Conozca los 7 factores tóxicos que afectan la pelea del año: Lomachenko vs. Teófimo

12

Es la pelea que todos esperamos con mayor ansiedad en este 2020. No es para menos, luego de un año regresa el mejor boxeador Libra x Libra del planeta, Vasiliy Lomachenko, para unificar todos los títulos ligeros con el rival  que muchos creen lo vencerá y hasta podría noquearlo, incluso: Teófimo López.

El combate está pactado para septiembre, en Las Vegas, posiblemente sin público y será distribuido por el sistema de Pago Por Evento (PPV). Los dos rivales coincidieron en rechazar peleas previas y quieren ir directo a la unificación.

Parece que el camino estuviera allanado, que no existieran problemas previos y que será el mayor combate de un año especial y caótico para el boxeo, como este 2020. Pero no todo será tan fácil.

Hay siete factores serios y de primer orden, que podrían perjudicar la pelea, que podrían tener incidencia puntual hasta en el resultado de la misma y hasta podrían obligar a cancelarla.

De eso se trata el video, establecer cuáles son esos factores y explicar, uno por uno, la razón para sean tan  determinantes en lo que podría ocurrir en esa pelea.

Es verdad que todos queremos ver Lomachenko-Teófimo, pero bájale el pie al acelerador del entusiasmo: faltan detalles por cumplir y situaciones ingobernables por ocurrir. Lo explico en el video.

Compartir.

12 comentarios

  1. MANUEL47 el

    jajjajajja esa pelea nunca se dara solo se la cren los pendejos jajajjajjajaja si sr.

  2. boxer:1970 el

    Y si se da más delante ya que nada es imposible, debe ganar Lomachenko, claro está con cierta dificultad por la presión que le daría el de Brooklin. Y pos igual en un gran descuido del Ukraniano lo puede conectar sólido y Bye Bye a dormir, pero en Vrdd seria algo complicado pal Teofimo ganar así. Solo por la mejor oposcision de Lomachenko el debe ganar, bueno además de la pegada a favor la cuestión del peso creo que también seria un factor ya que a leguas se ve que T.Lopez rehidrata mucho más que el Ukraniano, por lo tanto más peso más pesada la pegada que no!!??? Saludos From Saltillo Coah!!! AJUA!!!

  3. En teoría debiera ganar Lomachenco, pero es de respetar a Teofilo que quiere la pelea recién si hizo campeón y no estuvo esperando a ver un declive en las habilidades de Lomachenko o que pasara la media de los 35 años. También se respeta que Lomachenko no le pide clausulas de rehidratación a Teofilo. Ambos peleadores con menos de 20 peleas y uno de los 2 será campeón indiscutible de los 4 organismos reconocidos. Hay boxeadores que pelean toda su carrera acumulan un record muchas decenas de peleas en varias categorías, pero nunca unificaron. Arum tiene planeado hacer esta pelea en Septiembre en el nuevo estadio de Fútbol Americano con capacidad para 65 mil fanáticos, pero con las nuevas normas de salubridad solo podrán vender 10 entradas con un publico limitado. Será una gran pelea gané quien gane.

  4. The Mexican Nightmare el

    Pelea del año jajajajaaja bueno si tomamos en cuenta que la supuesta “pelea del siglo” entre el Ratman y Flor fue un fiasco pues ya a cualquier pelea pedorra que pretenda organizar Arum la van a llamar así jaja y estos pendejos la van a comprar como pelea de dos elites cuando la realidad es que será entre un Clase A (Lonches) y un Clase C (Teofimo).

  5. LopezDeNoche el

    7 factores dice el payaso
    todo se resume al el factor billetes porque nadie pele gratis
    una nota mas para la payasada

  6. MANUEL47 el

    jajjaja a quien le aganado el fanfarron de teofilo a puros vendedored e chicles la pelea de campoenato hasta un nino de 2 anos se dio cuenta que estaba arreglada comprada por bob arum fue un clavado super descarado de crommey que no la despisto nada lomanchenko le daria una blanqueada al fanfarron si se llegara adar esa pelea cosa que no creo si sr.

  7. malanga el

    la pelea si se dara porque es vastante pareja un loma viejo y en picada hacia abajo🤫🤫🤫🤫 y un bocon que no es tan malo ,le puede ganar a loma y se vendera bien lo único que no la veo tan buena como dicen,,,,, el boxeo cada ves esta mas vetado y mas malo 👅👅👅👅 por la mafia y las peleas montada un descaro total🙉🙉🙉🙉🐒

  8. A ESTE VIEJ0 LO ESTA MATAND0 EL HAMBRE, PURAS MAM4DAS ESCRIBE

  9. Lopez puede vencer a Lomachenko ? En el ring todo es posible ! Pero es muy novato para Loma. Si pierde Loma será una gran sorpresa. Si gana el Ucraniano, no tendrá ningún avance en su categoría de Libra por libra, no hay mérito en vencer un novato !!

  10. Estepa; saludos!
    Para ti despues de Lomachenko en 135 quien es el mejor actual? Porque Lopez vencio al otro campeon que quedaba..
    No creo que los demas sean mejores que Lopez..

  11. MANUEL47 el

    KHALIL a quien le a ganado el fanfarron de teofilo lopez a nadie pon nombres la pelea de campeonato vs crommey estaba arreglada comprada por bob arum no le veo ninguna oportunidad de ganarle a lomanchenko si la pelea no es arreglada por bob arum solo que se deje ganar lomanchenko le podria ganar el fanfarron de teofilo lopez paisano de la zurda pedorra =boxer1970 jajjajajjajaja sin sr.

  12. MANUEL47 el

    KHALIL a quien le a ganado el fanfarron de teofilo lopez a nadie pon nombres la pelea de campeonato vs crommey estaba arreglada comprada por bob arum no le veo ninguna oportunidad de ganarle a lomanchenko si la pelea no es arreglada por bob arum solo que se deje ganar lomanchenko le podria ganar el fanfarron de teofilo lopez paisano de la zurda pedorra =boxer1970 jajjajajjajaja sin sr.

Dejar una Respuesta