negociaciones con todos”.

    “Toda mi carrera ha sido el camino difícil. Nunca ha habido una opción fácil para mí. Siempre he tenido que esforzarme”.

     

     

     

    Anterior publicaciónEddy Reynoso anuncia próximas noticias sobre la próxima pelea de Canelo
    Siguiente publicación Peleas previstas del CMB en 2022

    Artículos relacionados

    Richardson Hitchins

    Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo

    Richardson Hitchins y George Kambosos Jr. DAZN

    Esta noche en Nueva York Richardson Hitchins vs. George Kambosos Jr.

    Richardson Hitchins

    Richardson Hitchins expondrá ante George Kambosos Jr.

    17 comentarios

    1. Walter en 12 enero, 2022 02:23

      Así es kamboso, peleas de verdad y con los mejores, pero de verdad, sin tapujos como le ganastes al bocon de teofimo, ese no estaba bien agarrado de la mafia, y a ti te permitieron tirar la derecha por eso lo mandastes a la lona,.
      Esto es boxeo real y de verdad, no porquerías arregladas

    2. Regan en 12 enero, 2022 02:47

      Compa tigre por fin su santa madrecita se calmó su calentura de moyo cubano ?

    3. TIGRE en 12 enero, 2022 02:49

      QUE TAL CARNAL REGAN.
      POS SI , LE PUSIMOS HIELO EN SU PANOCHA Y SE LE PASÓ LA CALENTURA.
      MI SANTA VIEJITA YA ESTÁ MÁS CALMADA .MI APA ESTÁ AHORA MÁS TRANQUILO Y FELIZ

    4. Él magna en 12 enero, 2022 02:50

      Tigre y Regan. Partía de marikas

    5. Él magna en 12 enero, 2022 09:37

      Walter on 12 enero, 2022
      Así es kamboso, peleas de verdad y con los mejores, pero de verdad, sin tapujos como le ganastes al bocon de teofimo, ese no estaba bien agarrado de la mafia, y a ti te permitieron tirar la derecha por eso lo mandastes a la lona,.
      Esto es boxeo real y de verdad, no porquerías arregladas
      ——:/——-
      El gurú del boxeo habla::

      No duerme este miserable insecto de tener la del colorado hasta el fondo !.. 😁😁😍😍🥰🥰👊🏻👊🏻😁😁… lo que es la prra envidia que les corroe hasta la médula de estos cerotes!.. dejaron de “adoptar y confiar “ en sus adoptados Gracias a la excelencia adquirida por el más grande boxeador de todos los tiempos !.. 😝😝😁😁😁😂😂👊🏻👊🏻..
      Pd que chng a su rp-changa- madre al otro insignificante multicolor cubicar del “puñallte-cubiche”😁😁👊🏻👊🏻

      Recuerden niños que la verdad siempre debe prevalecer

      Con la jerarquía que me precede

      Palabra de boxeo.. palabra magna

    6. Él magna en 12 enero, 2022 09:51

      El gurú del boxeo habla;

      Kambroso tiene con que darle un susto a la grandísima farsa y producto prefabricado de arum!.. que hasta los bultos lo exhiben .. y ante el pega algodón pero con buena técnica y rapidez decente haney…. Creo que a pesar de pegar estampillas , tiene tamaño y pegada suficiente pra sacudir a ese par.. especialmente ala farsa kagochenko que hasta el puños de papel y cartucho quemado de linares lo mando de qlo! 😆😆😂😂😁😁👊🏻👊🏻..nomas que debe de tener cuidado!.. arum sigue aferrado en sacar algo de esa grandísima farsa que pese que a que le ha cuidado cuanto a podido su carrra comprándole a todos sus rivales (hasta los bultos) como bien vimos a ese cínica farsa cgna exigiendo a la esquina contraria que le regalaran un ko, que para eso les pagan!.. intentarán a toda costa ratearlo en su propio patio … si quiere una pelea derecha .. le voy a haney.. ahí si tiene la potencia y reacción para recibir al negrito como hizo con Teófimo .. y veo menos poso por un atraco que vs la farsa cgchenko que toda su apestosa carrera ha sido una soberana farsa!.. bueno !.. salvo una pelea en toda su vida ganada a un peleador élite de buena los.. rusell. Y eso entre comillas por que está YEGUAAAA de la farcita no era ni remotamente un peso pluma .. y de buenas es súper pluma donde le huyo a todos los buenos y les paso por la orilla la yegua qlona esa.. 😁😁👎🏻👎🏻.. aguas! X que 4 títulos juntos es mucha tentación para un viejo sucio como arum .. que le va a proponer mantener la pelea en la distancia lo más dividía e inactiva posible pra aplicar el robo de los títulos a domicilio !.. AAAAA GUAS!!

      Con la jerarquía que me precede

      Palabra de boxeo.. palabra magna

    7. Faycan en 12 enero, 2022 14:03

      Lomachenko será y lo noqueará, un Teofimo disminuido lo tuvo a punto…

    8. Faycan en 12 enero, 2022 14:05

      El viejo rata lo tendrá todo atado y bien atado, además le gusta eso de ir a Australia a buscar nuevas formas de forrarse pero no pasará la de Pacquiao con el canguro Horn, me imagino que Lomachenko será más inteligente,luego si gana el ucraniano veremos si Haney quiere ir con el ucraniano, lo dudo mucho, lo llevan con mucho cuidado al orangután racista…

    9. Él magna en 12 enero, 2022 21:49

      Si

    10. Victor Hierro en 12 enero, 2022 21:52

      Que ocurra… de escritos en base a suposiciones, teorías conspirativas, y conjeturas: ESTAMOS HARTOS!

    11. Él magna en 12 enero, 2022 21:56

      Walter, el que no sabe.nada de boxeo eres tú. Marik.
      Cuando canelo le ganó a Andre Ward todos decían que era un paquete , después le ganó Claro en las dos Peleas a triple g ay, por poco lo noquea o no quiso noquearlo.
      Cuando chavez sr.le ganó a kostia ziu eso fue una hazaña , pero ahora canelo es mejor que el y ninguna perracubiche lo reconoce.

      Palabra magna

    12. Regan en 13 enero, 2022 02:59

      Si

    13. LopezDeNoche en 13 enero, 2022 20:51

      que fragil de memoria el canguro, que casualidad como se olvida que le costó horrores sobrevivir los 12 rounds ¬¬

      que deje de hablar estupideces y enfrente al ucraniano que bastante lastima está dando por armar un castillo en el aire como si le hubiera ganado a 4 monarcas al hilo en vez de solo a teófilo ¬¬

    14. Robert Jean en 14 enero, 2022 04:18

      Él magna on 12 enero, 2022
      Cuando canelo le ganó a Andre Ward todos decían que era un paquete , después le ganó Claro en las dos Peleas a triple g ay, por poco lo noquea o no quiso noquearlo.
      Cuando chavez sr.le ganó a kostia ziu eso fue una hazaña , pero ahora canelo es mejor que el y ninguna perracubiche lo reconoce.

      Palabra magna

      1°Cuando Canelo le ganó a Andre Ward
      2°Triple g casi sale noqueado pero no por lástima
      3°Chavez Sr le ganó a Kostia ziu

      Todo fue verídico 100%

    15. CANELO DESTRUCTOR DE ALMORRANAS en 14 enero, 2022 07:16

      👎👎GAYCAN=NIURKAFACE EL MASINVESIL Y TONTO DEL FORO👏👏

    16. Él magna en 14 enero, 2022 08:38

      El gurú del boxeo habla:

      Ooooootro clon!!? Que vergüenza de Leandro ! Cubicje! Jajajaa cuando dará la cara ese qln! Jajaaa👎🏻👎🏻

      Palabra de boxeo.. palabra magna

    17. Él magna en 14 enero, 2022 20:21

      I

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    • Floyd Schofield Floyd Schofield listo para Gervonta Davis

    • Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    50 aniversario Ali vs Frazier CMB Historia del boxeo

    Joe Frazier demostró ser el mejor del mundo al ganar por decisión unánime a Muhammad Alí

    8 marzo, 2021

    Nos dejó el gran Carlos “Morocho” Hernández

    7 julio, 2016
    Ernie Shavers

    Los artistas del KO de un solo golpe

    30 agosto, 2021

    Impresión de Sandy Saddler

    2 septiembre, 2017
    Archivo de noticias
    enero 2022
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
    « Dic   Feb »
    Últimos comentarios
    • Carlos en La FIB ordena a Dmitry Bivol exponer ante Michael Eifert
    • Juan en Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico
    • The MX Nightmare en La FIB ordena a Dmitry Bivol exponer ante Michael Eifert
    • Faycan en La FIB ordena a Dmitry Bivol exponer ante Michael Eifert
    • KID AZTECA en Detienen a Julio César Chávez Jr. por su relación con el cartel de Sinaloa
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.