Lo nuevo del ‘caso Canelo’, habló promotor de Yildirim y hay un insólito ‘outsider’ en la subasta

8

La marcha del caso Canelo, no da respiro y la subasta de la pelea contra Avni Yildirim,  reprogramada por el Consejo Mundial de Boxeo para el 6 de octubre, ha dejado buena tela para cortar.

Empezando por Tuff Sports,  la única empresa interesada en esa pelea, de acuerdo con el comunicado del CMB, en cierta manera, unos perfectos desconocidos en el mundo del boxeo, pero que parecen querer construir su historia sobre las cenizas de DAZN.

En el video, les hablo de su presidente Simón Whittle, de su APP, de la vieja fábrica que podría ser el nuevo hogar del tapatío y lo que hubo detrás de la postergación de la subasta, tras una importante revelación formulada este lunes por el promotor de Avni Yildirim, Ahmet Oner. En el video tienen toda esa información comentada.

Compartir.

8 comentarios

  1. EL CULEBRON PLATINI Y SUS NOTAS PEDORRAS INVENTADAS este periodista es de lo mas chafa y corriente que pueda haber en el periodismo por falta de etica profesional un periodista deve de dar la noticia real verdadera confirmada no inventos y supsiciones de este chafa y corriente periodista de el culebron plattini jajjajaja si sr.

  2. en las peleas sin publico los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubasnos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubasnos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubasnos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  3. Victor Hierro el

    Oooootro videíto de culebrones… PILATTI
    Pasaste a ser el publicista #1 del CANELAS. En México no se le promociona ni el 10% de lo que tu lo promocionas.
    Mejor sigue intentando rescatar al JRCHÁVEZ, quién a sus 34 años siegue dependiendo del permiso de su padre. “La estrategia” de subir a CÁZARES de 168 a 175 libras cuando habían acordado 170, es una bajeza sin señalar. Este boxeador hizo llorar al CANELAS y también a la dinastía CHÁVEZ.

  4. Unknown_User20-20_Defender el

    MANUEL47
    Pendejo pa que tú PEGAS el cliché de siempre…en las peleas sin publico los beneficiados son los boxeadores cubiche
    …bla bla bla, si está pelea no es de cubanos???… inobjetablemente usted ama a las vergas cubanas, Si Sr.

  5. Box México el

    Siendo riata le gustan todas, no le importa la nacionalidad ni a ella y ni a sus foquitas aplaudidoras del foro 😂😂😂😂😂😂

  6. canelo alvarez el rey d ereyes del boxeo mundial el mejor libra xlibra del mundo le arrda el qlo a quien le arrda todos les tienen mido nadie a querido pelear con canelo por mioedo de perder y en lugar de critica a todos esos cobardes que le tubieron miedo a canelo los haters critican a canelo cuando deveria ser al reves jajjajajjajaja si sr.

Dejar una Respuesta