El agosto el Boxeo argentino regresa al ring en vivo por TyC Sports

4
o   Este sábado, Boxeo de Primera transmitirá la pelea de Marcos Escudero, el primer argentino en volver al cuadrilátero.
o   Además, el 15 de agosto habrá una súper velada internacional con Alberto Palmetta y Francisco Torres.

No será una noche más la de este sábado 1 de agosto porque luego de cinco meses el boxeo argentino volverá a la actividad de la mano de Marcos Escudero, el primer argentino en subirse al ring tras el período de inactividad provocado por el Covid-19. El riojano semipesado será uno de los animadores de la velada internacional que se realizará en Connecticut y que televisará en vivo TyC Sports desde las 22 horas.

Con la transmisión del equipo de Boxeo de Primera, Escudero tendrá su revancha ante el norteamericano Joseph George, con quien perdió el invicto el año pasado en un polémico fallo.

La pelea de fondo de la velada tendrá como protagonistas a los invictos Stephen Fulton y Angelo Leo quienes disputarán el título mundial vacante supergallo de la OMB. Completan la cartelera Tramaine Williams y Raeese Aleem quienes se medirán en la pelea eliminatoria del cetro supergallo.

Además, el 15 de agosto el equipo de Boxeo de Primera se mudará a Orlando para llevar a todos los hogares de la región la pasión y la adrenalina de la Payne Boxing Series, una súper velada internacional en la que dos boxeadores argentinos serán los protagonistas de las peleas más importantes de la noche.

En Daytona Beach, Florida, la cartelera tendrá en el duelo estelar a Alberto Palmetta, representante argentino en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y figura destacada de “Los Cóndores”, el equipo nacional en la World Series Boxing (WSB). Con credenciales de sobra para seguir pisando fuerte en tierra estadounidense,

Palmetta se enfrentará al neoyorquino Tre’Sean Wiggins por el cetro internacional welter AMB.

Por su parte, el semifondo tendrá al bonaerense Francisco Emanuel Torres quien peleará frente al californiano Cleotis Pendarvis por el cetro mediano fedelatin de la AMB.

Con más de 26 años de trayectoria, Boxeo de Primera es el ciclo por excelencia del pugilismo argentino y con su equipo de especialistas recorre el país y el mundo para transmitir las veladas más destacadas con las figuras del momento y las jóvenes promesas libra por libra.

Emiiiano Simón TyC Sports

Compartir.

4 comentarios

  1. Vamos Palmetta ! a hacer ruido viejo, esta es tu chance !

  2. LopezDeNoche el

    el que quiero ver es al avión agustín
    me imagino que durante la semana dirán la fecha de su regreso, luego de 5 meses de su ultimo combate

  3. MANUEL47 el

    en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo estas peleas sin publico a los cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  4. Entiendo que los periodistas Argentinos, especializados en boxeo necesitan vivir y por lo tanto, tratan de enaltecer las pocas virtudes que se ven últimamente sobre los cuadriláteros de Argentina.
    Sin duda, es muy admirable la profesionalidad con que disimulan tanta incompetencia
    Desconozco la razón por la cual se agigantaron tantooooooo las distancias con el primer nivel mundial pero, mirar el boxeo de Argentina da pena, mucha pena

Dejar una Respuesta