Ayon vs. Martinez Superan La Romana

0

Hoy, Viernes, 29 de Enero, la culiacanense Yanali Ayon (5-1,2 KO) supero la romana con un peso de 78.700KG para su encuentro pactado para mañana ante la capitalina Tania Martinez que dio 49.600KG en su turno a la bascula.

El encuentro programado a cuatro asaltos que se llevara acabo desde la Big Punch Arena en Tijuana, Baja California, sera el primero de Ayon en casi 3 años ya que no avisto acción desde Mayo del 2018.
“Me siento muy fuerte, el peso paja es mi division y confío en mi preparación con mi entrenador “Raul ‘Jibaro’ Perez y mi preparador físico Francisco Pulido,” dijo la joven Yanali a bajarse de la bascula.  “No me preocupa que mi rival llego un poco mas pesada, este combate esa un prueba para mi, para demostrar en lo que he trabajado en los últimos dos meses.”
Ayon se instalo en la ciudad fronteriza desde mediados de Noviembre y con el pesaje concluyo una preparación de 10 semanas para su siguiente compromiso.
“Este es el pimer paso para mi en este 2021, tengo grandes metas para lo que resta del año,” explico.  “Primero me quiero clasificar en el peso paja para buscar una oportunidad por un titulo nacional o regional y después una oportunidad mundial ya en paja o también en átomo.”
“Antes de todo eso tengo que salir con la mano mañana,” concluyó con una sonrisa.  “Pero estoy lista para Martinez y mas entonces vamos con todo.”
Team Ayon
Compartir.

Dejar una Respuesta