Sensacional Shakur: Stevenson dominó a Toka Kahn Clary

18

El sensacional Shakur Stevenson hizo el papel de estelar y brilló. Stevenson, el ex campeón mundial de peso pluma, aseguró una decisión unánime en 10 asaltos sobre el veterano Toka Kahn Clary en el evento principal de peso junior ligero el sábado desde “La Burbuja” del MGM Grand Las Vegas.

Stevenson (15-0,), el primer clasificado de la OMB, tiene una oportunidad por el título en su mente, pero sin embargo dominó totalmente vía paliza a Clary (28-3, 19 KOs). Las tarjetas de puntuación, que todos los jueces vieron 100-90, fueron una mera formalidad.

Lo próximo, si consigue su deseo, sería una oportunidad por el título mundial de peso junior ligero de la OMB.

“El supo cómo sobrevivir. Vino a sobrevivir. Eso fue lo que hizo”, dijo Stevenson. “Primero quiero el título de la OMB. El ganador de {Carl} Frampton y {Jamel} Herring tiene que venir a verme. Después de eso, queremos al campeón mundial del CMB, Miguel Berchelt”.

NAKATANI REMONTA Y SORPRENDE A VERDEJO

Masayoshi_Nakatani (Credito de Fotos: Mikey Williams / Top Rank via Getty Images)

Masayoshi_Nakatani (Credito de Fotos: Mikey Williams / Top Rank via Getty Images)

Masayoshi Nakatani vino de atrás en las tarjetas y logró la victoria más significativa de su carrera sobre Félix Verdejo. (Consultar)

LA RACHA DE BERLANGA SIGUE VIVA

Edgar “The Chosen One” Berlanga lo volvió a hacer. El pegador boricua noqueó a Ulises Sierra en el primer asalto y logró su decimosexto nocaut consecutivo en el primer asalto. (Consultar)

OTROS RESULTADOS DEL CARTEL:

• El peso mediano Quincy LaVallais (10-0-1, 5 KOs) derrotó a Clay Collard (9-3-3, 4 KOs) por decisión unánime con tarjetas de: 77-75 (x2) y 78-74. LaVaillais derrotó a Collard en ocho asaltos, barriendo los dos últimos episodios para ganar la decisión. Collard entró en la pelea con marca de 5-0 en el 2020, pero no fue rival para el hábil boxeo de LaVallais. Esta fue una revancha de un empate de junio del 2019, y LaVallais ahora tiene tres triunfos seguidos desde ese veredicto.• El joven prospecto jr. morsca Jesse “Bam” Rodríguez (13-0, 9 KOs) fulminó a Saul Juarez (25-13-2, 13 KOs) a los 2:05 del segundo asalto. El fenomenal peleador de San Antonio, dominó al ex retador de dos títulos mundiales, enviándolo a la lona para la cuenta completa de 10 con un uppercut de izquierda. Rodríguez ahora ha ganado cinco peleas seguidas por nocaut.

• El prospecto cubano de peso pluma Robeisy “El Tren” Ramírez (6-1, 4 KOs) despachó a Brandon Valdes (13-2, 7 KOs) a los 2:49 del sexto asalto. Ramírez, dos-veces medallista de oro olímpico, fue el autor de la actuación más completa de su carrera, convirtiéndose en el primer hombre en detener al veterano colombiano Valdés. El árbitro Russell Mora le restó un punto a Valdés en el sexto por golpes bajos, y poco después de la falta, Ramírez descargó sobre Valdés en una esquina neutral. Mora intervino y detuvo la pelea con 11 segundos restantes en el asalto.

• El prospecto peso pluma Haven Brady Jr. (2-0, 2 KOs) logró un triunfo por nocaut técnico ante Michael Land (1-2, 1 KO). Tras dos asaltos de castigo, el árbitro Kenny Bayless detuvo la pelea a favor de Brady, un fenómeno de 18 años de Albany, Georgia.

• Kasir Goldston (2-0, 1 KO) noqueó a Llewelyn McClamy (2-1, 1 KO) a los 1:35 del segundo asalto. Goldston logró la primera detención de su joven carrera, derribando a McClamy dos veces en menos de dos asaltos de acción. Goldston, de 17 años, firmó un contrato profesional con Top Rank a principios de este año.

Compartir.

18 comentarios

  1. takamajaka el

    – no sé pero creo que nuestro querido “miguel BOB ESPONJA berchelt” le gana a este
    – “shakur SONRISITA stevenson” – no lo veo tan rápido, ni tan fuerte y sube rehidartadito
    – como nuestro bob osea seria una guerra de rehidratados y pausados hombres que
    – piensan pa tirar los golpes pero “miguel BOB ESPONJA berchelt” es mejor, y “shakur
    – SONRISITA stevenson” contra oscar valdez el problema seria que oscar es ELENA
    – EL-ENAno ja ja ja muy pequeño pa bob y tambien para”shakur SONRISITA stevenson”

  2. takamajaka el

    – REGAN – me estaban durmiendo anoche pero logré aguantar, este negrito da sueño
    – y pa mi no es “la gran cosa”, me acabo de parar le estoy haciendo la guardia a los otros
    – foristas , ja ja ja, en estos dias suelto esa responsabilidad y la Agarras Tú, ya sabes
    – JA JA JA

  3. Estos neg ratas irán subiendo divisiones hasta llegar al Welter que para los de USA es la división reina y con más de 30 años se enfrentarían, todos unos cobardes y bocones sin excepción…

  4. LopezDeNoche el

    sobre actuaciones cirquences por suerte no las vi, estuvieron más interesantes las peleas de los nuestros en el estadio de hurlingham

    mientras tanto la basura de siempre, otro fraude de berlanga como todos adelantamos como si le hubiera ganado a AMILCAR VIDAL o MONZÓN LOVERA

  5. The Mexican Nightmare el

    ¿Asi como Guillermo RAJONdeaux se hizo pendejo cuando lo buscó Navarrete?

  6. El gurú del boxeo habla:

    Tanga; esté muchacho si que me tiene en expectativa, pues luce de primer nivel pero sólo ha enfrentado a puro muerto.. pese a eso luce bastante dominante .. no obstante , es una adivinanza su desenvolvimiento ante un peleador de “verdadero nivel”.. será que mantenga esa sonrisa al sentir una bomba aterrizado de Valdez?.. será que al no entrar Franco por una defensa de primerísimo nivel como la de berchelt y recibir combinaciones en todos los ángulos al contra ataque lo siga manteniendo sonriente y confiado al ataque?., ni siquiera sabe si tiene quijada el pobre wey .. no quiero en absoluto medio preciarlo por que como dije ha lucido bien “y dominante “ más indudablemente esta “cero Orlando con oposición real”… cuantas veces hemos vistos a matadores falsos que vs bultos son mounstruo pero al primer rival de nivel se les vale el teatro?.. gggay vs su padre Jacobs .. chocorajas vs su papa cuadras y después el Tai.. ahí tienen al nuevo boricua, y el mismo Munguía podría perpetuarse y “como mounstruo “ con oposición pobre, pero le van subiendo rayitas en oposición y entonces si vamos viendo las falencias y debilidades de cada quien .. a Steveson no se le ve nada pro que no ha enfrentado a anda bueno .. ahora el sr se siente confiado y la méarrrse de la risa pode a berchelt y a Valdez creyendo en sus sueños húmedos que les va a hacer con l mano a la cintura lo que a los otros muertos.. pos pobre!! 😂😂🤣🤣.. si ni cahochenko , ni los ligeros lo mencionan ni por equivocación ! Este chamaquito necesita poner primero que nada los pies en la tierra , por qué después de la ptZa de berchelt los primeros que le darán la espalda y dirán que solo estaba verde y no era nadie probado serán sus propias adoptadas que ahorita lo están ensalzando y enviando al mayoreo como siempre 😁😁👊🏻👊🏻

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  7. takamajaka el

    – ÉL MAGNA – tienes razon en todo – mira y cuando yo digo que valdez es muy
    – pequeño es porque de verdad el tamaño no lo favorece, pero como tu dices
    – valdez claro que le puede echar una baina a ”shakur SONRISITA stevenson” porque
    – valdez es rápido y pa mí, ya es elite, pero el tamaño me deja dudoso con valdés
    – veo muy huesos grande a ”shakur SONRISITA stevenson” por eso lo dije

  8. El gurú del boxeo habla:

    Por eso lo digo tanguita, no es que este menospreciando al muchahco, definitivamente tiene modos y recursos , eso es irrefutable, lo que digo es que realmente jamás ha sido probado ante oposición “real “.. es verdad que tiene ventaja física ante Valdez no así ante berchelt .. y que puede llegar hasta weltern Como por aquí señalan, pero del dicho al hecho hay mucho trecho .. y el tamaño no siempre se impone sobre la calidad .. en plumas oro ejemplo balde era el indiscutible … aunque digan que el gringuito Russell lo era… y No es para nada casualidad que Lomachenko lo evadió a Valdez para por “la orilló ya en súper plumas “.. Valdez era todo poder en la división y Lomachenko mera un súper pluma natural diezmado en plumas, el mismo lo confeso “malamente “ que para dar los plumas sentía que se moria el día del pesaje y en la pelea se sentía débil y ante un total bombardero coló Valdez eso simplemente era suicidio .. la gente adoradora por aquí ladro que como “en amateur le gano “‘.. “una versión muy remota de Valdez al profesional “ automatícamente le ganaría.. pudo hacerlo y salir coló grande , por que no lo hizo ? .. obvias razones, demasiada desventaja subir ante un matador sintiéndose sin plenitud física por sacrificar en dar el peso ….En súper plumas también vimos lo que vimos enfrentó a todos menos a los buenos de la división, ahí si no hay excusas más que cobardía y mantener su récord intachable .. subió para indicarnos lo que ya sabíamos.. ni siquiera era un elite probado quien lo exhibió.. todo esta analogía tiro que ver con sitevenson realmente quiere hacer historia y enfrentar a lo mejor de su división como vaya subiendo .. en este caso Valdez quien seguro ele será vía pálida con berchelt y después con berchelt.. o bien si se siente muy bravo y seguro directo vs berchelt .. y cuando suba igual, barrer vs los buenos.. o va a platicar la cagochenko rivales de riesgo calculados lejos de ser los mejores de la división…ojo!! El muchacho tiene con qué !! Se me figura a un Ryan García .. técnica, precisión , potencia, rapidez y poder .. si lograra imponer esas condiciones con berchelt le aplaudiría y reconoceria, más repito , del dicho al hecho hay mucho trecho.. y primero que nada tenemos que ver si realmente se sube ante un gallo fino y como lucen ante oposición real .. yo hasta no ver no creer , es decir a veces el peleador caliente se le va la lengua, a veces inclusive realmente pode la pelea y demostrar pero el promotor por nada del mundo lo arriesga … casi loma vs berchelt ..‘y después que supuestamente pedía a mickey García.. por dios no pudo con un tipo jamás probado y sin experiencia como teo.. mickey lo mata!! De hecho por eso lo arriesgo Arum.. vio sólo tamaño en contra vs el resto a favor, boxeo, Técnica y dentro de lo que cabe experiencia y no así le alcanzo
    !🙈🙈…

    Pd cualquiera que sea ojalá y se concreten esas peleas y no quede solo en palabras o en deseos matados por el promotor ..

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  9. RIGOLXL el 13 DICIEMBRE, 2020
    bueno Shakur pidio por Berchelt espero que no se haga el distraido ahora el mExicano TIRA PIEDRAS
    —-
    El gurú del boxeo habla:

    Por favor !! Si va a hablar de técnica no vengan a decir falacias de que el apestoso 1-2 de rajondiix y sus golpes de conejo representa técnica .. pobrecito !.. ya quisiera conectar la “mitad” de las combinaciones técnica en todos los ángulos de berchelt ese muerto correlon abrazador trampeo “golpes de conejo” .. cuando un boxeador está dotado técnicamente no necesita requerir de abrazos y golpes apestosos de conejo..

    palabra de boxeo… palabra magna

  10. Aquiles Baeza el

    Cómo para que quiere a al alacrán, ha de querere que lo dejen peor que al george floyd ese

  11. AQUILES BAEZA el 14 DICIEMBRE, 2020
    Cómo para que quiere a al alacrán, ha de querere que lo dejen peor que al george floyd ese

    Compa Baeza, puede explicarme xq piensa que alacran la tendrá fácil con el moreno……ojo: no soy fan del negrito……

  12. stevenson yo que vivo del boxeo para mi no es nada del otro mundo 👅😂😂😂 escuchen bien no se a fajado con nadie y tiene poca precisión en sus golpes en pocas palabras tiene poca puntería👅😂😂😂 el Alacrán lo mata hoy por hoy el Alacrán es el mejor de las 130 y 135 libras y el mejor de México un boxeador real sin Mamadasssssss 👅🤣🤣🤣

Dejar una Respuesta