Dillian Whyte ejercerá la cláusula y habrá revancha con Povetkin

5

El británico Dillian Whyte ejercerá la cláusula de revancha firmada en el contrato según confirmó su promotor Eddie Hearn y el propio Whyte.

Whyte se había ganado la oportunidad de ser el retador mandatorio del CMB y tenía previsto enfrentarse al ganador de la tercera pelea entre Fury y Wilder, pero la derrota con Povetkin arruinó todos sus planes y la única oportunidad de recobrar su anterior situación es ganar al ruso en una revancha.

Whyte es declaraciones a Sky Sports afirmó que noqueará a Povetkin en la revancha y mostró su agradecimiento a los aficionados que le mostraron su apoyo.

“Gracias a todos por su apoyo. Estoy bien, como puede ver, estoy bien. Estoy bien, estoy bien ”.

“No obtuvimos la victoria que queríamos. Empezmos bien y estábamos ganando la pelea”.

“Pero con el box te atrapan, así es como funciona. Si luchas contra buenos luchadores, te detendrán en algún momento”. “Serás derribado y noqueado, así es como funciona”.

Povetkin vs Whyte (Foto: Mark Robinson / Matchroom)

Povetkin vs Whyte (Foto: Mark Robinson / Matchroom)

Insistió en que habrá revancha con Povetkin este mismo año.

“Lo principal es que tenemos una revancha, vamos a ejercitar la revancha, intentaremos y lo haremos para fin de año”.

“Creemos que la revancha, podemos conseguirla entre noviembre y diciembre”.

“Probablemente voy a tener otros 10, 12 días de descanso y regresar directamente al gimnasio.

“En la revancha, noquearé a Povetkin, lo prometo”, dijo Whyte a Sky Sports.

 

Compartir.

5 comentarios

  1. LopezDeNoche el

    lastima que cláusula de retiro le han puesto al negro asqueroso este

    después las 4 entidades que nuclean al boxeo profesional se jactan del FairPlay-antidoping, pero se niegan a quitarle la habilitación a este negro asqueroso siendo el tipo con el historial de dopaje positivo más reincidente del boxeo pro

  2. MANUEL47 el

    en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubanos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  3. El Hernan el

    Este tipo no escarmienta, todo lo que había declarado estaba bien, al decir que estas cosas pueden pasar en el boxeo cuando enfrentas a oponentes duros.
    Pero ya cuando dijo que promete noquear al púgil ruso… Con eso dan ganas de ver qué lo vuelvan a noquear por bocón…

Dejar una Respuesta