Los jueces del CMB trabajarán desde casa mediante una aplicación de video

5

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán informó que entre las medidas que ha tomado el organismo una de las más destacadas es que los jueces no acudirán a las veladas como medida de protección, verán y puntuarán los combates mediante una aplicación de video.

“Los jueces trabajarán desde casa a través de video en vivo”, “El video no tendría comentarios de la cadena de televisión, sería la transmisión internacional. Estarán en comunicación segura”.

“Los jueces darán su calificación al final del asalto, se transmite mediante una plataforma, le llega al supervisor y a la comisión local”.

El mayor problema de esta gran iniciativa es que surjan problemas técnicos durante el combate, pero al respecto afirmó que tenían previstos distintos planes por su hubiese problemas.

“Hay un plan de contingencia en caso de que fallen las conexiones. Tenemos un plan A, B y C”.

“Todos estamos cansados de ver televisión y peleas viejas. Realmente creo que con responsabilidad, tomando todas las precauciones y un protocolo bien elaborado, podríamos tener veladas de boxeo sin ningún riesgo”, dijo Sulaimán.

Compartir.

5 comentarios

  1. LopezDeNoche el

    jajajaja ahora sale a llorar el negro ignorante sulaiman, otro que hace meses está en la escuelita de ignorantes como el judio arum
    aunque sea tarde necesitaron darse cuenta del cagadón que se mandaron al cancelar tantas peleas en vez de usar el cerebro y tomar las precauciones al respecto sin necesidad de prohibir ni cancelar el boxeo profecional

  2. La cagaron con el cambio de diseño de la pagina esto parece un izquierdazo 2.0 y luego ya ni se puede comentar bien, estos espñoles no saben hacer algo bien o que

    MODERADOR: Estamos de pruebas, sobre de lo que no se puede comentar bien a que te refieres, falla al comentar o que es lo que ocurre para corregirlo??

    ¿No se ve y se lee mejor en móvil con fondo blanco?

  3. Menudos fallos va a ver, tendrían que poner la tira cámaras y luego que falle la conexión.

  4. Walter el

    Se terminó el circo de los que se creian excelentes comentaristas,

  5. MANUEL47 el

    menos creibles seran las puntuaciones mejor que se esperen a que pase todo lo del virus si sr.

Dejar una Respuesta