James vs Dulorme este sábado por el título interino welter de la AMB

1

Por Jesús Milano AMB

Los clasificados Jamal James (26-1, 12 KO) y Thomas Dulorme (25-3-1, 16 KO) disputarán el título interino de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) este sábado en el Microsoft Theater, de Los Ángeles, California, en velada organizada por Premier Boxing.

El estadounidense James, cuarto clasificado del organismo pionero, se medirá a Dulorme, de Puerto Rico, quien ocupa el octavo puesto de la lista. Los dos son peleadores con rodaje y calidad, lo que anticipa un combate muy parejo ante las ganas de cada uno de ceñirse el cinturón negro y oro.

James cuenta con 32 años de edad y llega al combate con una racha de seis victorias desde 2017. El de Minneapolis tendrá su primera oportunidad titular, a la que accede después de vencer a nombres como Diego Chaves y Anel Ramos.

Por su parte, Dulorme, de 30 años de edad, viene de arrebatar el invicto a Terrel Williams el año pasado. Su palmarés cuenta con combates frente a peleadores de primer línea como Terence Crawford, Jessie Vargas y Yordenis Ugas.

La velada contará con todas las medidas de seguridad y es otro evento que suma a la reactivación progresiva y responsable del boxeo alrededor del mundo.

Compartir.

1 comentario

  1. MANUEL47 el

    en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo estas peleas sin publico a los cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

Dejar una Respuesta