Roberto Durán vence al coronavirus

8

La leyenda del boxeo el panameño Roberto “Manos de Piedra” Durán, a sus 69 años fue dado de alta y superó el coronavirus Covid-19, después de días de lucha contra esta enfermedad logró vencerlo.

Durán realizó un comunicado en las redes sociales tras su salida del hospital:

Hoy, con el favor de Dios, regresé a casa después de batallar contra el virus COVID-19.

Fue una pelea de Campeonato Mundial, que pude ganar en equipo, con el apoyo, cariño y dedicación de un cuerpo médico, que no solamente cuidó de mi persona, sino de todos los pacientes, que cómo yo, peleábamos en el hospital contra este virus, que no conoce de leyendas, títulos mundiales, estatus social, raza, religión, etc…

A todas esas personas que siguen en la pelea, les mando mucha fuerza y mis oraciones, a sus familiares para que no pierdan sus esperanzas y sepan que Dios tiene el control. A todos mis fanáticos alrededor del Mundo, les doy las gracias por orar por mi y por todos sus mensajes de aliento. No me cansaré de darles las gracias a todos los doctores, enfermeros/as, que día a día dan lo mejor de si, sin importar el riesgo que toman. Yo seré un ex Campeón Mundial, pero ustedes son los verdaderos CAMPEONES DE LA VIDA.

Se les quiere, por favor #quédateencasa, sigue la #cuarentena y bajo ninguna circunstancia dejes entrar a nadie a tú casa.

Manos de Piedra.

 

Compartir.

8 comentarios

  1. The Mexican Nightmare el

    La carrilla queda de lado en estos casos. Bien por Durán que pudo superar la enfermedad 🙏.

    Con esto queda más que claro que la pandemia no debe tomarse a la ligera. No hagan caso a esa gente estúpida que sigue diciendo “es mentira razita, es una estrategia de los poderosos”, porque esos putos ignorantes no van a responder por toda esa falsa información y mala influencia. Mande los a CHASPM y hagan caso a las autoridades competentes.

  2. The Mexican Nightmare el

    La carrilla queda de lado en estos casos. Bien por Durán que pudo superar la enfermedad 🙏.

    Con esto queda más que claro que la pandemia no debe tomarse a la ligera. No hagan caso a esa gente estúpida que sigue diciendo “es mentira razita, es una estrategia de los poderosos”, porque esos put0s ignorantes no van a responder por toda esa falsa información y mala influencia. Mande los a CHASPM y hagan caso a las autoridades competentes.

  3. Walter Mercado el

    se me olvidaba decir cholo mi amá dice que cuando vienes a visitarla como en antaño que te quedabas todo el fin de semana jeje 🇵🇦🇵🇦🐒💩

  4. A HUEV0S!!!

    EXCELENTE NOTICIA

    AQUÍ DONDE VIVO LAMENTABLEMENTE ESTA MURIENDO MUCHA RAZA

Dejar una Respuesta