¿Cómo afectará a Gervonta Davis la pelea vs. Leo Santa Cruz en 130?

19

SerEbro EnlosDeportes

Todo apunta a que el combate entre Gervonta Davis y Leo Santa Cruz tendrá lugar en las 130 libras. Si esto se confirma, sería una ventaja para el mexicano y una trampa para Gervonta Davis. Evidentemente, Premier Boxing Champions le ha dado la luz verde a este encuentro de boxeo.

Compartir.

19 comentarios

  1. Si soy el

    Auchh “sera una trampa para mi primo hermano davis que malotes”no mams estos psedoescritores como son nenas

  2. Cual trampa? Jaja se maman.

    Pd solocanelo el estilo pasado le daba el toque de sitio especial para hablar de boxeo aca vienen los que saben no la caguen y regresen al estilo anterior despues vendran los de izquierdazo a decir sus mamadas ya ven a gaycan es de ese nivel

    Preparation pn. ah y cuando comento no se ven mis comentarios ya los veo como tres horas despues

  3. boxer:1970 el

    Pues aun no esta programada en el Boxrec o será por que va A ser en el último trimestre del año o va para el 2021, entonces si va a ser en 130 es decir Superpluma el Davis va a ser el challenger!!?? Así parece como sea esta raro que valla a aceptar bajar casi 2 divisiones ya q al parecer muy a fuerza da las 135 iba más a Superlight ,qye son 140 lbs pero como sea su Papa Mayweather ya debió dado el visto bueno y aprobación para este Match y se sabe de sobra que este Moreno no la brinca o da el paso sin Huarache!!!! Quizá confíe en la rehidratacion de su pupilo Davis a no ser que no creo q valla A ver una cláusula de rehidratacion yo creo que los Cinturones que estarían en juego es decir los de la AMB no le servirían de mucho al Davis, ya que de ganarlos renunciaría a ellos y de inmediato subiría de nuevo a los pesos ligeros o Superlights, ojala y se salga con la suya el LSC y le gane de perdiz una Split Decisión al Davis ya que iría algo disminuido el Moreno por lo menos ya llevaría ventaja LSC pero como el mismísimo lo dijo “” si me conecta Davis con el poder q tiene me desconecta y adiós BYE””” en velocidad y golpeó están algo parejos más no en aguante,condición física y Stamina LSC ocuparía hacer una pelea casi perfecta y solo para ganar una decisión apretada por que si piensa que va a Knockear al Davis esta algo equivocado o puede ser por que no!!??? Pero yo creo que el Knockout en todo caso le estaría rondando a el tiene buen Poder el G.Davis Saludos From SALTILLO COAH. AJUA!!!!!

  4. el capataz el

    Asi es Regan anda todo pinchi mal configurado para celulares, en la pc sigue igual.

    Ya empezo la lloradera de Ebro

  5. si la pelea se da el orejón,,,,le gana ya veran,lo va a llevar a los 12 asaltos y chirin chiran.
    gana el orejón 👅👅👅

  6. Walter el

    Voy a leo, ojala se de esta pelea, santa cruz mas rápido y mas técnico, lo único que debería de firmar es un limite de rehidratacion pq tampoco deberían aceptar el abuso del sobre peso, como nonito con inoue, que le llevaba muchas libras a la hora de la pelea,

  7. Victor Hierro el

    ¿Cómo cree SER EBRIO que MAYWEATHERJr le vaya autorizar a GERVONTA esa pelea y con desventaja?
    Las notas basadas en conjeturas, sospechas, e intrigas son la base de SARALEGUI y este señor.

  8. Victor Hierro el

    Tan inocente qué es GERVONTA… pregúntale a su esposa SER EBRIO que tan ingenuo es.

  9. geomatico el

    según este pseudo escritor … LSC llevará la ventaja sobre el pequeñín Gervonta…

    simililar a la ventaja que llevo Abner mares cuando enfrento al otro pequeñin cuellar…

    PD 1 para algunos pendejazos: entiendan de una vez que el boxeo es por el peso y no por estatura, mucho menos por alcance..

    PD 2 para algunos pendejazos: cuando me refiero a pequeñin, por supuesto que es por sarcasmo y me refiero a lo grande que son en su complexion fisica y robusta y en lo absoluto nada tiene que ver la estatura..

  10. Victor Hierro el

    ¿Cuantos súper-pluma cayeron en la TRAMPA del tanquecito GERVONTA?… Cuellar, Ruíz, Núñez por lo menos.

    Pero también el paisano del propio SER EBRIO: YURIORQUIS GAMBOA con todo y su talón de aquiles roto, peleandole al inocente GERVONTA en la división de los ligeros, llevado como carne de cañón para que el boxeador norteamericano pasara por fin a su división como campeón…. SIN INDIGNACIÓN del mismo que escribe notas en defensa de las injusticias planeadas por los boxeadores tramposos-mexicas.

  11. boxer:1970 el

    Estoy seguro q si se da esta pelea no se va a firmar en las 130 lbs, o si es así el G Davis por nada del mundo va a marcar las 130 y que pasaría yo creo que pagaría una multa por cada libra que se pase según reglas de cada organización boxistica en este caso AMB y ya con la rehidratacion va a subir muy pesado y la Vrdd que le aguante el Punch LSC se ve harto difícil TKO pal G. Davis, y pos otro dato a considerar es la edad 25 Davis y 31 LSC no es la gran diferencia!!!!! Pero si a favor del Moreno, además es muy agresivo y si en los primeros Rounds impone su mejor pegada podría despachar algo rápido a LSC que sus fortalezas son la velocidad y Frecuencia d golpes y pues más experiencia!!!!!! Saludos desde SALTILLO COAH.

  12. El Tacuarinero el

    REGAN……………………….
    DE IZQUIERDAZO HABEMOS UN CHINGO………………..
    DE ESPN OTRO MADRAL TAMBIEN FUIMOS……………..
    DE HECHO DE NOTIFIGHT………………
    BOXEO IRREAL(QUE DISCUTE CON NIURKA Y EL EJECUTADO).TAMBIEN EL ARCHIENEMIGO DEL BOXEO MEXICANO,CACHAMBA,QUE SE HACE PASAR POR EL PANA COMENTAN AQUI………………
    EN NOTIFIGHT NUNCA HE COMENTADO………….

  13. El Tacuarinero el

    BERCHELT LE PARTE EN SU MADRE A TE MONTAS BABY…………………….

  14. El Mero Mero el

    Hazta q lo vea, no lo creo, ya q Santacruz reta a todos y nunca cumple, si se da esa pelea, creo gana Gervonta por KO, con el Alacran si seria otra historia, el alacran lo mata a Gervonta y a todos los 130 y 135, excepto a Teofimo.

  15. boxsei el

    el alacran lo mata a Gervonta y a todos los 130 y 135, excepto a Teofimo. a ese wey tambien lo empina es un toro solamente embiste de frente y para la tecnica de mex se llevaria todas las contras el teo fumo jejeje

  16. geomatico el

    por que sera que algunos siempre quieren pasarse por mexicanos, sobre todo alguno que otro centro americano que denega su nacionalidad… lo unico que demuestran es odio, pero para su desgraciada fortuna, quien los representa a nivel mundial en este deporte es MEXICO…

    el boxeo gringo tendra mucho mas campeonatos que mexico, pero la realidad de la historia boxistica, es que MEXICO ni siquiera estaba considerado en esos tiempos, tuvieron que pasar muchos años para que mexico se incorporara a ese registro oficial, no olvidando que se les ha regalado a los gringos un poquito mas de 50 campeones con 100% de sangre mexicana y otros cuantos de otras naciones de sangre latinoamericana, mexico poniendo el nombre de IBEROAMERICA.. compitiendo con Gringos, Europeos, Asiaticos y los que le pongan encima por todo el mundo..

    para ardor de muchos, el boxeo mexicano continuara siendo el ardor de Qlo de muchos en este foro, en nuestra sangre esta asentada por todo el pais las diferentes culturas guerreras…

  17. Victor Hierro el

    SER EBRIO…
    También puedes escribir lo positivo de FRANK SÁNCHEZ.
    Eso de provocar reacciones en base a denostar boxeadores mexicas ya está agotado, ama a los tuyos.

Dejar una Respuesta