Shawn Porter se impone a Sebastian Formella

4

El excampeón mundial wleter el estadounidense Shawn Porter se impuso por decisión unánime al invicto alemán Sebastián Formella, tras esta victoria consiguió el cinturón  Plata welter del Consejo Mundial de Boxeo y gano una pelea eliminatoria de la FIB, en combate disptuado en el “Microsoft Theatre”, de Los Angeles, California.

La presión y la agresividad de Porter pasó por encima del Formella y se llevó una clara victoria por un contudente 120-108, 120-108 y 120-108

Tras esta victoria Porter aumentó su récord a 31-3-1 con 17  nocauts, mientras que Formella perdió su invicto y pasa a 22-1 con 10 nocauts.

En la misma velada  Sebastián Fundora (15-0-1, 10 KOs) se impuso por nocaut en el sexto asalto a Nathaniel Gallimore (21-5-1, 17 KOs).

 

Compartir.

4 comentarios

  1. MANUEL47 el

    en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubanos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  2. Uno de los mejores welters me gustaría que crawford le diera una oportunidad nunca me gusto eso que dijo el nombre de shaw es uno de los más importantes en los del welters el mejor contra el mejor 😊😊😊

Dejar una Respuesta