Joe Joyce vs. Daniel Dubois el 24 de octubre.

2

La esperada pelea entre los pesos pesados británicos Joe Joyce vs. Daniel Dubois por el título europeo del peso pesado ya tiene nueva fecha y se disputará el 24 de octubre en el O2 Arena de Londres, Inglaterra.

Recordamos que en un principio la pelea estaba prevista para el 11 de abril pero fue pospuesta debido al coronavirus.

El promotor Frank Warren anunció la nueva fecha y declaró:

Será una pelea para recordar y qué impulso para el boxeo británico”, “Todos quieren verla. El cierre ha significado un retraso, pero todos queremos que la lucha se lleve a cabo en octubre y esperamos que el gobierno nos lo aclare todo. En qué posición estará el ganador. Serán elegidos para una oportunidad por el título mundial en 2021”.

Joe Joyce

Joe Joyce

Tras el anuncio de la nueva fecha ambos púgiles mostraron su satisfacción.

“Fue una gran noticia obtener la nueva fecha para poder finalmente golpear a Dubois”, dijo Joyce.

La pelea Joyce vs Dubois es un duelo apasionante entre dos púgiles invictos. A sus 22 años Daniel Dubois es considerado el futuro del peso pesado, marca  (14-0, 13 KOs), y Joe  Joyce a sus 34 años marca. (10-0, 9 KOs).

Daniel Dubois (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA)

Daniel Dubois (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA)

Dubois declaró:

“Seguro que estaré listo para ir en octubre”,”Ha sido difícil durante el encierro, pero me he recuperado y estoy de vuelta en el gimnasio Peacock ayudando a mi compañero de entrenamiento Dorin Krasmaru a prepararse para su pelea a puerta cerrada en la cartelera de Frank Warren el 10 de julio”.

“Espero que en un futuro cercano pueda conseguir un buen combate en el extranjero. Estaré listo para el 24 de octubre, así que espero que Joe venga preparado”, dijo Dubois.

Compartir.

2 comentarios

  1. Faltan cuatro meses, eso nos da una idea de lo lenta que va la recuperación de la actividad en el boxeo debido a las restricciones. Un combate muy atractivo

  2. malanga el

    boy a joe joyce espero que ponga a este globo en su lugar

Dejar una Respuesta