David Avanesyan noquea en el sexto a Josh Kelly

15

El actual campeón de Europa del peso welter el ruso David Avanesyan se impuso por nocaut técnico en el sexto asalto al británico Josh Kelly, en velada que se disputará en Wembley Arena de Londres, Inglaterra, en cartelera que se emitirá en DAZN.

El púgil británico empezó muy bien el combate, incluso en el segundo asalto conectó una gran mano al ruso que le hizo tambalear y estuvo a punto de noquearlo. 

Poco a poco Avenesyan empezó a imponer su boxeo en el tercero, presionando en todo momento al británico y siendo muy agresivo. Kelly se veía superado y se dedicaba a pelear a la contra.

Avenesyan empezó a realizar una pelea de demolición, llegando con fuertes manos al británico que se veía superado por la velocidad del ruso. Kelly estaba recibiendo un gran castigo y tras irse al suelo en dos ocasiones en el sexto, su esquina paró la pelea.

El púgil ruso está en el mejor momento de su carrera y está listo para disputar un título mundial en un corto periodo de tiempo.

Avanexyan marca 27-3-1 con 15 nocauts, mientras el invicto Kelly perdió su invicto y pasó a 10-1-1 con 6 nocauts.

En el combate semi estelar en un interesante duelo de invictos,  Florian Marku sobrevivió a una caída en el sexto asalto para acabar imponiéndose por decisión técnica en el octavo asalto a Rylan Charlton, después de que la esquina de Charlton tirase la toalla.

Florian Marku sigue invicto con un récord de (8-0-1, 6 KOs), mientras Rylan Charlton perdió su invicto y pasó a (6-1-1, 3 KOs).

El mexicano Gabriel Valenzuela se impuso por decisión mayoritaria al británico Robbie Davies Jr.

Valenzuela aumentó su récord a (23-2-1, 13 KOs), mientras  Robbie Davies Jr (20-3, 13 KOs)

Compartir.

15 comentarios

  1. Le han bajado a la tierra al inglés, paliza de un veterano con masterclass incluido.

  2. Noentiendonadadeboxeo el

    Se le habrán bajado los humos al engreído de Kelly .Pena no poder verlo en directo gracias al PIN parental de DAZN

  3. ESTE BULTO RUSO YA AGARRO DE SUS PERR4S A ESPAÑOLES Y BRITÁNICOS

    DE ESTE LADO DEL CHARCO SERÍA EMPINADO FÁCILMENTE POR LOS DEL TOP

    PREPARATION H

  4. Pues ponedle un superwelter que le gane para verlo. Pero sin cláusulas, guantes gigantes de gel, con 2 semanas de preparación, con jueces y arbitraje comprados y sin subirle 2 categorías de peso.

  5. Walter Mercado el

    JASONX el 21 FEBRERO, 2021
    Pues ponedle un superwelter que le gane para verlo. Pero sin cláusulas, guantes gigantes de gel, con 2 semanas de preparación, con jueces y arbitraje comprados y sin subirle 2 categorías de peso.
    __________

    le vamos a poner la p0lla en la cara en las nalgas a tu puttísima madre ¿como ves?
    dos poll4s a la vez wuajajaja

  6. LopezDeNoche el

    es muy bueno el turco, le falta sacarse la espinita contra kavalliauskas

  7. WALTER MERCADO el 21 FEBRERO, 2021
    JASONX el 21 FEBRERO, 2021
    Pues ponedle un superwelter que le gane para verlo. Pero sin cláusulas, guantes gigantes de gel, con 2 semanas de preparación, con jueces y arbitraje comprados y sin subirle 2 categorías de peso.
    __________

    le vamos a poner la p0lla en la cara en las nalgas a tu puttísima madre ¿como ves?
    dos poll4s a la vez wuajajaja
    ==========

    WUAJAJAJAJAJAJAJA

    PREPARATION H

  8. PACODELANUS el

    Llevenlo a pelear a Usa contra norteamericanos o mexicanos. Creo que a esta altura ya se gano su respeto y su derecho. Esta de sobra insultarlo. Pruebenlo y despues hablen

  9. The Mexican Nightmare el

    VEEEEEEEEEEEEEERGA! El Patrón se llevó la pelea por spantso K.O. no cabe duda que desde ya candidato a K.O. del año. Bien por ambos, siempre fueron al frente y no se pusieron a bailar balet como los cubiperr0s.

  10. The Mexican Nightmare el

    VEEEEEEEEEEEEEERGA! El Patrón se llevó la pelea por espantoso K.O. no cabe duda que desde ya candidato a K.O. del año. Bien por ambos, siempre fueron al frente y no se pusieron a bailar balet como los cubiperr0s.

  11. Walter Mercado el

    DGGAY y MALANGA se fueron a #chingarasuputamadre con esa metida de ñonga de parte de ese “bulto” que dicen que es Valdez wajajajaja les crró el hocico bien y bonito y de pasada les cerró el qlo base de ñongazos

  12. Es bueno el armenio, por lo menos se ve que Kerman no era tan malo que tuvo noqueado en la primera pelea a Ava que sobrevivió, en la segunda fue muerto el vasco, no dio bien el peso, a lo mejor también le pasó eso al inglés pq pegó un bajón muy gordo de repente….

  13. Papi Carlos 50% canelista 50% rocky hernandez el

    Que venga a probarse con Juanito Montiel, Seria emocionante Ko asegurado de cualquier lado.

  14. LopezDeNoche el

    y si vemos la pelea de nuevo se puede decir que por potencia se lo lleva avanesyan al inglés

    ya que el de origen armenio recibió prácticamente lo mismo que tiró y hasta estuvo bailando el malambo en reiteradas oportunidades hasta que logró quebrar a Kelly para poder sacarlo

    muy buena pelea de ambos lados

Dejar una Respuesta