WBC TALKS, ROUND 17: 1 a 1 con Julio César Chávez

2

En punto de las 11 de la mañana dio inicio el WBC TALKS en su episodio 17, pero, en esta ocasión con una temática muy diferente, pues el presidente del WBC, el licenciado Mauricio Sulaimán tuvo una emotiva platica uno a uno con el excampeón mediano WBC, Julio César Chávez Jr.

Enlazado desde Los Ángeles, California, Julio se mostró emotivo de poder conectar con todos los aficionados del boxeo y especialmente de poder platicar, aunque sea por este medio con el máximo dirigente del WBC, Mauricio Sulaimán a quien considera parte de su familia.

Julio conversó que está viviendo esta cuarentena al lado de su familia y de su esposa quien espera a su nuevo hijo; sin embargo, y aunque confesó que pasa gran parte del tiempo entrenando boxeo en un espacio que habilitó justamente para eso, para él, este ha sido un tiempo no para sufrirlo o para preocuparse demasiado, sino lo ha tomado como una oportunidad para encontrarse con el boxeo, con su familia y con él mismo.

Una  íntima plática donde los minutos de fueron más rápido que el viento, y donde Julio no dudo en hablar de la época en que desgraciadamente cayó presa de las drogas y como él mismo lo refirió fue el momento más oscuro de su vida, pues fue cuando dudó de sus habilidades, de quien era. Arrepentido de haberse dejado caer en este infierno, hoy se siente libre de poder hablar de ello, pues actualmente está completamente recuperado y con nuevo enfoque de vida en donde tiene muy claro que desea regresar al boxeo.

La plática se hizo aún más emotiva cuando Julio recordó a su querido Don José, una figura muy importante para él a la que considera se mentor, su segundo padre. Comentó que

“Yo siempre anduve de metiche en la casa de Don José, -se rie-, me metía a su recámara y platicábamos de muchas cosas, me regañaba, me daba consejos, era increíble poder tener esa cercanía, yo lo quiero mucho y él será siempre una figura muy importante para e boxeo, Don José siempre se preocupaba por todos nosotros de una manera genuina y eso no tienes como agradecerlo”. –Comentó-

Historias, recuerdos memorables, Mauricio y Julio Jr. platicaron del ayer, el hoy y por supuesto del mañana.

Te invitamos a disfrutar nuevamente de esta gran charla que nos dejó ver a todos a un Julio César Jr. feliz, motivado, inspirado y lleno de proyectos.

Compartir.

2 comentarios

  1. KUMBASHIA el

    MERE EL MASIMO MATAMONOS DE LA ISTORIA

    EL CIENPLE IMITADO JAMAS IGUALADO

    EL IDOLO DE MUSHIOS ADOKTADOS ANTIYIANOS
    KE POL LA ADMIRASION DE EL CE METIELON AL BOSEO

    Y UNA KARERA DE GLANDES LOGLOS KE NENGUNO TROMPUDOS REGAY-TONERO O APANTAYIAPENDJOS INTERGALAKTIKO LOGLALA EN ZU MEDIOKLE BIDA

    PELO PALA LOS PENDJOTES

    ELA UN TIRAPIEDLA KE PELIO KON PULO TASISTA Y LE GANALON AL FINAL DE ZU KARERA

    PENDJASO!

  2. Alfredo el

    Estimados, ponen una foto del Gran Julio Cesar Chávez y la nota es de su hijo. PLOP..

Dejar una Respuesta