Pelear sin público o no pelear

5

Actualmente el mundo del boxeo sigue pendiente de la evolución de la pandemia pero con el paso del tiempo los boxeadores están siendo conscientes y saben que si quieren pelear, lo tienen que hacer sin público o esperar unos meses a que este pase.

Pelear sin público es muy complicado para el boxeador y más para los que habitualmente lo hacen jaleados por su aficionados, pero al final los dos boxeadores estarán en las mismas circunstancias y se verán obligados adaptarse.

El gran problema es que para muchas veladas modestas la presencia del público hace factible que sea rentable, sin el apoyo de una televisión pelear sin púbico es inviable.

Además, el otro gran problema es que los boxeadores tendrán que bajar sus bolsas y muchas estrellas prefieren esperar a pelear por menos y en caso de hacerlo frente a boxeadores asequibles en modo preparación.

El promotor Bob Arum, consideró hace semanas que  ninguna gran pelea se podrá hacer sin público, pero ahora es consciente que la única solución es pelear sin púbico o no pelear.

“Si no hay taquilla, que es una gran fuente de ingreso.No se pagarán las bolsas que se pagaban antes, pero todo el mundo tendrá su paga”.

“A los peleadores no les gusta boxear sin público en las gradas, pero el tema aquí es: o peleas sin público o te quedas sin pelear. Esto es una situación totalmente nueva y hay que ajustarse a ella”, dijo Arum.

Arum tiene previsto enfrentar en un duelo al prometedor Teófimo López y el contrastado Vasyl Lomachenko, pero considero que es una pelea de las que tendrá que esperar.

Teófimo López, Bob Arum y Vasyl Lomachenkov (Mikey Williams/ Top Rank)

Teófimo López, Bob Arum y Vasyl Lomachenkov (Mikey Williams/ Top Rank)

Algunos países poco a poco van levantando las restricciones, pero actualmente todo el mundo es consciente que todas las grandes aglomeraciones de público con miles de personas no podrán celebrarse posiblemente hasta el próximo año.

Habrá que ver que hacen las grandes estrellas del boxeo como Saúl “Canelo” Álvarez, su deseo es pelear en septiembre, pero visto lo visto, o pelea sin público o no pelea.

Compartir.

5 comentarios

  1. Cubano Imparcial el

    Pelear sin público sería un sueño hecho realidad para los boxeadores cubiches jajaja especialmente para Rajondeaux y Larva que suelen ser abucheados de principio a fin por los aficionados debido a su estilo aburridísimo que muchos pndejos nada más por dar la contra dicen que es un estilo “finísimo”…

  2. Cubano Imparcial el

    P.d. Teofimo y la Zurda que vayan y re chinguen a su putísima madre

  3. El Zurdo el

    # que CHINNGUE a su madree el que cambió la pagina …………y culan0 imparcial también

  4. Cubano Imparcial el

    Wajajaja te chingué al vuelo centrochang0 hijo de tu putísima madre

  5. LopezDeNoche el

    y segun los ignorantes la unica solución es no pelear, porque según ellos las todas las peleas son de la magnitud de un spence vs crawford, como tal es imposible hacerlas a puertas cerradas y no existen contiendas de menor nivel

    asi funciona el cerebro de los mediocres que están encumbrados en el control del boxeo

    sino nunca hubieran suspendido el box profesional, tan solo se hubieran movido las peleas más lucrativas y nada más
    el resto todas se harían tranquilamente y sin ningun peligro a puertas cerradas con todas las prevenciones habidas y por haber

Dejar una Respuesta