Sergio “Maravilla” Martínez en gran condición para su regreso al ring

20

El excampeón superwelter y medio del Consejo Mundial de Boxeo, Sergio “Maravilla” Martínez, se encuentra haciendo una gran preparación a unas semanas de su regreso al boxeo, después de seis años.

A los 45 años y con un récord de 51 victorias con 28 nocauts, 3 derrotas y 2 empates, Martínez enfrentará a un oponente diez años más joven, José Fandino (15 victorias y 6 derrotas).

“Lo que tengo es una ilusión espectacular. Un deseo de desafíos, vivir esto como una aventura, sé que me queda un cartucho y quiero explotarlo al máximo. 45 años, cuando prácticamente cualquier atleta en cualquier disciplina, o en muchas disciplinas, tendría que retirarse o retirarse hace mucho tiempo, estoy regresando. Es una etapa de mi vida que quiero vivir con inteligencia, con la sabiduría que los 25 años de boxeo me dejaron”, comentó Martínez.

“No voy a volver por dinero, soy afortunado de tener las cosas arregladas y tener una buena vida. Hay bases muy sólidas con respecto a los negocios que tengo. Mi regreso puede ser el comienzo de algo muy hermoso o puede ser el final de algo muy hermoso. El día 22 podré saber cuál es. Todo depende de lo que sentiré y, a medida que lo sienta, veremos cuál es el futuro” finalizó.

Martínez participará en una atractiva cartelera el próximo 21 de agosto, en el estadio el Malecón, de Cantabria, donde participarán el invicto Sergio García (31-0/ 27 KO) y el excampeón mundial supergallo Kiko Martínez (40-9-2/ 28 KO).

Compartir.

20 comentarios

  1. The Mexican Nightmare el

    Para qué te haces pendejo viejo momia jaja si a Maravilla ya le echaron el ojo los promotores de Kerman jajajaja

  2. Jejejeje marraniña hijo del tornado de tijuana asi con sus 45 años se folla a toda morcilla calva y miope huahahaha

    Preparation pn

  3. MANUEL47 el

    allli lo esta esperando el bulto de chavez jr que en un raund retiro al maravichhaaa martinez jajjajaja si sr

  4. MANUEL47 el

    en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo estas peleas sin publico a los cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  5. El Tacuarinero el

    LA REVANCHA VS JR……………………
    PARA QUE LO REGRESE AL ASILO……………..

  6. Canelo Kahwagi el

    En dos años estoy listo para enfrentar a Maravila

    SI SEÑOR ARRE LULÚ

    PREPARATION A P2

    Lo mismo si le funcionan las rodillas me da una lección

  7. victor mosqueda el

    Bueno con ese handicap, se espera tremando k.o.,pero que merito tendria, si el rival es un bate podrido, que acaso sirve para sparring del “Maravilla”

  8. Victor Hierro el

    Si se sube a un cuadrilátero seguramente será levantando el recuadro con el número de round, jaaaa!
    CHÁVEZ vs ARCE hacen peleas de exhibición en beneficio de alguna causa altruista… y por allá le llaman “cartelera atractiva” a peleas nivel C o D.

  9. Marqués de la Serena el

    Le han puesto una pierna nueva. Se la han traído de la Pampa. Último modelo. El espectáculo promete. Ayyy Martínez, como engañaste a tantos fanáticos con Cotto. Una y no más, Santo Tomás. Ayyyy… ¡Mentiroso!

  10. Lo van a subir al ring como a Dani Pedrosa a la moto gp, entre dos y en volandas

  11. OSCARFACE el

    ya sientese señor ¡

    45 años y en estas andadas.

  12. Aquí muchos critican todo lo que se mueve, faltan el respeto a todo el mundo con un lenguaje siempre pensando que son graciosos. Es lo que hay en este foro, están enquistados como ladillas.

    Hablamos de boxeo?, Maravilla vuelve a un ring porque le da la gana, puede ganar o puede perder pero nadie está en su piel para contar todo el esfuerzo que ha hecho para ponerse a punto. Tiene un reto consigo mismo y saldrá a ganar. Si lo hace tendrá rivales más difíciles y se complicarán las cosas, pero bueno, no lo hace por dinero, que se de el gusto de probarse.
    Ha sido un grandísimo Campeón que terminó cojo. Si relamente recuperó sus piernas puede hacer un papel digno. Si no le da el cuerpo se retirará definitivamente, veremos que pasa. Lo mismo se decía de Foreman cuando volvió al ring y recordad lo que pasó. Después de la pelea hablamos.

  13. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) el

    Maravilla. estamos como el buen vino..
    Así es ..mientras algunos aún jóvenes no funcionan . .algunos .entre los q me incluyo seguimos a pié d cañón.

    Saludos..

  14. JOE DEVITO (EL MILLONARIO)Y (EL QUE SIEMPRE ANDA DE CRUCEROS) el 6 AGOSTO, 2020
    Maravilla. estamos como el buen vino..
    Así es ..mientras algunos aún jóvenes no funcionan . .algunos .entre los q me incluyo seguimos a pié d cañón.

    Saludos…………………////////////………………….saludos viejito pepenador,la verdad pense que ya habias estirado la pata por culpa del coronavirus jajajajjajajaj no, es broma y como quiera un saludo senor ricky ricon jajaja

  15. La clave el

    Pero que hermoso puede encontrar en el boxeo si es a darse chingadazos lo único q puede suceder a esa edad es quedar en coma

  16. a las mexicanas del foro criticonas sigan llorando que uds ni volviendo a nacer llegaran a ser campeones en algo ! …. MARTINEZ fue clarito ( no me hace falta dinero tengo suficiente ) algo que uds solo SUEÑAN 😀 sigan de porristas que vuelve el viejo chavez vs la trraviesa “

  17. Buenos tardes

    Soy Mexicano pero se me hacia muy interesante el estilo de Maravilla martines. Emulaba a otro grande de la Historia el Argentino Nicolino Lotche el cual bajaba las manos y no por nada le llamaban el intocable. Lo unico es que maravilla Martinez Ya en los ultimos round lo pescaban con los golpes cuando bajaba las manos. Mi muy hunilde opinion es que debe subir las mnos apartir del cuarto asalto ya que su velocidad ya mermos por el padre cronos que no perdona a nadie. Saludo a todos nuestros hermanos argentinos y ojala su regreso este plagado de trinfos y sobre todo que salga con salud de su o sus compromisos.

Dejar una Respuesta