Recuento de los Daños (E1), ¿quiénes ganan, quienes pierden y cuánto pierden?

4

En el primer Episodio de ‘El Recuento de los Daños, le daremos una mirada a los pérdidas y las ganancias del actual y obligado parón de toda la actividad boxística profesional. Por ilógico que parezca para algunos púgiles puede ser un beneficio, para otros una catástrofe y en cierta medida los fanáticos corremos los mismos riesgos, de beneficiarnos en algunas cosas y ser afectados por otras.

Para entender el ejercicio, veremos los casos individuales uno por uno, de manera tal que se puedan comprender los alcances del drama que vive todo el deporte, al igual que las principales aplicaciones, las que distribuyen el contenido boxístico y que viven una profunda incertidumbre, mientras se acumulan sus pérdidas.

El análisis de consecuencias se divide de la siguiente manera:

1) Saúl ‘Canelo’ Álvarez

2) Andy Ruiz Jr.

3) Deontay Wilder & Tyson Fury

4) Manny Pacquiao

5) DAZN

6) ESPN +

7) El boxeo y los Esports

Compartir.

4 comentarios

  1. Cubano Imparcial el

    Zurda regresaste por más vrga hijo de tu reputisima madre hahaha te van a dejar más guango el qlo que hasta se te va a salir la mier.da sola igual que a tu puerta madre

  2. Geomatico el

    Se fue Pascual y llegó este pendejazo uruguasho Pilatti en su remplazo con notas pedorras…

    Este uruguasho mucha experiencia y mucho bla bla bla, en el mundo del boxeo, pero muy poco raciocinio y analisis… en pocas palabras un pseudoperiodista más del montón…

  3. Victor Hierro el

    Literatura de fantasía… mitológica.
    PILATTI escribe La Odisea Moderna con el CHOCOGLEZ como el nuevo PERSEO del boxeo, en su imaginación. RUNGVISAI había despedazado a este semi-dios en dos ocasiones, pero lo eleva nuevamente por conseguir un campeonato.
    No deseaba sin embargo, una revancha inmediata entre los titanes FURY vs WILDER, pero los dioses del boxeo (promotores) han favorecido al boxeador afro-americano, como lo hicieron con JOSHU4, no obstante la forma tan clara en que fueron derrotados.

Dejar una Respuesta