Karim “Traviesito” Arce con una motivación muy especial

2
El invicto mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce está listo para saltar al ring este viernes 25 de septiembre en Tijuana, Baja California; donde pondrá en juego su invicto en 18 combates frente al guerrerense David Martino.
El menor de la Dinastía Arce, tiene el ánimo por los cielos, y asegura estar viviendo un sueño, pero esta bien preparado para cumplirlo; cuando forme parte del respaldo del duelo benéfico entre su tío Jorge ‘Travieso’ Arce y Julio César Chávez.
Durante la conferencia de prensa, el joven de 22 años aseguró: “Siempre había querido pelear en Tijuana, y que mejor que en una cartelera llena de grandes personalidades, muchas gracias por esta oportunidad; estoy muy orgulloso de poner en alto a Los Mochis”.
Estoy ansioso de subir al ring pues vengo bien preparado para este compromiso y me gustaría dedicar esta pelea a mi madre que cumple años este 25 de septiembre; sintonicen las peleas porque vengo al cien y dispuesto a dar un gran espectáculo”, señaló.
El peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, mostró gran seguridad en el trabajo realizado bajo la supervision de Don Manuel ‘Cochul’ Montiel y la preparación física del profesor Raúl Robles; por lo que espera brindarle a su madre no sólo un gran combate, sino un triunfo y de ser posible por la vía del nocaut.
Compartir.

2 comentarios

  1. en las peleas sin publico los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubasnos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubasnos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubasnos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  2. ojala que este chavalo tenga los huebos de su tio el traviezo arce para patear traseros jajajjajajja si sr.

Dejar una Respuesta