Este sábado Chris Colbert vs Jaime Arboleda

0

Jesús Milano AMB

Chris Colbert cumplirá con la primera defensa de su campeonato interino súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) este sábado en un duro enfrentamiento con el panameño Jaime Arboleda en el Mohegan Sun Casino, de Uncasville, Connecticut.

La pelea será la estelar de la cartelera organizada por TGB Promotions y pondrá frente a frente a dos peleadores jóvenes que luchan por llegar a lo más alto de la división de las 130 libras.

Colbert es monarca interino desde el pasado 18 de febrero cuando derrotó al también panameño Jezreel Corrales por decisión unánime. Después de la pausa por la pandemia, el apodado “Prime Time” hará su primera presentación como campeón en un gran marco para su carrera.

En la otra acera está Arboleda, quien viene de tener una de sus actuaciones más destacadas contra Jayson Vélez en la eliminatoria AMB que ambos protagonizaron en febrero pasado. Su triunfo por decisión dividida lo valió el derecho de retar a Colbert y al fin tendrá su oportunidad titular.

El próximo viernes se llevará a cabo la ceremonia del pesaje y el sábado ambos podrán pelear por la corona si marcan las 130 libras. Colbert está invicto en 14 peleas, 5 de ellas ganadas por nocaut, mientras que Arboleda tiene 16 ganadas, 1 perdida y 13 definidas por la vía del sueño.

Compartir.

Dejar una Respuesta