Cristiano Ronaldo y Gennady Golovkin protagonistas de “Parallel Worlds”

4

 Parallel Worlds la nueva serie documental de DAZN Originals

  • Los usuarios de la plataforma ya pueden acceder a la primera entrega de la nueva serie documental de DAZN Originals ‘Parallel Worlds’
  • El primer episodio presenta una charla íntima entre el futbolista Cristiano Ronaldo y el boxeador Gennady Golovkin
  • Esta nueva serie documental conecta a los iconos del deporte mundial de diferentes disciplinas para descubrir lo que tienen en común

Los aficionados al deporte pueden  disfrutar ya de un nuevo contenido original de DAZN, la plataforma global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. A pocos días de que Gennady Golovkin se mida a Kamil Szeremeta, para tratar de alcanzar el récord de 21 defensas del título del peso medio frente al púgil polaco, la plataforma pone a disposición de sus usuarios la primera entrega de la nueva serie documental de DAZN Originals ‘Parallel Worlds’, que conecta a los iconos del deporte mundial de diferentes disciplinas para descubrir lo que tienen en común.

Golovkin vs. Szeremeta

Golovkin vs. Szeremeta

El primer episodio de esta nueva producción ofrece una conversación íntima entre el futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo y el boxeador kazajo Gennady ‘GGG’ Golovkin. Durante la charla, ambos deportistas comparten sus técnicas de entrenamiento y repasan su trayectoria profesional y personal. 

En ‘Parallel Worlds’ Golovkin pregunta a Ronaldo:

“¿Crees que podrías ser boxeador?”, ante lo que el delantero confiesa: “Creo que no. Es duro. Tienes que nacer para eso, con ese don, y creo que nací para ser futbolista profesional. Pensé que tenía ese don desde el principio”.

Durante su encuentro, el boxeador kazajo y la estrella portuguesa se atreven con una breve sesión de entrenamiento de boxeo, en la que comparten las principales tácticas deportivas en un ring, que también son importantes en el campo de fútbol. Además de estas similitudes, los deportistas sienten una conexión en cuanto a su trayectoria personal, Cristiano Ronaldo considera que:

“Ambos hemos crecido en ambientes y culturas diferentes. Ha sido duro porque venimos de familias humildes. No éramos ricos, así que tenías que luchar por tu vida”, dijo Ronaldo.

Los usuarios de DAZN ya pueden disfrutar de esta primera entrega en la plataforma. Este nuevo título original de DAZN ha sido producido por Grant Best con Toby Burnett como Director Ejecutivo, en asociación con Stink Films.

‘Parallel Worlds’ se suma al amplio catálogo de DAZN Originals que ya se pueden disfrutar en la plataforma. De la mano de algunos de los más grandes deportistas, la plataforma repasa en títulos como ‘40 Days’, ‘Incondicional’ o ‘The Making Of’ las historias y los secretos de cada disciplina, ofreciendo a los usuarios una forma única de disfrutar del deporte y de sus ídolos. 

Gennady Golovkin se medirá la madrugada del viernes 18 al sábado 19 de diciembre (España) a Kamil Szeremeta, en el combate destacado de una velada que tendrá lugar en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino de Florida, Estados Unidos y que se podrá seguir en España a través de DAZN (23:00 h). 

Compartir.

4 comentarios

  1. El Capataz el

    Que pues Old Papa si ni golpeado esta, todavía tiene gas para seguirle dando, que agarre a los buenos y ya no luzca demoledor no quiere decir que ya se tiene que retirar.

  2. Victor Hierro el

    …¿en una charla tan íntima en la cual se declaran su amor?

  3. LopezDeNoche el

    jajaja estos noteros

    personal seria en ese caso, como lo es la profesión que han elegido cada uno, intimidad ya es de puertas hacia dentro y con la luz apagada 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

Dejar una Respuesta