El “Gallo” Estrada recuperado de Covid-19

18

Se dio a conocer que el campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo,  Juan Francisco “Gallo” Estrada y su esposa, resultaron contagiados de Covid-19. Afortunadamente ambos se encuentran totalmente recuperados tras haber estado en aislamiento y bajo supervisión médica.

Estrada agradeció el apoyo y buenos deseos de sus seguidores por las redes sociales y confirmó que ya se encuentra recuperado en su totalidad.

Su entrenador Alfredo Caballero, quien también supero el Covid-19, comentó que Estrada se mantiene en forma entrenando en su casa y en espera de confirmación para volver a subir al ring.

La última vez que defendió su título el “Gallo”, el 24 de agosto de 2019, cuando derrotó al estadounidense Dewayne Beamon.

Compartir.

18 comentarios

  1. Se le desea la máxima recuperación, junto a su familia, y a cualquier boxeador que sea alcanzado por este flagelo, igual a todos los países que estamos viviendo esta actual situación, que pronto termine y que el golpe sea el menor

  2. El mejor peleador actual mexicano muy por encima de canelo aunque le duela a manuel47 y su gente el gallito si merece respeto un grande entre los grande lo veo dominando la división ojala pueda unificar o a ser una 3 con runvisai o una 2 con el choco

  3. THE MEXICAN NIGHTMARE el 28 JULIO, 2020
    A ver que dice ese pendejete que diario ladra que el virus es un “invento de los poderosos” a ver si el idiota sí le cree a su “Gallísimo más fino” jajaja el tiempo les cierra el hocico a estos cerotes 🍺.

    Por otra parte es bueno saber que ya se curó el Gallo Estrada y quienes lo rodean.

    Cállate maldita mierda racista
    Y Simón el gallo es el mejor de México como lo dice
    DGGGUEY.
    Y ADEMÁS NO CREO EN ESA MIERDA Y NI CREERÉ NUNCA SI DE VERDAD FUERA CIERTO YA ESTUVIÉRAMOS CONTAGIADOS TODOS ESTÚPIDO
    YO HE ESTADO EN USA Y EN MÉXICO DURANTE LA SUPUESTA PANDEMIA Y NO HE VISTO A NADIE ENFERMO NI CONOCIDO A NADIE CERCANO QUE LO PADEZCA O HALLA PADECIDO PEDAZO DE BUEY

  4. Es ridiculo no creer en el covid. No es racismo es simplemente combatir la estupidez. Yo si conozco casos de covid aca en argentina.

    Ojo q tambien habia otro grupito de imbeciles q cuando cuestione las declaraciones de lopez obrador “q se abracen todos” me saltaron al cuello. Luego cambiaron todo el discurso y la estrategia y como siempre los pelotudos jamas se disculparon ni reconocieron su imbecilidad.
    El principal es el q ve “complots” y multiples cuentas por todos lados. Un completo estupido.

  5. KID AZTECA el

    ESE ES MI GALLO,, ESE MI ENTENADO!!!

    EL MEJOR PELEADOR MEXICA, MAS COMPLETO Y MAS FINO,,

    HASTA EL COVID VENCIO,,,

    CHIN,, YA LO SALE!!!

  6. CLARO QUE YA LO TRAES SALADISIMO VIEJ0 PENDEJ0

    EL GALLO NO SALE DE LESIÓN TRAS LESIÓN, YA DEJALO RESPIRAR CABRON

    PREPARATION H

  7. Go Go Dolls el

    Si fuera el chocolatito tidos dijera ya anda buscando excusas este cobarde chocobultos, nieguenmelo.

  8. Se anunció que estaba en recuperación por lesíón en la mano.Esto de que acaba de salir del COVID-19 si es nuevo,y me alegro mucho que lo hubiere superado y se recupere totalmente el y su esposa,esto es algo que a cualquiera nos puede sorprender en algún momento.Péro, dicen que ya está entrenando para subir al ring,lo veo muy aventado,ya que salir de una lesión,sumado a las molestiask del covi-19 ,me resulta muy riesgoso entrar a combatir en una pelea importante contra algún boxeador que represente una exigencia mayúscula como el chocolatito.Me parece que si concideran que están totalmente listo y que su integridad física no corre riesgo,pués a negociar pelea,por qué uno de los impasses frecuente del gallo,es que su actividad se ve disminuida al tener situaciones imprevistas cómo estás,claro no es su culpa,pero eso es algo que va contra su carrera y promoción boxistica.

  9. SCARFACE el

    No sabía que el Gallito tenía Covid ese maldito virus 😡😡😡 Bueno definitivamente la hipotetica pelea revancha contra el Choco no puede ser este año tiene que estar bien saludable El Gallito Estrada suerte champ!!! 👍

  10. El Tacuarinero el

    VALIO MADRE……………….
    HASTA EL OTRO AÑO…………..

  11. LopezDeNoche el

    hablar del año proximo que mal suena cuando apenas estamos a pocos días del 2º semestre de éste año
    y pensar que uno pide nada más poder salir a la calle sin barbijo

  12. Lo tuvo sin síntomas, casi ni se enteró, hay mucho desconocimiento con este virus, en el caso de los futbolistas en un equipo español, el Fuenlabrada sólo uno acabó en el hospital 5 días y lo pasó muy mal, el resto 20 más lo están pasando bien y ya se vio que Mikaela Mayer peleó un mes después de pasarlo sin síntomas…

  13. EL COVID-19 ES UN GRAN FRAUDE Y LOS HEDIONDOS HUICHOLES SE PRENDEN A ESTÁ FARSA POR QUE LOS HUICHOLES COBARDES Y HEDIONDOS LES GUSTA TODA FARSA COMO SU HEDIONDOS TRAMPOSO Y COBARDE CANELO

  14. SORRONA EL COVID-19 RESTRINGIO LA MOVILIDAD Y CON ELLO TU NEGOCIO

    EEEE AHÍ TU INDIGNACIÓN

    WUAJAJAJAJAJAJA

  15. MANUEL47 el

    en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo estas peleas sin publico a los cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

Dejar una Respuesta