Oleksandr Usyk y Derek Chisora el 31 de octubre

9

El ucraniano Oleksandr Usyk y el británico Derek Chisora se enfrentarán el sábado 31 de octubre, confirmó la promotora Matchroom Boxing. Originalmente, la pelea estaba agendada para el 23 de mayo, pero debido a la pandemia de COVID-19 se tuvo que psoponer.

Usyk, excampeón crucero del CMB, FIB, OMB y AMB, debutó en la división de los completos en octubre del año pasado cuando derrotó a Chazz Whiterspoon.

Oleksandr Usyk

Oleksandr Usyk con los cuatro títulos del peso crucero

Por su Parte Chisora, es un veterano que ha peleado con lo mejor de la división de peso completo, como Tyson Fury, Dillian Whyte, David Haye y Vitali Klitschko.

Esta será una complicada prueba para Usyk, que busca demostrar que está listo para disputar un título mundial en peso completo.

Compartir.

9 comentarios

  1. el cubasno frank sanchez se le rajo como pta como buen cubasno rajon a este usyk hechando 1 millon de dls a la basura que le habian ofrecido al cubasno y luego dicen los foristas cubasnos que todos les tienen miedo que nadie quiere pelear con los cubasnos cuando son ellos los que se rajan como ptas cuando les ofrecen las peleas digan si no es verdad jajajjajajja si sr.

  2. en las peleas sin publico los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubasnos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubasnos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubasnos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  3. ESE MANUEL47 SIEMPRE PONE LA MISMA MIERDA EN TODOS LOS HILOS DE FOROS, HA DE ESTAR RESENTIDO CON ALGUN PROCTOLOGO CUBANO, JAJAAJAJAJAJA

  4. ZURDA PEDORRA SOLO ES LA VERDADA SI TE GUSTA MAMRLE LOS HUEBOS PRIETOS A LOS CUBASNOS ESE ES TU PROBLEMA ES TU GUSTO JAJAJJAJAJJAJAJA SI SR.

  5. RAUL MEJIAS el

    manuel 47 tiene que ser que lo cogio un cubano, no hace mas que repetir la misma mierda

  6. No estoy de acuerdo contigo Raúl Mejías, ese culillo guango de la Manuelita solo es para masturbarse pensando en el pecoso 🤣🤣🤣🤣

  7. EL ZURDO el 24 SEPTIEMBRE, 2020
    ESE MANUEL47 SIEMPRE PONE LA MISMA MIERDA EN TODOS LOS HILOS DE FOROS, HA DE ESTAR RESENTIDO CON ALGUN PROCTOLOGO CUBANO, JAJAAJAJAJAJA

    =========

    No, no proctologo, fue Felix Savon con sus 30 cm el que le hizo un gran favor a el y a toda su familia

  8. jajjajajajajajjaja me rio de los cubasnos son alergicos alas verdades a los cubanos solo les gusta la reataq mexicano algun mexicano s elos cojio o algun mexicano les quito sus viejas por eso ese arrdor asia mexico jajajjajajjaja si sr.

  9. Hace un año que no combate y casi dos que tuvo su última pelea de gran nivel, ya es hora de ponerse en marcha. Chisora es la mayor garantía de coraje que tienen los muy tristes pesos pesados actuales, así que es una prueba apetitosa. Usyk es la razón por la cual Beterbiev es semipesado, ya que en amateur el ruso, pese a no tener gran estatura, compitió durante los últimos años en el equivalente al crucero, porque tiene cuerpo sobrado para eso. Pero tanto en el Mundial como en los Juegos Olímpicos sucumbió ante el muy superior talento técnico y la envergadura del ucraniano. Aunque venza bien a Chisora, que lo hará, no tendrá un camino fácil en el pesado, porque los más taquilleros saben que, comparado con ellos, es bajito y no le sobra cuerpo, pero técnicamente no hay color, y querrán esquivarlo.

Dejar una Respuesta