Jueves, entrevista a fondo: Chávez Jr. se pone serio y habla en serio

13

Este jueves 7 pm PM- 10 pm ET, tenemos una charla directa y franca con Julio César Chávez Jr.. Nos hablará de su presente, de su futuro y de los episodios recientes y cruciales en su vida deportiva. El apoyo familiar, su enfoque, el boxeo propio, el boxeo ajeno y habrá alusiones directas, sin filtro, sobre figuras disímiles pero que tuvieron influencia especial en la marcha de su carrera. No faltarán Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Daniel Jacobs o Sergio ‘Maravilla’ Martínez.

Chávez Junior hablará sobre su familia, sobre su enfoque en esta etapa de su carrera, el papel de su padre, el manejo de su vida privada y hará revelaciones sobre lo que aspira en el futuro inmediato dentro y fuera de los cuadriláteros.

Hay un Chávez Jr. maduro y consciente del rumbo anterior presente y futuro de su vida. Con ese mismo mismo Chávez, para muchos inédito,  hablaremos este jueves a las 7 pm del pacífico, 10 pm del Atlántico.

Compartir.

13 comentarios

  1. PILATI ESTA MAS INTERESADO EN LA CARRERA DE ESTE JOT0 QUE EN LOS PROPIOS

    PILATI VAS Y CHINGAS A TU MADRE!!!

  2. Cubano Imparcial el

    jajajaja por como habló del Junior seguramente en el video se verá a un Mierdatti totalmente lamewebos con Chavez Jr jaja ah pero aquí en Soloboxeo le dice hasta de lo que se va a morir jajajaja

  3. Jajaja cuando jotito y el gran marika estaban bien confiados del hocicon del jr contra canelo jaja con razon los cubiches los tienen todos apantallados huahaha

    Preparation pn

  4. SCARFACE el

    El Jr y su vídeos de tik tok 🤦‍♂️🤣🤣🤣🤣🤣

  5. Victor Hierro el

    Que serio se va a poner el JrCHÁVEZ… por favor!
    Conque PILATTI tiene la misión de “restaurarle” la carrera al “influencer” de la dinastía CHÁVEZ. Hace años que perdieron toda credibilidad tanto OMAR como JULIO hijo. Es una misión perdida PILATTI, ni ROACH o BERINSTAIN lo pudieron meter en orden en cada último mejor intento en serio. Necesita un trasplante de cerebro, no un publicista tenaz!

  6. geomatico el

    ahora solo falta que quiera poner en el mismo plato, al webonazo y catador de Cannabis del JUNIOR junto con su padre….

    al que si yo pondria en el mismo costal seria a mierdatti y a pascualin … esos si que estan tal para cual, me recuerda mucho a la pelicula de jim carrey “una pareja de idhiotas”….

  7. Tarikali el

    Ami me encantan los analisis de Pilatti siempre especulativo pero serio.
    Mucho mejor que los periodistas de salsa rosa o de bandera.

  8. Dejen que se le atraviesen una bolsa de perico y un cartón de caguamas a ver si es cierto.

  9. EL TACUARINERO el

    PINCHE GÜEVON LE VA SUBIR EL RAITING A PILATOS………….

  10. The Mexican Nightmare el

    Una entrevista 100% profesional y periodistica dice Mierdatti jajajaja es muy fácil decirlo pero llevarlo a la practica es otra cosa jaja este escritorcete no sabe ni de periodismo ni mucho menos de profesionalismo de lo contrario sería un periodista critico pero creíble y no una simple porrista con todo aquello que signifique ser “anticanelista” o “anti México”.

    Resulta contradictorio que este pendejo se haya tenido que colgar de Chavez Jr pues este representa todo lo que Mierdatti asegura detestar y que daña a la imagen del boxeo jaja a este corriente no le importó involucrarse en el morbo siempre y cuando esto le trajera un beneficio. Así el doble discurso de toda la changuiza que se las dan de expertos y justicieros del boxeo.

  11. Kam0tud0pasuskul0s el

    Buaaaajajajja ya se piso briago este mierdatti jejeje ya esta como el lid lameñongas o la boriperra patas de pony buaaajajajajaja

  12. MANUEL47 el

    en las peleas sin publico los grandes ganadores son los boxeadores cubanos que son los veneficiados por que no hay quien los abuche jajajjajajjajajjajajaja simpre en las peleas con publico son abuchedos de principio a fin ahora sin publico salen ganado los cubanos no hay quien los abuche jajajjajajjajaja si sr.

Dejar una Respuesta