Confuso futuro de Chocolatito, lo malo del “nuevo” Berchelt y escenario atípico de TV Azteca

24

Bienvenidos a la charla de domingo, con una revisión de lo que dejó de importante la semana. Fueron dos asuntos trascendentes como la derrota de Andrew Moloney, el decretado próximo rival de Chocolatito, y esa nueva versión pesada, lenta y supuestamente poderosa de Miguel Berchelt.

De esos dos asuntos hay ‘mucha tela para cortar’. Por un lado el pesado silencio posterior a la derrota de Moloney las conclusiones a las que obliga a recurrir la increíble confesión del presidente de la AMB, en el sentido de que “todos los organismos actúan en de acuerdo con los intereses de las promotoras”.  Eso puede contradecir sus propios anuncios sobre Román González y en cierta manera le da más fuerza a lo que vaticinamos sobre el nicaragüense: va por un título express de las 118 libras.

Miguel Berchelt golpea a Eleazar Valenzuela (Fotos: Zanfer Promotions)

Miguel Berchelt golpea a Eleazar Valenzuela (Fotos: Zanfer Promotions)

Sobre Miguel Berchelt, ya les hablamos de que pudo ser una tragedia su desigual pelea contra Eleazar Valenzuela. En este video les comento que puede pasar y no pasar con su futuro, luego de ver esa nueva versión donde hubo un cambio dramático en lo físico.

También les respondo los comentarios de los fanáticos sobre ese detalle y les digo lo que pienso, tanto si decide a contramano volver a 130 para pelear contra Oscar Valdez como si. de acuerdo como lo dice el propio Berchelt, quiere enfrentar a los mejores empezando por Lomachenko y siguiendo por Teófimo. Hasta les digo cómo terminarán esas peleas.

Compartir.

24 comentarios

  1. Jajaja a q guru d pacotilla, todo dice y a nada le atina

  2. El cobarde del chocolate ya anda con el pretexto del millón de dólares para pelear vs el gallo, definitivamente esa pelea no la veremos. En cuanto a Berchelt la tiene muy difícil con los 3 campeones de las 135. Tiene que adaptarse mejor en cuanto a velocidad, porque si es un poco lento.

  3. 118, el chocolate? Pues esta loco, si en las 115 no convence, ya 118 seria que lo envíen al retiro en cuanto llegue

  4. Geomatico el

    El señor de los culebrones , telenovelas y conspiraciones reptilianas ..

    Se fue Pascual y vino su relevo..

    No se cómo es que tiene chamba este pseudoescritor en ESPN.. entre este personaje y Faitelson hacen la dupla más mediocre y de poco raciocinio en periodismo deportivo.. les gusta vivir de fantasías y generar polémicas que según ellos consideran tienen la verdad absoluta ..

  5. EL GRAN CHOCOLATE YA LO VIOLO AL HEDIONDO HUICHOL GALLO ESTRADA…
    NO TIENE SENTIDO PELEAR POR MIJAJAS

  6. The Mexican Nightmare el

    Este pseudoescritor cada día está más para llorar… pero de risa el hdspm jajaja.

    Para quien no sepa, Bernardo Pilatti usa la charola de – ESPN – para decir que es un “periodista deportivo de renombre” cuando la realidad es que su función en ESPN es llenar un espacio pequeño con su columna semanal en los medios digitales de la empresa. Pilatti, a lo más que llegó en ESPN fue a colaborar una corta temporada en ESPN Radio cobijado por la influencia del señor Jorge Ramos (algo así como Faitelson cobijado por José Ramón Fernandez) aquel periodista también uruguayo que sacó el cobre en plenas transmisiones mundialistas porque no soportó la critica de Faitelson jajajaja.

    ¿Creen que un periodista de renombre que trabaja para ESPN va a terminar colaborando en un página como Soloboxeo? ¿Creen que Bernardo Osuna o Jorge Eduardo Sanchez, verdaderos periodistas deportivos que sí aparecen en la pantalla de ESPN van a terminar aquí en Soloboxeo haciendo notas basadas en suposiciones o haciendo videos en Youtube ? Para nada, eso sólo lo hacen los pseudo periodistas mediocres que no sirven ni para hacer un simple analisis jajaja

    A ver si no le duelen los Pilattigazos en las nalgas a Bernardito…

  7. Victor Hierro el

    Por más que uno se esfuerce en no contradecir a PILATTI, no es posible.
    1. Le pareció INCREIBLE que el presidente de la AMB reconociera quienes controlan y definen al boxeo.
    Mientras analistas y comentaristas recurren a conjeturas y teorías conspirativas para condenar a un solo boxeador y a su equipo.
    2. Evidentemente promotores, sindicatos, televisoras, y jueces le han ayudado a boxeadores para exprimir al máximo su popularidad, ejemplos recientes: CANELAS, COTTO, y CHOCOGLEZ. Aunque los analistas-críticos por aquí hicieron solo odas para el boricua y el nica.
    3. El boxeo inicia a retomar su paso de manera precavida y cauta, lo mismo BERCHELT y cualquier otro boxeador, sobre todo en otro peso. Es lo mismo que le cuidan al CHOCOGLEZ.

  8. Victor Hierro el

    SORRONA…
    Taka ta taka!
    Ni se te ocurra intentar volver al negocio de coyote con tus paisanos, no tienes futuro con eso, quédate en tu cueva.

  9. Marqués de la Serena el

    Confuso, retórico y arreglado titular, acompañado de video, ¿quién es?, Pillastre …viiiii’te¿

  10. Todos van a subir de peso, es un año casi parado, se juegan su salud si se mantienen, sobre todo los que ya llevaban un tiempo en un peso que les costaba, sí, Berchelt sería una gran pelea tanto contra Lomachenko o Teofimo, se echaría a perder la pelea contra Valdez y algunos dirán estúpidamente que le temía pero si por su salud tiene que subía 135 libras es lógico…

  11. Chocolatito contra Rigo o Inoue sería la leche, la primera una gran bolsa de retiro para los dos y el Chocolatito todavía podría bajar a las 115 libras…

  12. A Ese chocoindio se le escurren las patitas de solo escuchar hablar del gallo si se va a las 118 ira contra el mas malo no se espera nada del chocomacuarro

  13. JOSE PIPINO el

    Pues con toda esa “lentitud” que dicen tiene Berlchet, creo que le alcanza para dar una gran pelea y por que no hasta le alcanza para Loma y Teofimo. Ya que el Alcran tiene gran variedad de golpes y nunca se queda sin contestar un ataque y si a eso le sumamos su resistencia y pegada. CON ESTILOS DIFERENTES Creo SI Hay tiro

  14. JOSE PIPINO el

    Y pues Pilatti creo que si le hace falta analizar bien antes de opinar

  15. MANUEL47 el

    JOSE PIPINO primero aprende de boxeo a quien le ganado el fanfarron de teofilo para que belchet no le gane solo opinas con las nalgas amigo bechet arroya al fanfarron y tiene para ganarle tambien a lomanchenko donde si la veo mas dura para belchet es contra el tanque davis pelea no apta para cardiacos muy pareja belchet la gana a lomanchenko y al fanfarron de teofilo lo hace cagada belchet a el fanfarron solo le a gando a recojedores de latas el fanfarron la pelea de campeonato hasta un ciego se dio cuenta que estaba comprada con tremedo clavado que se tiro crommey descaradamente belchet nunca se venderia le daria un superpalizon belchet al fanfarron de teofilo si sr.

  16. JOBITO el

    MANUEL47 el 30 JUNIO, 2020
    JOSE PIPINO primero aprende de boxeo a quien le ganado el fanfarron de teofilo para que belchet no le gane solo opinas con las nalgas amigo bechet arroya al fanfarron y tiene para ganarle tambien a lomanchenko donde si la veo mas dura para belchet es contra el tanque davis pelea no apta para cardiacos muy pareja belchet la gana a lomanchenko y al fanfarron de teofilo lo hace cagada belchet a el fanfarron solo le a gando a recojedores de latas el fanfarron la pelea de campeonato hasta un ciego se dio cuenta que estaba comprada con tremedo clavado que se tiro crommey descaradamente belchet nunca se venderia le daria un superpalizon belchet al fanfarron de teofilo si sr.

    ================

    YA ESTAS DANDO POR DESCONTADA LA VICTORIA DE BERCHELT SOBRE TEOFIMO PERO SOLO POR UNA CAUSA: PARA QUE NO LO ENFRENTE ))))))))) RATONCITO PENDEJITO

  17. Cubano Imparcial el

    chingas a tu putisima madre Jobito cara de memin pingüin

  18. 1) no creo que para ser concidérado mejor? que Arguellol vaya por un 5 título,eso les aseguro no cala en el aficionado nica,Arguellol es clase a parte y tampoco le veo “!vicios políticos”,más sería por logro personal ( legado ).esa apreciación de pilatti más lo veo para agradar a cierto sector de la política en Nicaragua,con fines propagandísticos ya que es muy afin a un sector del periodismo dicidente en aquel país.

    2 ) confuso???’ y que no es confuso ahórita con la pandemia,podría ser que contra el Australiano sechubiere véndido mejor la pelea,que con este franco,yo no creo que el equipo del choco suba a buscar un título en las 118,en las 115 hay suficiente peleadores que le generen buenas bolsas,ese paso lo deben de conciderar bien .

    3′) Que, por qué está pidiendo un millón no quiere pelear con el gallo?!por favor,si estos muchachos de los pesos chicos,no se valorizan entonces? quien lo hara.

    4 ) Que no ha convencido?? en las 115??,’ es campeón mundial!! del peso,probablemente el que reciba mayores bolsa mas que los otros campeones ,incluyendo al gallo Estrada. Eso quiere decir que los organismos y promotores están convencidos que aún tiene con que mandar en las 115,eso lo expresan muchos analistas del medio boxistico,

  19. MANUEL47 el

    belchet le gana al fanfarron inflado de teofilo lopez con una mano para atras el fanfarron solo le a ganado a recojedores de latas la pelea de campeonato todo mundo se dio cuanta que estaba arreglada comprada por bob arum se vendio crommey por eso se tiro ese clavado descarado belchet nunca se venderia belchet le daria una paliza marca diablo al fanfarron de teofilo lopez si sr.

  20. ¡ Qué si el bocón de Teofimo o el Hi-tec , Gervonta o cualquiera de los ligeros ! La verdad, le pido a San Ubaldo desde hace mucho tiempo que el alacrán se espere en los superpluma y enfrente al mexico-americano de Santa Cruz.
    personalmente quiero ver envenenado y en la lona al Santa Cruz.

Dejar una Respuesta