Vergil Ortiz Jr. insiste en pelear con Adrien Broner

13

A sus 22 años el gran prospecto welter el estadounidense Vergil Ortiz Jr. está buscando una pelea con el mediático Adrien Broner.

Broner (33-4-1 con 24 nocauts) pasó de ser el heredero de Floyd Mayweather, a ser un boxeador que fracasó en las grandes peleas y fuera de los cuadriláteros va de problema en problema. Pese a no ser de lo que se esperaba, es un boxeador con un gran tirón en la televisión y sería una gran pelea para un Ortiz que busca dar otro salto en su carrera ganando a un boxeador de renombre como Broner.

Adrien Broner (Lucas Noonan / PBC)

Adrien Broner (Lucas Noonan / PBC)

Ortiz marca un impresionante récord de (15-0 con 15 nocauts), es actualmente uno de los boxeares con más futuro del momento y una de las perlas de Golden Boy Promotions.

En sus últimas declaraciones Adrien Broner manifestó que para volver a boxear le tendrían que pagar 10 millones de dólares, una suma poco creíble y más cuando se espera que durante meses las peleas se disputen sin público.

Compartir.

13 comentarios

  1. KID AZTECA el

    TRANQUILO VERGIL

    LA TORTA ES TUYA,, YA QUIERES COBRAR BIEN ANTES DE TIEMPO.

    SEGURO CAMPEON,, SOLO LLEVARLO EN EL MOMENTO PRECISO

  2. LopezDeNoche el

    lei que broner pide 10 millones para regresar
    sus ultimas peleas justifican entre 5 y 6 siendo muy generosos

  3. RETIRA AL NIGGA PANDILLERO

    AUNQUE YA EL KID MAMERTOS LO ESTA SALANDO, YA VEN LA SAL QUE SE CARGA ESE VIEJ0

  4. KID AZTECA el

    LOPEZ DE NOCHE

    ANDA CADA PROMOTORIA MANTIENE VIGENTE A SU PELEADOR A VER CON QUE COMENTARIOS Y SUTILEZAS,,, YA DICEN QUE EL BRONNER ANDA DE RAPERO DE CALLE Y QUIEN SABE QUE CUENTOS.

    SEPA LA BOLA COMO DECIMOS ACA EN EL NORTE….

  5. MANUEL47 el

    seria muy buena prueba broner para virgil ortiz que hasta ahorita no le a ganado anadie de renombre se le ira que es bueno este oritz pero hay que mirarlo con un peleador de renombre hasta ahorita no le a ganado anadie si sr.

  6. Victor Hierro el

    jajajajajaaa BRONER ya se fastidió de ser “el puerquito” de cualquiera!!!
    Está muy bien que suba su tarifa, que se cotice por hacerla de bravucón y perder siempre.

  7. este chamaquito is the real deal , en mi opinion una victoria sobre el moreno no le deja nada, a Broner lo que le queda es el roto y la peste, se le fue el tren longtime ago…..

  8. boxer:1970 el

    Vergil Ortiz Jr, quizá no le haya ganado a alguien de renombre, pero igual es cuestión de solo tiempo pa que sea campeón Mundial, se le nota más talento que a varios. Prospects, dicho lo anterior ha tenido mejor oposición, la vrdd Broner ya no trae ni trajo la gran cosa, con Maidana tuvo para ser desinflado para Siempre!!!!!!!!!! Saludos From Saltillo Coah. AJUA

  9. boxer:1970 el

    Vergil Ortiz Jr, lo visualiso peleando con estos Bóxers en este orden 1ero, Jessie Vargas ganando amplia DU, o Adrián Broner igual DU, o buscar al Bóxer Chema Ocampo que la Vrdd no se si ya sea Superwelter, y si aun es Welter sobre la idea y si gana bien esas hipotéticas peleas sobre el Micky García, y si sigue evolucionando bien a como se ha visto sobre algún Campeón actual Welter Spence, Crawford, Pacquiao al Vergil se le ve conqueso las enchiladas!!!!!!!!!!!!! Saludos From Saltillo Coah AJUA!!!!!

  10. ES VERDAD LO COMENTAN ACA ARRIBA TODO LO QUE KID AZTECA LE HECHA FLORES SE VUELVE MIER…
    RECUERDO COMO ENSALSABA AL POBRE DE ROCKY HERNANDEZ AL CUAL HASTA UN PANADERO LO DESINFLO Y LO PUSO A DORMIR. QUE MALA SUERTE!!!

    DESEO QUE ESTA SAL NO LE CAIGA AL CANELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NI SIQUIERA LO MENCIONE POR FAVOR!!!!

  11. Ya van a varios que sala el viejo teporocho ahorita le trae al gallo y a navarrete bien cromada la ñonga pa mi que los sala y gacho el viejo joto huahahaha

  12. MANUEL47 el

    kid teporocho es un centrokaka de mierdas es un ipocrita halaba algunos boxeadores mexicanos pero ya cuando se trata de dar un pronostico contra fulano boxeador nunca les da oportunidad a los mexicanos de ganar pto centrokaka de mierdas por eso no pued ever a canelo vijo envidioso borracho jajjajajja si sr.

Dejar una Respuesta