Chávez Jr. vs. Cazares: La previa, la importancia de la pelea y el contragolpe de DAZN a Canelo

9

Si bien de manera oficial este fin de semana no había sido confirmado, se da como oficial la transmisión de DAZN en Estados Unidos, del evento que encabezará en México la tercera pelea exhibición de Julio César Chávez contra Jorge ‘Travieso’ Arce y que tendrá como pelea co-estelar el combate de Julio César Chávez Jr. y Mario Cazares en 175 libras.

Que DAZN aparezca de la nada a transmitir una pelea de mucha convocatoria desde México tiene varias lecturas dentro de su litigio en tribunales debido a la demanda presentada por Saúl Canelo Álvarez contra las empresas de DAZN en USA, contra Oscar de la Hoya y Golden Boy Promotions. En el video analizamos todas las lecturas a que obliga este hecho no menor y el papel de Chávez Jr. en la ‘nueva normalidad’ del boxeo de primer nivel de DAZN, con Canelo fuera de ruta.

Precisamente sobre la pelea abordamos la previa y las opciones que por igual tendrán Chávez y Cázares, que está ante la gran oportunidad de su vida, a la que llegó ‘en ancas’ de una muletilla infalible: la historia de que ‘venció en juveniles a Canelo y lo hizo llorar”.

¿Qué debemos esperar de esa pelea? ¿Qué debemos esperar de la posible nueva estrategia de DAZN? ¿ Cómo encaja el resultado de esta pelea en el futuro inmediato del boxeo mexicano de exportación? ¿Si gana, Chávez aterrizará de inmediato en una oportunidad de título?

En el video, tengo todas las respuestas.

Compartir.

9 comentarios

  1. Victor Hierro el

    CÁZARES suma a su anterior hazaña “haber hecho llorar al CANELAS”, haber hecho también recular al niño de 34 años y a su papá. El acuerdo inicial: 170 libras, un segundo acuerdo de 172 libras, y finalmente 175 libras.
    Para subir de supermediano a casi crucero. Le jugaron una treta muy ventajosa a CÁZARES como: “la oportunidad de su vida”.

  2. El Tacuarinero el

    SI EL GÜEVON DEL JR…………………..
    NO LO ALCANZA…………………
    LE VA PONER SUS CHINGAZOS CAZAREZ…………..
    SABE BOXEAR………………
    LO VA AGARRAR COMO EL BULTO DE MURRIETA COMO COSTAL…………………
    AUNQUE LOS SONSORENSES DICEN QUE LO ROBARON POR QUE LO TUMBARON………..
    NUNCA FUE NI REMOTAMENTE LASTIMADO…………………..

  3. mucha ventaja de pespo llevara chavez jr frente a cazares y chavez papa y el gtrabiezo asi d eviejos dan mas espectaculo que cualquier boxeador cubasno jajjajajjajajja si sr.

  4. en las peleas sin publico los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubasnos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubasnos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubasnos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  5. Walter Mercado el

    jajajaja ahora los haters le dan importancia al Junior con tal de buscarle alguna cosa que pueda joder a Canelo jajaja vayan y chingu3n a toda su reputta madre

  6. No me jodan, ahora quieren hacerlo ver como GRAN ESPECTACULO, definitivamente DAZN esta dando patadas de ahogado, sino busca como arreglar sus asuntos con los contratos y armar buenas peleas, no le doy mas de 6 meses.

  7. PERO COMO CHAVEZ JR ES UN AUTENTICO BULTO, HASTA CON VENTAJA DE 20 LIBRAS DE PESO LE PUEDE DAR SU REPASADA. ESO SOLO PASA CUANDO ERES UN PETARDO.

  8. jajajjaaj al jr ya ni su papa le cree, por eso va de coestelar de una pelea de exibision, no inventen, eso no venderia nada, jr ya todos saben que no sirve para el boxeo, ya sus oportunidades se le acabaron, pero algunos seudoperiodistas como el que escribio este post, siguen queriendo engañar a algunos fanaticos para vender de nuevo al inutil del jr, por favor, den oportunidad a otros, que si tengan talento y disciplina.

Dejar una Respuesta