Bob Arum cree que este año acabará sin público en los combates de boxeo

16
Arum no se muestra optimista y piensa que la presencia de público va para largo

El mítico promotor Bob Arum ha sido el promotor que plantó cara a la pandemia y empezó a organizar veladas sin público, a pesar de los contratiempos que ha tenido y las cancelaciones de combates que ha tenido que ir aprendiendo y afirma que seguirá haciendo veladas.

Arum ha sido uno de los promotores más optimistas pero actualmente viendo como la pandemia sigue su evolución prácticamente descarta que este año se puedan celebrar veladas con público.

“Realmente era optimista de que para octubre, podríamos estar haciendo eventos con un número limitado de espectadores”,  “Y ahora mira viendo el paisaje. No creo que incluso en el cuarto trimestre, y al final del cuarto trimestre, podamos hacer eventos con los espectadores. Estamos en el mismo barco que todos estos equipos deportivos profesionales “.

Piensa que han ido aprendiendo y no dejarán de hacer veladas a pesar de las dificultades.

“¡Aprendimos que tenemos que reservar siete peleas y esperamos tener cuatro al final!”.

Arum criticó la forma en que se ha luchado en Estados Unidos contra la pandemia y actualmente no se muestra optimista al respecto.

“El problema es que no tenemos liderazgo, tenemos un tipo como Trump, obviamente, a quien le importa ser elegido, lo cual está bien, está bien, pero luego se vuelve excesivamente optimista: ‘el virus está desapareciendo’, eso no es el caso.

“Si tuvieras un verdadero líder, que hubiera abogado por las máscaras faciales, no estaríamos en esta situación ”, “En el Reino Unido, que tuvo un mayor porcentaje de muertes que nosotros, parecen tenerlo bajo control, en lugares donde tuvieron y tienen un liderazgo adecuado”, dijo Arum.

Hace unas semanas Arum veía posible disputar grandes peleas a finales de año con un número reducido de espectadores y veía factible tener muchas ventas de PPV, pero ahora cree que el panorama es distinto y cree que la crisis afectará al PPV.

“Y si los repugnantes en el Senado no dan paquetes de ayuda y las personas son expulsadas de sus hogares, eso afectará la cantidad de personas que pueden pagarlo (PPV), si algo se paga por ver. Entonces, la pregunta es, ¿cómo ajustan sus bolsillos para pagar y que estos eventos sucedan?

“¿Van a estar dispuestos a pagar por un pago por visión de $ 80?”

A pesar de todo este panorama, insistió en que están intentando cerrar el Lomachenko vs López en octubre y el Joshua vs Pulev en noviembre, aunque cree que esta pelea será sin público a pesar de que el promotor británico Eddie Hearn esté convencido en que habrá  público.

“Estamos haciendo todo lo que podemos, estoy hablando con ESPN, hablando del 3 de octubre”.

“Y Eddie está perdiendo el tiempo. No estoy siendo peyorativo, está mirando noviembre, realmente cree que en el Reino Unido podrá pelear con espectadores limitados ”, dijo Arum.

Bob Arum y Tyson Fury (Mikey Williams/Top Rank)

Bob Arum y Tyson Fury (Mikey Williams/Top Rank)

Arum no ve factible que este año se celebre el Fury vs Wilder III sin público, por lo que todo parece que se disputará a primeros del 2021 cuando presumiblemente la esperada vacuna esté lista.

“Una entrada de $ 17 millones de dólares, como lo hizo Fury-Wilder 2, ¿cómo puedo reemplazar ese número?” preguntó Arum. Los $ 2 millones recaudados para el circuito cerrado, que se pone a cero con los cines cerrados y los bares no pueden invitar a masas de aficionados a disfrutar de entretenimientos y deportes de combate”.

Compartir.

16 comentarios

  1. Ni en este año ni en el siguiente, la vacuna está al llegar pero para suministrarla con seguridad año y medio es lo que tardará…

  2. SCARFACE el

    Ojalá te equivoques FAYCAN porque la verdad esta tremendo pasar más tiempo así como estamos hoy por hoy porque culpa del maldito virus este 😡😡😡

  3. The Mexican Nightmare el

    Ahora Gaycan resultó ser experto en epidemiología jajajaja

  4. El Zurdo el

    Si hablamos de expertos tu eres chinngon en mmamarle los webos al canelo incado y con la vista hacia arriba
    Wuajajajajajajajaja

  5. MANUEL47 el

    en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo estas peleas sin publico a los cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  6. MANUEL47 el

    jajajjajaja zurda pedorra como le entiendes a eso de las mamadas lo dices por experiencia jajjajajajjajajjaja pto cerdo cerote de mierdas jajjajajjajaja si sr.

  7. EN ESTA OCASIÓN GAYCAN TIENE RAZÓN, HACER EVENTOS CON PÚBLICO ES UNA VERDAD ESTUPIDEZ, CLARO PARA LOS QUE DIMENSIONAMOS LA MAGNITUD DE LA PROBLEMÁTICA POR LA QUE ESTAMOS PASANDO

    PARA LOS PENDEJETES QUE SE LO TOMAN A LA LIGERA POR MI VAN Y CHINGUEN A SU MADRE

    PREPARATION H

  8. A mi me vale verrrga nomas con que abran los teibols lo demas me viene valiendo pa pura reata

  9. Nunca pensé darle la razón en algo a arum, pero es verdad, la falta de liderazgo de trump esta dejando un país devastado e incluso con una economía hecha mierd@, y también soy de los que creen que este año estos eventos serán sin públicos, seria lo más sano tanto para el público, como también paraos deportistas y sus entrenadores,.
    Aquí lo principal es cuidar la salud y salvaguardar la vida de estos boxeadores y sus entrenadores, y bueno no creo que esta vacuna sea para este año, y si lo es no creo que sea tan segura por el momento le faltaría mas tiempo de pruebas.
    A cuidar a estos boxeadores primero

  10. Majestad canelo Alvarez el

    Vamos para largo esto hay que hacerse ala idea,lo de menos es que haya publico ya con haya combates ya es ganancia

  11. Majestad canelo Alvarez el

    Por mientras zurdo chin.gas atu madre

  12. MANUEL47 el

    jajajjajajajjaja para los cubanos esta perfecto las peleas sin publico por que asi no son abuchedos nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubanos si por ellos fuera que asi quedara el boxeo sin publico asi nunca seran abucheados buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajjajajjajajjaja si sr.

  13. MIREN VOY A COMENTAR COMO PENDEJ0 :

    “AAAA RAZITA SOLO PARA LOS BUENOS ENTENDIDOS ESTO ES COSA DE LOS GRANDES RAZITA NOMAS NO HAN LLEGADO AL PRECIO, UNA VEZ QUE DEN LAS CUENTAS$$$$ SE ACABA TODO ESTO”

    WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    PREPARATION H

  14. The Mexican Nightmare el

    jajaaja para KID MAMAVERGAS los “grandes o poderosos” son aquellos que pueden comprar sin pedos un 18 de botes wajajaja

    Y para la mamá del Zurdo los grandes y poderosos son los que se mete por el qlo la vieja guanga jajaja

  15. LopezDeNoche el

    que tarde lo que sea siempre y cuando estados unidos no ponga ni un solo ojo en esa solución, nadie necesita ser asesinado con el engaño de la vacuna como ya sucedió, solo asesinarán más gente como lo hizo la de la influenza cuando se replico el virus y mutó con la aparición del covid19 o piensan que fue por casualidad que falleció el 100% de los viejitos vacunados contra la influenza ¬¬

    la historia no miente, jamás existió un solo medicamento abalado por estados unidos que haya ofrecido soluciones definitivas a nivel salud, sino todo lo contrario
    ellos se encargan de matar al estilo monsanto, jamás de salvar vidas, el negocio de la enfermedad lo llevan a cabo ellos mismos con la fundación rockefeller, el unico pais nefasto que se encarga de ese tipo de bajezas.

    no es por justificarlos pero esa es la razon de que mucha gente sea anti estados unidos, y está relativamente justificado el odio por la cantidad de muertes que tienen en su nefasto historial

    la solución es cuidarse, oxigenar bien los pulmones al aire libre, alimentarse bien y sanamente con vitamina c para que el organismo cree los anticuerpos necesarios para eliminar el virus, así no permitir seguir siendo matados por los yankis que financiaron la guerra bacteriologica

Dejar una Respuesta