¿A quién le gustaría el De la Hoya vs Trinidad II?

23

El ex campeón mundial Óscar De la Hoya sigue hablando de una posible vuelta al boxeo para realizar alguna pelea de exhibición, en un principio no habló de rivales pero ahora en las redes sociales con una imagen de su enfrentamiento con el puertorriqueño Félix Trinidad, preguntó a sus seguidores ¿A quién le gustaría volver a ver esta pelea?

El duelo De la Hoya vs Trinidad fue una de las peleas más esperadas de finales de los años 90, la pelea paralizó el mundo del boxeo en 1999,  pero acabó siendo decepcionante y polémica.

De la Hoya vs Trinidad

De la Hoya vs Trinidad

Se espera muchísimo de esta pelea, pero fue una pelea muy táctica en donde Óscar De la Hoya se distanció en las puntuaciones en los primero asaltos. Luego al pensar que tenía le pelea ganada, se dedicó a escapar evitando los intercambios, propiciando el abucheo de los aficionados y protagonizando unos últimos asaltos para olvidar.

Finalmente saltó la sorpresa en la puntuaciones, Trinidad se acabó llevando la victoria después de que dos jueces le diesen ganador por 115-114, 115-113 y otro empate a 114-114.

Félix “Tito” Trinidad

Tras la polémica, De la Hoya al sentirse ganador buscó continuamente la revancha, pero Trinidad y su padre no estaban por la labor, las peticiones económicas que pedían no fueron aceptadas por De la Hoya y nunca se acabó dando pese hablarse de la misma durante años.

Han pasado más de 20 años, pero a poco que se entreguen actualmente en el cuadrilátero, darían una mejor pelea que la que acabaron dando cuando estaban los dos en su mejor momento.

 

 

Compartir.

23 comentarios

  1. The Mexican Nightmare el

    Esta página se la pasa criticando a De la Hoya pero miren, están bien al pendiente de todo lo que publica y hace el mexicoamericano jajaja. No creo que había necesidad de hacer una nota basándose en un simple tweet donde Oscar hace una pregunta retórica.

  2. Para mí ganó De la Hoya puntuando asalto por asalto, pero su actuación en los últimos tres asaltos en donde no paró de correr fue penosa, no fu digna de un campeón ni de una pelea de esa entidad.

  3. MANUEL47 el

    esa pelea se la robaron descaradamente a de la hoya gano claro y se la dieron a tito hiezos en forma inexplicable si sr.

  4. Marqués de la Serena el

    A quién le gustaría verla? A naie. Cómo explotan el pasado. Parece una vedette este Óscar. Lo que pasó pasó.

  5. LopezDeNoche el

    sería en pelea exhibición como el chavez vs arce para recaudar dinero destinado a obra de caridad, eso sería de buen corazon,
    pero deportivamente representa algo más horripilante que la cuarentena

  6. propiciando el abucheo de los aficionados y protagonizando unos últimos asaltos para olvidar.

    Cuandp leei eso crei que estaban hablando de un cubiche huahahaha

    Preparation pn

  7. HASTA LOS LLORICUAS VIERON GANAR AL GOLDEN BOY

    SOLO EL GRANM4RIC4 VIO UNA VICTORIA CLARA DE TRINIYESOS

    PREPARATION H

  8. Hizo bien Trinidad en no darle la revancha a la gallina correlona qué fue De la Coca en esa pelea, fue Rigo más Lara juntos en esos últimos asaltos, para mí la ganó bien Tirnidad, De la Coca se lo mereció por cobarde,ahora mismo un duelo de viejitos estaría bien, unos buenos billetes para cada uno, también está Maravilla por ahí que vuelve, no sería un disparate de pelea…

  9. LopezDeNoche el

    venias bien hasta que la cagaste mencionando a maravilla … dejate de jodeeeeeeer, no puede levantar la gamba ni hasta la primer cuerda del ensogado

    lo de “de la coca” estuvo 🙂 interesante apodo

  10. LopezDeNoche el

    si vamos a hablar de viejos jubilados que regresan al box y si es por gustarnos …

    que vuelvan kendall holt y el colombiano ricardo torres a hacer su percer pelea ya que la revancha la venía ganando torres a puro castigo sentandolo de culo al yanki 2 veces, pero holt lo noqueó con un cabezazo al mochuelo.
    infraccion que el arbitro no vio y le dieron la pelea al yanki en vez de anularla como debía ser y reprogramarla para una nueva carteleta que bien lo valía ya que ambos pareos fueron electrizantes

  11. Los únicos que vieron ganar a la chiken de la Hoya son sus empleados. Como lo dijo Canelo a Lara, no puedes ganar una pelea corriendo por todos lados y solo con el jap. El Mexicano americano parecia un Cubano americano qué no le gusta dar espectáculo. Subio al ring tratando de salvar su vida, para qué se quiere una revancha en estos tiempos si en su mejor momento no ofrecí nada para querer recordar. Nada que ver con los verdaderos guerreros Mexicanos.

  12. AHORA TODOS ODIAN Y VAN EN CONTRA DE LAS GALLINAS CORRELONAS POR ACA.

  13. MANUEL47 el

    ese fue el robo del ano en esos tiempos hasta un ciego miro ganar a oscar de la hoya hasta ahorita los que sabemos de boxeo saben que tito yesos le dieron su navidad por adelantado ni el mismo se la creia cuando lo dieron ganador quedon sorprendido uno de los robos mas grandes dce la ultima decada si sr.

  14. El Tacuarinero el

    POR MI QUE NO REGRESEN PINCHES OPORTUNISTAS……………………….
    FRIJOLES DE LA HOYA Y EL PINCHE TRAMPOS DE TRINIYESOS………………

  15. El Tacuarinero el

    PINCHE BOXEADORES CULEROS DE LOS NOVENTAS………………..
    COMO QUIJADA DE CRISTAL TERRY NORRIS,LA MOMIA DE LA ISLA DEL ESPANTO,TRINIYESOS,FRIJOLES DE LA HOYA Y TAMBIEN SIMI MOSLEY EL MISMO, PERO MAS DOPADO……………………

  16. En los 90 habia excelentes boxeadores y divisiones ENTERAS mucho mejores que las actuales, por lo menos en las divisiones mas masivas. Ni hablar de las carteleras de Don king donde se daban 4 o 5 peleas todas de primer nivel, no las carteleras de cuarta que vemos hoy día. Lo que hay que leer. Se escribe cualquier huevada solo para insultar o poner apodos (sin gracia ninguna, por cierto) a un boxeador extranjero. Increible!

    _ Probablemente la mejor división mediano de la historia: Mc Callum, Toney, RJJ, Hopkings. Cualquiera de esos barrería la división de los 2000, 2010 y la actual. Ni hablar de que estaban tambien Mc clelland, Eubank, Dark Destroyer. Jackson. En fin. Releo y es sin dudas la mejor de la historia.
    _ Una de las mejores divisiones de pesados de la historia con Holly-Lewis-Tyson-Bowe y desafiantes como Tua, Ibeabuchi, Mercer, Morrison, Foreman etc. Solo superada, podríamos decir si quieren, por la decada del 70.
    _ Una muy buena división welter muy superior a la actual con Quartey, DLH, Whitaker, Trinidad. Que si bien no tiene a Hearns y Leonard era muy buena. Te diria que superior a toda la decada del 2000.
    _ En lighwelter mucho mejor que ahora y posteriores. Chavez-Randall-DLH-Kostya-Coggi

    En divisiones mas chicas Carbajal, Gonzalez, Kevin Kelley, Barrera, Hamed, Azumah etc etc etc. Muy buena aunque quiza los 2000-2007 fueron mejores o comparables (pero la actual ni en pedo)

    A mi devolveme los 90 y no lo que vemos ahora toda la vida.

  17. En serio que reportage mas imparcial!!!
    Si la pelea no se dio fue por la cobardia de Oscar..

  18. Dexter el

    Es curioso ver a los fanaticis que cambian de estilo según el pais. Si son de su pais y pelean a la ripostra son ganadores, si son de otro pais y con mas pigmentcion son gallinas negras correlonas. Desde el día de la pelea hasta el día de hoy se le sigue criticando por no se paró a dar espectaculo. Después de esa pelea Oscar despidió a su entrenador. El boxeador que pierde por lo generar cambia a su entrenador no lo hace cuando está ganando.

  19. El Tacuarinero el

    TANTO PINCHE ROLLO………….
    ESTOS PINCHES INTELECTUALES……………..
    CON SU “SABIDURIA DE CUARTA”……………..

Dejar una Respuesta