“La Avispa” Puello confía en retener su título mundial

2

El dominicano y campeón mundial interino de las 140 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, Alberto ‘La Avispa’ Puello está calentando los motores para subir al ring en el Hotel Catalonia del Malecón Center en Santo Domingo el 17 de diciembre para enfrentarse al argentino Cristian Coria.

‘La Avispa’ Puello confía en que esa noche no solo vencerá a su rival sino en que abrirá camino para futuramente enfrentarse a otros campeones mundiales y arrebatarles sus títulos y así convertirse en campeón unificado de las 140 libras.

“La noche del 17 vamos a salir por la puerta grande como siempre lo hemos hecho y a seguir representando nuestra bandera. Vamos a seguir reteniendo este título hasta poder unificar con los demás campeones”, aseguró ‘La Avispa’.

Alberto Puello se mantiene invicto en lo profesional con marca de 17-0 y 9 de sus victorias por la vía del nocaut.

Compartir.

2 comentarios

  1. A este sólo yo lo conozco en mi país 😂😂 casi no miran boxeo acá le deseo lo mejor el tipo tiene 17 0 con buenos rivales de récord positivos si gana espero verlo contra alguien de mejor oposición ya yahevisto varias de sus peleas si supera con facilidad a este tipo creo que podría medirse a los mejores contra zepeda o Pedraza para su siguiente pelea sería genial o varanchy si regresa pronto contra los perros alfa de la división Ramírez Taylor y prograis todavía no le veo chance pero quizás en un futuro si sigue ganando podría aserles buena pelea a algunos de los élites de la división

  2. El gurú del boxeo habla:

    Quien es ese muerto !?? Ese sensacional dominicano?

    Palabra de boxeo.. palabra magna

Dejar una Respuesta