Sergio”Maravilla” Martínez se impuso a Jussi Koivula

3

El argentino Sergio “Maravilla” Martínez se impuso por nocaut técnico en el noveno asalto al finlandés Jussi Koivula, en una velada que se disputó en Torrelavega, en Cantabria, España.

En su primera pelea de regreso Martínez se enfrentó al español José Fandiño. En esta ocasión el rival será de más entidad que el español Fandiño. Koivula  de 36 años, marca un récord de 24-7-1 con 9 nocauts y puede ser una buena piedra de toque para saber si puede aspirar a algo más, o definitivamente a colgar los guantes.

El Martínez vs Koivula se disputaría aproximadamente  las 23:30 h (Hora de España). Será emitida en Eurosports y FITE TV.

Tras su regreso a los cuadriláteros se fijó un objetivo:

Esto es el comienzo de algo muy bonito: yo hasta el título mundial no paro”, dijo Martínez.

El sueño de Martínez sigue siendo volver a ser campeón mundial, en caso de ganar a Koivula podría disputar una pelea más a primeros de año y en lo que sería su cuarta pelea tras su regreso, medirse al complicado japonés Ryota Murata por el cinturón “Regular” medio de la AMB.

Martínez encabezara la cartelera junta al púgil local el invicto Sergio García (32-0 con 13 nocauts), el Campeón de Europa del peso superwelter se enfrentará al francés Gregory Trenel.

 

Compartir.

3 comentarios

  1. En Argentina hay que pagar para ver la pelea, creo q nadie pagara, ya que el rival es pesimo, Maravilla debe subir el nivel de sus rivales, este perdio 3 de las ultimas 4, Ojala vuelva el chino y pelee Castaño, o el,avion Gauto, estamos bajos en box, como pasa a nivel mundial

  2. MEXICAN STYLE THE BEST el

    __el geleatina martinez hijo de antonio margarito mejor deveria estar
    __cuidando a sus nietos antes que le den un mal golpe ya su tiempo paso…

  3. Walter Mercado el

    ¿como pasa a nivel mundial? jajajajajajajajajaja que hambrientina no tenga nivel boxistico es cosa suya voltea a tu alrededor y nada de lo que dices está pasando

Dejar una Respuesta