TyC Sports transmite este viernes el regreso del boxeo en Argentina

4
  •    Este viernes se realizará la primera velada boxística en nuestro país después de más de 7 meses de ausencia.
  •   Desde las 22 horas en vivo junto al equipo periodístico de Boxeo de Primera

Este viernes 30 de octubre el boxeo argentino finalmente regresará a la acción en nuestro país tras más de 7 meses de inactividad con una velada profesional con dos títulos sudamericanos en juego que TyC Sports transmitirá en vivo desde las 22 horas.

Desde el predio de Camioneros de Luis Guillón, el equipo de Boxeo de Primera televisará la cartelera completa que tiene como principal atractivo el duelo por el título sudamericano crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre el campeón reinante Yamil Peralta y el retador Marcos “El Comandante” Karalitzky.

En el otro combate estelar de la noche, el campeón sudamericano pluma, el cordobés Alan “El Lumbriz” Luques Castillo, se enfrentará al invicto bonaerense Federico “El Zurdo” Pedraza, intentando defender por quinta ocasión su corona.

El evento marcará el esperado regreso del boxeo en tierras argentinas tras la irrupción por la pandemia del Coronavirus COVID-19 que dejó en pausa al ambiente pugilístico desde el pasado 13 de marzo, cuando se desarrolló la última velada en la Federación Argentina de Box.

Con más de 26 años de trayectoria, Boxeo de Primera es el ciclo por excelencia del pugilismo que lleva a los hogares la pasión y la adrenalina de uno de los deportes de mayor prestigio para nuestro país, que con más de 40 campeones mundiales y 24 medallas olímpicas, pone a la Argentina en la elite del boxeo internacional.

El regreso del boxeo a la Argentina también se podrá disfrutar vía streaming en vivo en la aplicación TyC Sports Play.

¿Cómo hacerlo?

Descargando la app TyC Sports Play o desde www.tycsportsplay.com se accede a la programación vía streaming en vivo y a la biblioteca de programas y eventos para disfrutar los contenidos preferidos a toda hora y en cualquier lugar.

Compartir.

4 comentarios

  1. The Mexican Nightmare el

    Peleas chafas. El boxeo argentino no le ha de gustar ni siquiera a los argentinos por eso hay mucho “adoptador” como ahorita que Teofimo los trae vueltos locos 🤣

  2. LopezDeNoche el

    solo yamil peralta hace que valga la pena ver la trasmi

    a yamil tendría que acompañarlo el elegante andino y agustín gauto como fondista adueñándose de toda la velada

  3. MANUEL47 el

    en las peleas sin publico los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas los cubanos ya quieren que queden asi las peleas sin publico para no ser abucheados mas jajjajaja si sr.

Dejar una Respuesta