Matías Rueda noqueó y ganó el Latino OMB superpluma

14

Otra gran velada de boxeo de verano se vivió este sábado por la noche en Villa Carlos Paz, en una cartelera de ARANO BOX con televisación de DirecTV Sports.

En el combate estelar, el tandilense Matías ´La Cobrita´ Rueda (Tandil / 58,900 / 34-1-0, 31 KO) se coronó campeón OMB Latino de la categoría superpluma, al noquear en el cuarto round al puntano Claudio ´la Serpiente´ Echegaray (San Luis / 58,600) / 22-4-2, 1 KO).

Un choque entre pegadores que se hicieron sentir las manos. Quedaba claro desde el inicio que difícilmente iban a cumplir los diez rounds pactados, pero prevaleció la potencia de Rueda, con su gancho de izquierda potente y preciso a la zona baja. Dos manos de esas tiraron a Echegaray en sendas oportunidades, la última fue la definitiva.

Rueda regresó tras la pandemia, ganó, noqueó, se quedó con el cinturón, y ahora busca retomar el camino internacional.

El resto de las peleas

* Gastón ´Tonga´ Ayala (Villa Carlos Paz / 72,300 / 2-0-0) GKO 1 a  Pablo ´el Gladiador´ Prette (Río Cuarto / 73,400 / 3-2-0). Se cruzaron duro y al final lo conectó justo el púgil local.

* Fidel ´el Rayo´ Ruíz Díaz (José León Suárez / 61,100 / 15-1-0, 12 KO) GKO 2 a Sergio ´Chocolate´ Blanco (Cosquín / 62,000 / 9-40-4). Regresó tras casi tres años y fue superior. Fue decisivo su gancho de izquierda a la zona hepática.

* Maximiliano ´el Picante´ Guerra (Villa Libertad / 64,200 / 4-4-1, 1 KO) GPP 4 (U) a Lucas ´Araña´ Pereira (Villa Carlos Paz / 64,000 / 4-5-0). Tarjetas: 39,5-37,5 / 39,5-37,5 / 39,5-38. Una pelea que pareció más pareja que la sumatoria de tarjetas.

* Florencia ´Pimienta´ Villalba (Ciudad Oculta / 50,400 / 1-0-0) GPP 4 (U) a Sandra ´Gloriosa´ Villarruel (Córdoba / 50,100 / 1-1-1). Tarjetas: 39,5-36,5 / 40-35,5 / 40-35,5. Buen debut de la porteña, que combinó, tiró más y tuvo putería. La cordobesa expuso su guapeza de contra.

* Mariano ´Chino´ Farías (Santa Fe / 62,900 / 2-0-0, 1 KO) GPP 4 (U) a Martín ´el Distinto´ Torraco (Bolívar, Bs. As. / 62,300 / 0-1-0). Tarjetas: 40-35 / 40-35 / 40-34. Muy buena actuación de Farías, quien le puso ritmo al combate, tuvo precisión y poder en sus puños. Lo tiró dos veces.

La próxima

ARANO BOX realizará su próxima cartelera el sábado 20 de febrero en el estadio Arena VCP, en lo que será el Episodio 3 de “Verano, Sierras y KO”, cuya pelea central será el enfrentamiento de los excampeones mundiales Jorge Rodrigo Barrios-Jonathan Víctor Barros.

La temporada veraniega de boxeo se realiza junto con Mónaco Hotel y el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz.

Prensa Arano Box Lic. Sergio Tatta

Compartir.

14 comentarios

  1. LopezDeNoche el

    una bestia el tipo
    a su estilo con sus problemas defensivos saca golpes desde cualquier ángulo y noquea pegando arriba o al cuerpo
    si mejorara su defensa sería un terminator perfecto

    solo se le puede ganar sin dejarlo crecer en su gama de golpes, sino nadie le aguanta el castigo
    debe volver a boxear ese año, verlo en accion es increible

    ojalá el jonny el sabado que viene lo rompa todo al negro asqueroso de barrios asi desaparece de una buena ves del boxeo
    lastima que tiene manos de algodon el jonny y no tiene ni la milesima parte de la polvora que tiene ruedas

  2. Victor Hierro el

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    …jajajajajajajajajajajajajajajajaaa
    ROSARIO y sus noticias falsas llenas de envidia y rencor!

  3. El Hernan el

    Efectivamente, Matías Rueda le dió una golpiza a Óscar y lo noqueó en el segundo round… Esperen un minuto!!! Creo que fue al revés…

  4. Roky se refería a q Matías casi mata a valdez con la mirada en el pesaje el día antes, no recuerdan q afirmaban q rueda ya había ganado con su intensa vista? 0_o

  5. Box México el

    Excelente noticia, panterita Nery ya mando a la reata a los Reynoso, así que todavía puede volver a pelear con su estilo y sin las pantomimas de la diva de la moda,, ojalá y Nery se vaya al establo de gallo y el alacrán donde el verdadero boxeo mexicano aparece con Caballero.

  6. El Tacuarinero el

    NERY NO LE GUSTO LA DISCIPLINA CON REYNOSO………………
    ES UN PINCHE CUADRAS………………….
    HAN TENIDO MAS ENTRENADORES QUE CALZONES…………….
    LASTIMA DE TALENTO DE CABRONES………….
    QUE POR EL MANOPLEO ES DEBIL…………
    NO LE GUSTO………..
    PINCHE PRETEXTOS TAN PENDEJOS……………….
    SUERTE PARA NERY CON SU SIGUIENTE VICTIMA………………
    QUISE DECIR ENTRENADOR……………..

  7. Bianchi, eddy el

    Muy buenas las peleas, pero el sábado 20, no hay que asistir ni mirar por tele, Barrios no lo merece. Disculpas por los demás.

  8. El magna el

    EL TACUARINERO el 8 FEBRERO, 2021
    NERY NO LE GUSTO LA DISCIPLINA CON REYNOSO………………
    ES UN PINCHE CUADRAS………………….
    HAN TENIDO MAS ENTRENADORES QUE CALZONES…………….
    LASTIMA DE TALENTO DE CABRONES………….
    QUE POR EL MANOPLEO ES DEBIL…………
    NO LE GUSTO………..
    PINCHE PRETEXTOS TAN PENDEJOS……………….
    SUERTE PARA NERY CON SU SIGUIENTE VICTIMA………………
    QUISE DECIR ENTRENADOR…………….
    ———
    El gurú del boxeo habla:

    Donde le firmo compa… este grandísimo chiflado e inmaduro sigue actuando con sus patas en lugar de con su cabeza .. en efecto , es una grandísima decepción ver a tremendo talento tirado a la basura .. con otro maldito ridiculo que haga en la bascula y en mi p vida vuelvo a ver una pelea de ese cab!!.. la paciencia tiene un límite y al público se le respeta y honra !.. esas p payasadas de irresponsabilidad e inmadurez solo lo llevaran a su perdición .. que manager querría arriesgar y montarle una cartelera a un irresponsable con alto grado de reventarle la función en la báscula por muy bueno que sea ?..

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  9. ruben ruben el

    Demás está decir que; EL FANATISMO NUNCA COMULGA CON LA RACIONALIDAD
    Matías Rueda es, apenas… un insignificante boxeador que,sobresale en el mercado Argentino por la intrascendente jerarquia de contrinantes . Su proyección internacional se vio frustrada el día que se enfrentó al Mexicano Oscar Valdez.
    Apenas unos minutos fueron suficientes para demostrarle donde estaba parado.
    En fin, en una época despoblada de idolos…los Argentinos CELEBRAN la mediocridad

  10. PONCHO EL CHICO el

    SIII ES EL QUE CASI MATA A VALDEZ
    PERO DE RISA Y DESPUÉS DEL SUSTO.
    PRIMERO DE RISA POR NO LE SIRVIO NI PARA EL ARRANQUE CON TREMENDO RÉCORD.

    Y DESPUES DE UN SUSTO PORQUE PENSO QUE LO HABIA MATADO.

    PHENDEJAZ0S.

  11. ES VERDAD , SOY ARGENTINO Y SEGUIA MUY DE CERCA LA CARRERA DE RUEDA , PENSE QUE LE GANARIA A VALDEZ Y SIN EMBARGO NO LE HIZO NI RASGUÑO. OJALA SE ENCAMINE DE NUEVO PERO NO SE QUE CORAZON TENDRA PARA LAS GRANDES PELEAS…

Dejar una Respuesta