Errores castigados y horrores santificados en la “Contracrónica” de la charla con Chávez Jr.

6

@pilattiESPN

Bienvenidos a la revisión obligatoria de la charla del video anterior con Julio César Chávez Jr. Es hora de buscarle la ‘quinta pata al gato’ y comprender la otra perspectiva, la que no fue abordada en ese trabajo periodístico: la mirada hipócrita o para decirlo en un tono más diplomático: la mirada injusta.

En este video recurrimos a la balanza de méritos en este circo de horrores que se ha convertido el nuevo boxeo y le buscamos semejanzas a los errores cometidos por Chávez Jr. a lo largo de su carrera.

¿Son tan graves? ¿A quién le estamos cobrando al boxeador con luces y con sombras o al hijo de la leyenda, al apellido, a los cuarenta años de historia boxística de la que  inevitablemente va asociado Chávez Jr. desde su mismo nacimiento? ¿Las críticas son sinceras o son un disparo por elevación?

Lo respondemos en el video y sumamos nuestra opinión personal a la pregunta infaltable: ¿Debe seguir o no debe seguir en el boxeo Chávez Jr.? ¿Quién necesita más su presencia o su no presencia? ¿El deporte, el espectáculo o el circo?

AQUI: Video de la charla con Chavez Jr.:  

Este video es una revisión necesaria a una charla necesaria con el hijo de una leyenda o mejor dicho, el antagonista de una historia popular y profundamente mexicana.

Compartir.

6 comentarios

  1. “Es hora de buscarle la ‘quinta pata al gato’”

    ESTE VIEJ0 RIDÍCULO ACEPTANDO SUS PUTERIAS

    PREPARATION H

  2. MANUEL47 el

    en peleas sin publico los beneficiados son los boxeadores cubiches aburridos que no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las miedas de peleas que dan en estas peleas sin publico jajajjajajja si sr.

  3. Santiago el

    No me parece que hable así de de Pacquiao, que peleo contra todos de local y de visitante. No me gusta que lo emparde con canelo y con chavez.

  4. Victor Hierro el

    Por favor PILATTI…
    En una competencia que quisieron crear entre el hijo de un boxeador leyenda y un desconocido paletero, fue este segundo quién con todo en contra “le comió el mandado” al JrCHÁVEZ con el apellido, el apoyo de SULAIMAN y una televisora, así como de múltiples peleas a modo antes de encumbrarlo de manera efímera. Y fue así debido a sus evidentes adicciones, indisciplina, y amor al boxeo, simple.
    De lo que tu acusas y condenas al CANELAS, al JrCHÁVEZ intentas rescatarlo en el último año de su carrera, por contar con seguidores en las redes sociales pero no por su boxeo, y aún en base a exprimir su apellido.

  5. El brujo el

    Cómo es posible q sigan sacando notas de este bulto

  6. Victor Hierro el

    ¿¿¿Más humano COTTO vs MARTÍNEZ???
    Por la virginidad de ROSARIO y la SORRONA, PILATTI!!!
    El CMB obligó subir a MARTÍNEZ >>>lisiado<<<, esto fue lo más deplorable y humillante que algún boxeador haya recibido entonces. Se coludieron promotores + televisoras + el CMB + médicos + jueces + referí + expertos + analistas!!!
    Fue mucho más fraude esta farsa que la… "patraña del siglo".

Dejar una Respuesta