Vergil Ortiz vs. Samuel Vargas el 24 de julio

5

Según el prestigioso periodista Mike Coppinger afirmó que hay un acuerdo para que  el gran prospecto Vergil Ortiz Jr. se enfrente al colombiano Samuel Ortiz el próximo 24 de julio en cartelera organizada por Golden Boy Promotions y que será emitida en DAZN.

En un principio De la Hoya anunció que Vergil Ortiz encabezaría unan cartelera el 4 de julio después de que su otro gran prospecto Ryan García no aceptase pelear, pero finalmente hubo cambio de planes y será el 24 de julio.

El invicto Vergil Ortiz marca un récord de (15-0 con 15 nocauts), mientras Samuel Vargas marca. (31-5-2 con 14 nocauts).

Mike Coppinger:

Vergil Ortiz Jr. y Samuel Vargas han acordado una pelea el 24 de julio en Indio, California. Ortiz y Vargas estaban programados para pelear el 28 de marzo en DAZN antes de que la pandemia golpeara

El duelo Ortiz vs  Vargas se iba a disputar el pasado 28 de marzo en el Forum de Inglewood, California, pero fue suspendido por la pandemia.

A sus 22 años Vergil Ortiz es considerado uno de los mayores prospectos del boxeo, su estilo agresivo y contundente vende mucho en televisión y su imponente 100% de nocauts da garantía de la pegada que tiene.

Vergil Ortiz Jr. en acción:

Pese a su juventud muchos le ven listo para optar a un título, pero desde Golden Boy Promotions quieren llevar su carrera con calma, tenía previsto pelear en marzo, en verano y a finales de año, dejando para el 2021 la busca de títulos mundiales.

Compartir.

5 comentarios

  1. Victor Hierro el

    Y ahí está: la realidad superó al mundo virtual de RYAN… lección 1.

  2. victor mosqueda el

    Bueno pero como puede llamarse a eso, un verdadero combate de equidad, si de antemano se sabe que Samuel Vargas es boxisticamente hablando y con todo respeto ,un pobre diablo, sin ninguna oportunidad frente a Vergil Ortiz ,por favor, la ingenuidad y silencio de algunos frente a este tipo de careos aunado a los medios publicitarios son los verdaderos padres de estos emergentes pseudoprospectos, ya saben espero como respuesta muchas groserias, pero asi son las cosas…

  3. ESTA CLARO QUE TODAS LAS PELEAS QUE SE PUEDAN DAR SIN PUBLICO SERAN SOLO PARA MANTENER ACTIVOS A LOS BOXERS, NINGUNA DE ALTO CALIBRE…

    ASI NO HAY MUCHO QUE ESPERAR ESTE AÑO DE BOXEO.

  4. MANUEL47 el

    todas las peleas que an hecho sin publico todas muy disparejas son como peleas de entrenamiento para los campeones ante rivales muy inferiores nada de morbo en las peleas si sr.

  5. Creó q se lo lleva ra por ko. Verjirl ortiz es muy fuerte ademas ortiz es un peso welter natural por su estatura y tiene una pegada que no le beo a ningún welter en la actualidad y una velocidad de peso superpluma creo que si si sale como en las ultimas peleas ganara por ko. Antes del quinto round

Dejar una Respuesta