Dominante Mikaela Mayer ante Helen Joseph

6
La ex olímpica estadounidense dominó el combate de campana a campana para lograr el triunfo más importante de su carrera profesional

Mikaela Mayer hizo historia el martes por la noche, pero mejor aún, logró la victoria más importante de su carrera profesional. Mayer (13-0, 5 KOs) superó a Helen Joseph (17-5-2, 10 KOs) en 10 asaltos, obteniendo una dominante victoria por decisión unánime (100-90 2x y 99-91) en “La Burbuja” del MGM Grand.

El choque Mayer vs. Joseph marcó el primer evento principal femenino en la historia de Top Rank on ESPN.

Mayer había estado fuera del ring desde el 26 de octubre, ya que ella y Joseph estaban programadas para pelear el 9 de junio, pero una prueba positiva de COVID-19 de Mayer retrasó la pelea. Un mes luego y tras recuperarse al 100%, Mayer logró una actuación dominante sobre la dos-veces retadora de título mundial.

Después del combate, Mayer recibió unas palabras de aliento y una promesa de parte del legendario promotor Bob Arum.

“Bob me dijo que fue una gran pelea, y me comentó que la próxima será por el título”, dijo Mayer. “Hemos estado tratando de conseguir una pelea por el título mundial por mucho tiempo. Sé que estoy lista para ir por un título mundial. Soy la mejor peleadora de la división”.

OTROS RESULTADOS DEL CARTEL:

– El tren de “Cassius” Clay Collard rodó por Las Vegas una vez más. Collard noqueó a Lorawnt-T Nelson en el segundo asalto de una competencia de peso mediano programada a seis episodios. Collard (8-2-3, 2 KOs) mejoró a 4-0 en un 2020, que ha incluido tres victorias sobre peleadores previamente invictos.

– El colombiano Rubén Cervera (12-2, 10 KOs) logró su segunda victoria consecutiva, superando a Clay “3rd Degree” Burns (9-9-2, 4 KOs) por decisión unánime en un combate peso ligero a seis asaltos. Cervera derribó a Burns con un gancho izquierdo en el primer round y prevaleció con tarjetas de 59-54 (x2) y 58-56.

– El peso mediano Javier Martínez logró un exitoso debut profesional, al derrotar a Ryan “The Lion” Burrs (2-2) con tarjetas identicas de 40-36 (x3). Martínez, de Milwaukee, recientemente firmó un contrato profesional de varios años con Top Rank luego de una decorada carrera amateur en USA Boxing.

Compartir.

6 comentarios

  1. MANUEL47 el

    en peleas sin publico los beneficiados son los boxeadores cubiches aburridos que duermen hasta las moscas no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las miedas de peleas que dan en estas peleas sin publico jajajjajajja si sr.

  2. Esta cucaracha Manuela47 siempre sonando con porrongas negras tipo Mandingo )))))))))))))))

  3. MANUEL47 el

    JOBITA DE MIERDAS di si no es cierto mi comentario te duele la verdad cubano nacionalista de mierdas es la pura verdad que no les guste la verdad ese es su problema cubanos de mierdas jajajjaja si sr.

  4. MANUEL47 el

    la zurda pedorra hijo de la vieja pedorra de dona leches que le puso el cuerno al disque papa de la zurda pero la zurda pedorra es hijo del lechero o el que le hecha el carbon a la bestia su misma mama lo comento que erra hijo la zurda del que le hecha el carbon a la bestia jajajjajajjajajjajajja si sr.

  5. Doña Leches la Mamá del Zurdo el

    Es correcto, mi hijito Zurdo es hijo del carbonero pero no le digan nada al cornudo de mi marido jijiji me casé con él para montarle el milagrito mientras yo monto verg4s a más no poder

Dejar una Respuesta