David Benavidez vs. Roamer Angulo el 15 de agosto

11

El actual campeón supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense David Benavidez se enfrentará al colombiano Roamer Angulo el próximo 15 de agosto en Mohegan Sun en Connecticut en velada que será emitida en Showtime.

El joven invicto Benavidez de 23 años marca (22-0 con 19 nocauts), mientras Roamer Angulo a sus 36 años marca un récord de  (26-1 con 22 nocauts).

El Benavidez vs Angulo se iba a disputar el 18 de abril pero fue cancelada por el coronavirus. Durante este tiempo incluso Benavides sonó como rival de “Canelo” Álvarez, sin embargo se quedó en un rumor y no hubo conversaciones al respecto.

Calep Plant

Calep Plant

En un principio el colombiano Angulo no debería ser ningún problema para el denominado “Bandera Roja” y ya se habla de una unificación a finales de año frente al campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)), Calep Plant. Incluso este mismo año se hablo del combate Benavides vs Plant para el 18 de abril.

Compartir.

11 comentarios

  1. Canelo kahwagi el

    Estos no me hacen ni sombra.
    Arre Lulú si sñr
    PREPARATION A P2

  2. The Mexican Nightmare el

    Nombre a ver si no viene cierto amante del alcohol ha decir que esta es una pelea recia para Benavidez… igualmente que vaya y chasm.

  3. Benavidez, será el nombre q saque almorranas al x mayor dentro de poco

  4. Cubano Imparcial el

    Donde andará el PUT0DENOCHE que andaba colgado e los web0s de Masvidal? jajaja no dan una est0s chang0s isleños ni en las MMA

  5. Benavidez es muy bueno pero nomas que no se meta con el vergon alvarez porque se acaba su carrera y no merece eso el tiene que acabar con los adoptados tambien

  6. Yo creo que Benavidez antes sube a las 175 libras que se enfrenta a Plant, a este colombiano lo pondrá patas arriba, claro, viejito y que no está y lo buscan solo por ser una defensa sencilla…

  7. MANUEL47 el

    en peleas sin publico los beneficiados son los boxeadores cubiches aburridos que duermen hasta las moscas no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las miedas de peleas que dan en estas peleas sin publico jajajjajajja si sr.

  8. Kam0tud0pasuskul0s el

    Juajajajaja ese phendhejo de noche es el justimarik jajajajaj i che phutidepilado no cumplio su palabra de irse a la verrgga y aqui sigue mejor dandose de sentones en ella buaajajajajajaa

  9. Kam0tud0pasuskul0s el

    Jajajaja 21 de julio El patron Valdez vs contra Gayson Velez, le van depilar su borikulo a longazos wuaajajajajjaa

Dejar una Respuesta