Facebook Twitter Instagram
    Solo Boxeo
    • Inicio
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Records
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Facebook Twitter Instagram
    Solo Boxeo
    Home»Noticias»Vergil Ortiz vs. Samuel Vargas el 24 de julio
    Noticias

    Vergil Ortiz vs. Samuel Vargas el 24 de julio

    By SoloBoxeo21 junio, 20205 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email WhatsApp
    Vergil Ortiz Jr. (Kyte Monroe-Hoganphotos / Golden Boy)
    Vergil Ortiz Jr. (Kyte Monroe-Hoganphotos / Golden Boy)
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email WhatsApp

    Según el prestigioso periodista Mike Coppinger afirmó que hay un acuerdo para que  el gran prospecto Vergil Ortiz Jr. se enfrente al colombiano Samuel Ortiz el próximo 24 de julio en cartelera organizada por Golden Boy Promotions y que será emitida en DAZN.

    En un principio De la Hoya anunció que Vergil Ortiz encabezaría unan cartelera el 4 de julio después de que su otro gran prospecto Ryan García no aceptase pelear, pero finalmente hubo cambio de planes y será el 24 de julio.

    El invicto Vergil Ortiz marca un récord de (15-0 con 15 nocauts), mientras Samuel Vargas marca. (31-5-2 con 14 nocauts).

    Mike Coppinger:

    Vergil Ortiz Jr. y Samuel Vargas han acordado una pelea el 24 de julio en Indio, California. Ortiz y Vargas estaban programados para pelear el 28 de marzo en DAZN antes de que la pandemia golpeara

    El duelo Ortiz vs  Vargas se iba a disputar el pasado 28 de marzo en el Forum de Inglewood, California, pero fue suspendido por la pandemia.

    A sus 22 años Vergil Ortiz es considerado uno de los mayores prospectos del boxeo, su estilo agresivo y contundente vende mucho en televisión y su imponente 100% de nocauts da garantía de la pegada que tiene.

    Vergil Ortiz Jr. en acción:

    Pese a su juventud muchos le ven listo para optar a un título, pero desde Golden Boy Promotions quieren llevar su carrera con calma, tenía previsto pelear en marzo, en verano y a finales de año, dejando para el 2021 la busca de títulos mundiales.

    Previous ArticleEmanuel Navarrete noqueó a Uriel López
    Next Article El futuro ‘sin bola de cristal’ para Chocolatito González, Miguel Berchelt, Andy Ruiz y Tyson Fury

    Related Posts

    Vergil Ortiz quiere a Crawford, pero quien lo necesita es Oscar de la Hoya

    Vergil Ortiz Jr. vence a Maurice Hooker pero no esta listo para Terence Crawford

    Vergil Ortiz Jr. noquea a Hooker en el séptimo

    5 comentarios

    1. Victor Hierro on 22 junio, 2020

      Y ahí está: la realidad superó al mundo virtual de RYAN… lección 1.

    2. victor mosqueda on 22 junio, 2020

      Bueno pero como puede llamarse a eso, un verdadero combate de equidad, si de antemano se sabe que Samuel Vargas es boxisticamente hablando y con todo respeto ,un pobre diablo, sin ninguna oportunidad frente a Vergil Ortiz ,por favor, la ingenuidad y silencio de algunos frente a este tipo de careos aunado a los medios publicitarios son los verdaderos padres de estos emergentes pseudoprospectos, ya saben espero como respuesta muchas groserias, pero asi son las cosas…

    3. edgar on 22 junio, 2020

      ESTA CLARO QUE TODAS LAS PELEAS QUE SE PUEDAN DAR SIN PUBLICO SERAN SOLO PARA MANTENER ACTIVOS A LOS BOXERS, NINGUNA DE ALTO CALIBRE…

      ASI NO HAY MUCHO QUE ESPERAR ESTE AÑO DE BOXEO.

    4. MANUEL47 on 23 junio, 2020

      todas las peleas que an hecho sin publico todas muy disparejas son como peleas de entrenamiento para los campeones ante rivales muy inferiores nada de morbo en las peleas si sr.

    5. Pifas on 24 junio, 2020

      Creó q se lo lleva ra por ko. Verjirl ortiz es muy fuerte ademas ortiz es un peso welter natural por su estatura y tiene una pegada que no le beo a ningún welter en la actualidad y una velocidad de peso superpluma creo que si si sale como en las ultimas peleas ganara por ko. Antes del quinto round

    Leave A Reply Cancel Reply

    Entradas más populares 7 días
    • Canelo, Eddy Reynoso y Andy Ruiz Jr. Andy Ruiz: nuevo físico, nuevo estilo e inspirado en Canelo y Valdez, ¿funcionará el experimento? 23 comentarios
    • Jermell Charlo La categoría súper welter 10 comentarios
    • ÓSCAR DE LA HOYA (FOTOS: GERMÁN VILLASEÑOR Y PEPE RODRÍGUEZ) Regreso de “promotores” De la Hoya, Cotto, Márquez, Barrera y Morales, huele a “frente anti-Canelo” 20 comentarios
    • Canelo vs Saunders Sparring elogia a Saunders: “Está fuerte y agudo; frustrará y vencerá a Canelo en 12 asaltos” 32 comentarios
    • José y David Benavidez Padre de Benavidez insinúa que “algo está pasando en el equipo de Reynoso” 62 comentarios
    • Herring vs. Frampton (Cortesía: D4G Promotions) Jamel Herring noqueó a Carl Frampton 7 comentarios
    • Murodjon Akhmadaliev Akhmadaliev acabó en el quinto con Iwasa 7 comentarios
    • Devin Haney Devin Haney: “Soy el rey de la división de peso ligero” 8 comentarios
    Archivo de noticias
    junio 2020
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
    « May   Jul »
    Últimos comentarios
    • KID AZTECA en Gennady Golovkin cumplió 39 años
    • Regan en Gennady Golovkin cumplió 39 años
    • Nitron en Gennady Golovkin cumplió 39 años
    • Faycan en Gennady Golovkin cumplió 39 años
    Facebook Twitter Instagram
    © {2021} Solo Boxeo - Si deseas informar o publicar sobre boxeo - Contacto -.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.