Combate SPACE Especial Mortal Kombat 11 continúa este sábado

1

Este sábado 1 de agosto a las 10p.m., SPACE busca al segundo finalista de su programa especial Combate SPACE Especial Mortal Kombat 11, donde destacados boxeadores profesionales de Top Rank participan de un innovador torneo virtual de la última entrega de Mortal Kombat, una de las franquicias de videojuegos más icónicas de la historia y propiedad de Warner Bros Interactive Entertainment y NetherRealm Studios.

Boxeadores profesionales saltan a la arena digital de Mortal Kombat 11 Aftermath. La segunda jornada tendrá el enfrentamiento entre los pugilistas de Top Rank Christopher Díaz y José Pedraza. El sábado 1 de agosto a las 10p.m (ARG / MEX / COL / CHI / PE).

#TeAcompañamosEnCasa

En el estreno del programa, Teófimo López se impuso a Orlando González, tras un duelo de desempate. Fue un enfrentamiento en donde ambos boxeadores mostraron un buen desempeño con los joysticks y siguieron las estrategias y asesorías desde sus respectivas esquinas. “Brooklyn” López logró su triunfo utilizando como personaje a Sindel, mientras que el “Zurdo de Oro” González escogió a Sheeva, una de las nuevas adiciones de la expansión Aftermath.

Ahora será el turno de ver acción a Christopher Díaz y José Pedraza, quienes entrarán a la arena digital de Mortal Kombat 11 y podrán elegir entre los personajes clásicos del videojuego o las adiciones de Aftermath (Fujin, Robocop y Sheeva). Ambos boxeadores se enfrentarán en tres peleas a muerte, y quién sume más puntos ganará el combate y se medirá con Teófimo López en la gran final del sábado 15 de agosto.

La conducción está a cargo Víctor Silva (@VICTORSILVAF), narrador de Combate SPACE, quien junto a los casters que llegan directo del mundo de los esports entregarán los detalles de estas emocionantes peleas y ofrecerán sus consejos y secretos a los boxeadores.

Christopher Díaz y José Pedraza

Christopher Díaz y José Pedraza

Matias Vaccher

Compartir.

1 comentario

  1. MANUEL47 el

    en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo estas peleas sin publico a los cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

Dejar una Respuesta