Este sábado Josh Taylor vs Apinun Khongsong

1

Por Jesús Milano AMB

El súper campeón súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el escocés Josh Taylor, y su retador, el tailandés Apinun Khongsong, estuvieron en la última rueda de prensa antes de su combate de este sábado en Londres, Inglaterra.

El evento, que se llevó a cabo de forma presencial, tuvo a decenas de periodistas en el recinto y ambos peleadores tuvieron la oportunidad de expresar sus impresiones de la pelea que se les avecina y lo que esperan de ella.

“Verán el sábado los cambios que hice trabajando con Ben (Davison) y no voy a revelar en qué hemos estado trabajando. Es bueno y hemos estado trabajando en muchas cosas y este es un buen comienzo para un libro completamente nuevo. Este es el comienzo, va a ser mejor que el anterior y no puedo esperar para comenzar el sábado”, dijo el campeón Taylor.

Al ser consultado sobre su rival, el británico aseguró estar por encima de su nivel y que lo vencerá fácilmente.

“Khongsong se interpone en el camino hacia donde quiero ir, así que necesito deshacerme de él. Esta es su introducción al boxeo mundial y la voy a hacer dolorosa para él. No pertenece a este nivel y yo estoy un par de niveles por encima. Voy a entrar allí y noquearlo el sábado”, dijo.

“He visto muchas cosas que puedo explotar. Es un muy buen peleador y muy fuerte, golpea con ambas manos con poder, pero no es suficiente para vencerme. Tengo muchas ganas de estar allí el sábado y hacer una buena actuación”, continuó el monarca.

En el caso de Khongsong, sabe que está ante una oportunidad importante y vive el momento con mucha intensidad. Además, sentenció que tiene el objetivo de noquear a Taylor.

“Estoy feliz de pelear aquí y que sea a puerta cerrada es bueno para mí porque no habrá gente y fans del boxeo. Estoy muy orgulloso de luchar contra Josh Taylor porque es un muy buen campeón. Me he preparado muy bien para pelear con él el sábado. El plan es detener a Josh Taylor por nocaut”, dijo el asiático de forma tajante.

Este viernes se llevará a cabo el último paso antes de la pelea y será la ceremonia del pesaje, en la que tendrán que marcar las 140 libras de la división para poder pelear por los títulos en juego.

Compartir.

1 comentario

  1. en las peleas sin publico los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubasnos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubasnos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubasnos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

Dejar una Respuesta